![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
![]() Descargate ese, la version 7.7, que es la mejor que va. descarga el archivo ZIP y lo flasheas por recovery http://boeffla.df-kunde.de/sgs3/boef...ies%207.x/7.7 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Muchas gracias!!
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Vea a cualquiera de los dos y buscas GlassMSG; te apareceran en este caso 4 veces borras solamente 2 para q t quede uno! Luego vas a raiz /data/data y buscas con el buscador de root explorer "Settings" y tambien buscas "system" borras todo por lo que empieze por settings,y system.. Haces lo mismo en la carpeta dalvik cache (buscas los dos nombres y borras todo) ... luego reinicias normal (no reinicio rapido) y ya no tendras 2 si no 1 toggle del air message. Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk Última edición por luisnene000 Día 03/10/15 a las 20:48:57 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a luisnene000 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hola que tal, tengo problemas, tengo muy mala señal no se si sera por el modem
y lo otro cuando preciono *#06# no me muestra nada se queda la pantalla tal cual Última edición por kurapica20 Día 03/10/15 a las 22:48:19 |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jhonpellas su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Aquellos que instalaron l Speed. como cambiaron el estado de SELinux a Permisivo??
(soy novato con el ingles)o se debe cambiar el modo permisivo si ya estuviese activo Última edición por framgy Día 04/10/15 a las 05:37:20 |
|
|
|
|
Cita:
![]() Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Nunca me había durado tanto como ahora
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a KokeOrtiz_ su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes compañeros, esta mañana me decidi instalar la 5.1 con una instalacion limpia, instale una rom stock 4 archivos y despues instale blekota 5.1 y cuando fue a encenderse el movil en la configuracion inicial no me dejaba hacer nada ya que solamente salian dos mensajes SERVICIOS DE GOOGLE PLAY SE HA DETENIDO y ERROR CON LA UBICACION. Asi que volvi a la 5.0 nose si a alguien le ha pasado, ahora no me atrevo a volver intentar la 5.1
|
|
|
||||
|
||||
|
Igual la ROM no se te ha descargado bien. Yo le puse ayer la 5.1 haciendo instalación limpia (tenía puesta la MoroRom), pero sin poner una de cuatro archivos previamente, y por ahora todo perfecto
|
|
|
||||
|
||||
|
Es más, según dice el propio cocinero, viniendo de la 5.0 no sería necesario hacer full wipes
|
|
|
||||
|
||||
|
Voy a probar descargandomela de nuevo. Gracias por contestar compañero.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|