|
|
|
El mío enviado el día 16 de diciembre por NL post debe de estar a punto de llegar.
Porque a gente que se lo enviaron el 8 ya les llegó hace unos días. Como ha sido año nuevo supongo que algo se habrá retrasado. Última edición por victormurgar Día 04/01/15 a las 22:05:33 Razón: El corrector es el culpable |
|
|
|
|
|
Mi enfado va en aumento 😂
|
|
|
||||
|
||||
|
El mío lleva en el barco desde el 9 y el 5 entregado en la mensajería, así que con tiempo
|
|
|
||||
|
||||
|
Estos de correos son la ostia, hoy dia lunes no me lo han traido todavia, y no creo que lo hagan, porque el repartidor me ha traido otro paquete que habia pedido, pero no el movil. Se supone que lleva desde el dia 29 en Vitoria, y tardan mas de 9 dias en traerlo a Bilbao, es incomprensible. Ademas, mañana no trabajan, y quien sabe si el miercoles me lo entregaran...
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi en correos me pone que el dia 5 salio de la oficina internacional y aqui sigo esperando a que cambie de estado. Ya ha pasado un mes, y lo compre el dia 25 de noviembre... no hay ningun tipo de informacion y empieza ya a cansar...
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, me acaba de llegar el móvil. Lo pedí el día 4 de diciembre y el 11 me puso: Despatched to overseas. Me lo han mandado por SingPost en el contenedor 4719.
|
|
|
||||
|
||||
|
Jpourra podrías dejar tu tracking aunque sea por privado para ver los pasos que ha tenido tu paquete y los tiempos?
Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Parece que yo he tenido suerte con este envio.
Lo compre el 30 de nov. en aliexpress. Me lo enviaron el 10 de dic (o eso me dijeron), y ya me estaba mosqueando porque no aparecia el envio por ningun sitio. Después ha ido todo bastante rápido. En cambio tengo otros envios del 11/11 que ni aparecen ni llegan. Saludos Última edición por jhonnymarr Día 05/01/15 a las 15:48:15 Razón: imagen |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha llegado hoy comprado en goldway pero tengo una pregunta la room esta que te envian en español es la buena ? por que la veo un poco malilla ... PD yo tengo mi mijo en ingles pero este es para mi padre y lo necesita en español
|
|
|
||||
|
||||
|
La que me venia a mi era un poco rarita.
Primero venia en chino, consegui ponerla en castellano pero las traducciones eran malas, y donde habia acentos creaba un espacio. Le acabo de meter esta: http://files.miuiandroid.com/5.1.2/x...1.2_v6-4.4.zip Es la última de Xiaomi.eu Directamente con el updater, y parece que va bien. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Por fin, hoy, mi MI3 comprado en Alegrecompra el 11 de Diciembre, pone que se ha enviado (Entiendo que desde Holanda, a España) al pais de destino:
FirstClass: ![]() PostNL: ![]() Espero que, como a otros compañeros de paginas anteriores, me llegue en breve
|
|
|
||||
|
||||
|
Por si todavia no lo habeis visto:
http://ccaa.elpais.com/ccaa/2015/01/...33_695221.html Rezad para que no este el vuestro ahí. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
parece que no
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder!!!! Y me compro yo hace 4 días un Xiaomi en AlegreCompra.....
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
![]()
|
|
|
|
|
|
Actualización hoy día 7 de mi paquete. En "supuesto" proceso de entrega.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»