|
||
|
|
||||
|
||||
|
Vale gracias y ahora voy a la operadora hacerme otra tarjeta,la que tenia recortada con tijeras no cabía con la batería
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
.A mí me ha costado 617e. Sin la promoción del cargador... es lo que tiene esperar y buscar un modelo exclusivo con 3Gb de RAM que los cabronazos de Lg España no venden aquí .Salu2!
|
||||
|
||||
|
Comento por aquí para no abrir hilo. ¿Cómo se añaden pantallas en el launcher a las tres que vienen por defecto?
Gracias.
|
||||
|
||||
|
hay que pensarselo pagar 617€ en un móvil....mira que es un bicho pero son ganas...estoy dandole vueltas a la pestañita....compran...o eliminar reserva....buff
|
|
|
||||
|
||||
|
Es impresionante, la pantalla me encanta, excelente!!
Si que es cierto que lo noto un poco lentorro al lado del nexus5, le faltara algo de optimización, no se nota mucho, pero algo si.jeje Que la gente lee que va un poco lento y ya se echa las manos a la cabeza... ya mejorara que acaba de salir chicos!
|
||||
|
||||
|
Si que es cierto que lo noto un poco lentorro al lado del nexus5, le faltara algo de optimización, no se nota mucho, pero algo si.jeje Que la gente lee que va un poco lento y ya se echa las manos a la cabeza... ya mejorara que acaba de salir chicos! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Sí alguien le interesa un de Alemania lo tengo en seur. Calentito por privado, es el de la promoción de cargador 617€
|
|
|
||||
|
||||
|
Si que es cierto que lo noto un poco lentorro al lado del nexus5, le faltara algo de optimización, no se nota mucho, pero algo si.jeje Que la gente lee que va un poco lento y ya se echa las manos a la cabeza... ya mejorara que acaba de salir chicos! ![]() prueba el Nova, y veras que diferencia |
|
|
||||
|
||||
|
Por calidad,brillo,resolución,angulos...y grande tambien es pero los marcos tan bien aprovechados hace que en la mano no se sienta tan enorme.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|