|
||
|
|
||||
|
||||
|
How to clean up init.d
Use a root explorer (such as ES File Explorer) go to root directory ( / ) navigate to /system/etc/init.d Open init.d folder Delete all files from other mods (e.g. zipalign, sqlite, setpermissions, System tweaks, etc.) Done! Optionally, do a reboot for safety measure 1) PRIMERO QUE NADA DEBES DE LIMPIAR LA CARPETA init.d que se encuentra donde te dicen /system/etc/init.d (PARA LLEGAR AQUÍ ES NECESARIO EL ROOT EXPLORER) debes eliminar todo lo que contenga esta carpeta. 2) Ahora que esta limpia la carpeta puedes flashearlo asi como un KERNEL, luego te recomiendo por cualquier cosa WIPE CACHE Y DALVIK CACHE 3) Reinicias el movil y listo. 4) Si quieres configurar mas el MOD debes instalar un emulador de consola como este: https://play.google.com/store/apps/d...al.androidterm 5) con este emulador escribes: "su" (sin las comillas) y asi tendras permisos de ROOT con esta aplicación. 6) luego escribes en MAYUSCULAS "LS" (sin las comillas) y vas siguiendo las instrucciones, nota: TODO VIENE POR DEFECTO, NO NECESITAS CONFIGURARLE NADA SI TE VA TODO BIEN, sino prueba AVENTURARTE EN TODAS LAS OOPCIONES DE LSPEED :p .. suerte ! ![]() ![]() ![]() Muchas gracias compañero...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Nadie ha tenido problemas con las redes?
A mi me dice que no tengo SIM y con las wifis me aparecen, le pongo la contraseña, pero no conecta nunca... :| |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Quiero ser sincero y directo con vos, según lo que lei de la versión 5.1 trae lo siguiente:
v5.1 Aroma edition (Note 5 Editon) - Added S6 like Accuweater widget (Thanks to haikal14) - Added Live wallpapers support to AROMA - Added Floating messages to AROMA - Added S6 like Lockscreen (Thanks Albe95 for PNGs) - Fixed Toolbox - Fixed popup window backgroung in Fullscreen Dialer - Added Fullscreen Dialer to Aroma - Added S Note to Aroma No se lee por ninguna parte modificaciones que optimicen el rendimiento aun mas .. lo mas llamativo de esta actualización por lo menos a nivel personal es: 1) MENSAJES FLOTANTES 2) FULL DIALER (MARCADOR CON LA FOTO PANTALLA COMPLETA). Hubiera estado muy bien integrar el LSPEED en el AROMA y el LAUNCHER del S6 (con sombras) aunque realmente no vendria al caso porque es BLEKOTA NOTE no BLEKOTA S6 .. jejejeje pues amigo si esas 2 cualidades que te comente anteriormente no te hacen falta .. pues no vale la pena actualizar, mejor esperar la 5.2, mas bien no se porque no hizo blekota un flasheable para actualizar .. jejejeje seguro por sacar una versión 5.1 :P .. pero en fin a los que van a probar esta rom les cae bien porque ya esta nueva 5.1 trae de fabrica el ACCUWEATHER DEL S6 y las demas caracteristicas que la 4.6 que fue la ultima antes que saliera la 5 tenia ... ![]() Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
yo ya la llevo puesta desde el momento que puso el enlace, tuve que meter el boeffla, borrar init.d flashear nuevamente el L Speed e ya... vuelta a la normalidad y a volar la rom.
Por cierto el Full Screen Caller se ve de auténtico lujo. Yo llevo el kernel configurado en Zanezam battery yank extreme Programador memoria interna/externa : zen Modo Idle: AFTR Ahorro multinucleo: Aggressive UV-25 GPU UV-25 Touch Boost desactivado: en esto es lo que mas se nota el ahorro de batería
Última edición por KokeOrtiz_ Día 03/10/15 a las 04:51:50. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a KokeOrtiz_ su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
yo ya la llevo puesta desde el momento que puso el enlace, tuve que meter el boeffla, borrar init.d flashear nuevamente el L Speed e ya... vuelta a la normalidad y a volar la rom.
Por cierto el Full Screen Caller se ve de auténtico lujo. Yo llevo el kernel configurado en Zanezam battery yank extreme Programador memoria interna/externa : zen Modo Idle: AFTR Ahorro multinucleo: Aggressive UV-25 GPU UV-25 Touch Boost desactivado: en esto es lo que mas se nota el ahorro de batería ![]() Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Primer Post Actualizado
*ROM Blekota Note 4 Lite V5.1[Note 5 Aroma Edition][03.10.15]: Changelogs: V5.1 Aroma Edition [Note 5 Edition][03.10.15] - Added S6 like Accuweater widget (Thanks to haikal14) - Added Live wallpapers support to AROMA - Added Floating messages to AROMA - Added S6 like Lockscreen (Thanks Albe95 for PNGs) - Fixed Toolbox - Fixed popup window backgroung in Fullscreen Dialer - Added Fullscreen Dialer to Aroma - Added S Note to Aroma |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Sergi19 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes,teniendo instalada la v5.0 hay que hacer un full wipe o vale solo con caché y dalvik para instalar la v5.1?.Gracias
|
||||
|
||||
|
Gracias! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No me aparece nada... pongo *#06# y desaparece volviendo a dejar el marcador en blanco... |
|
|
||||
|
||||
|
He puesto otra rom, la TNT Galaxy, que hace primero un backup del EFS y en esa sí que me ha detectado la SIM, pero del wifi nada, veo las redes, pero cuando le pongo la contraseña, en lugar de conectar, pone literalmente "GuardadoQue se fija con WPA/WPA 2" y no hay manera de que conecte.
He vuelto a probar con esta ROM de Blekota, haciendo solo un wipe de fabrica, suponiendo que conservaría el efs y efectivamente, ahora ya me detecta la SIM, pero no tengo suerte con la wifi... alguna idea? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He puesto otra rom, la TNT Galaxy, que hace primero un backup del EFS y en esa sí que me ha detectado la SIM, pero del wifi nada, veo las redes, pero cuando le pongo la contraseña, en lugar de conectar, pone literalmente "GuardadoQue se fija con WPA/WPA 2" y no hay manera de que conecte.
He vuelto a probar con esta ROM de Blekota, haciendo solo un wipe de fabrica, suponiendo que conservaría el efs y efectivamente, ahora ya me detecta la SIM, pero no tengo suerte con la wifi... alguna idea? ![]() https://mega.co.nz/#!0FkhWYJZ!irrrDZ...PJ89RwSG0kLTG4 A ver si te va Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk