|
||
|
|
||||
|
||||
|
A mi tampoco me a llegado todavía. No había mirado tanto por la ventana en mi vida jeje
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Patience my friends que os llegará, paciencia necesito yo para vender el g2 y compuesto además de esperar que llegue jajaja.
|
||||
|
||||
|
Yo ya la tengo mientras curraba, seur se la entregado sin problemas a mi viejo
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya se puede comprar el 32GB negro en PcComponentes (24/48h disponible)
i3G|Hero|Desire|SGS|DHD|SGN|HOX|S4|G2|Note3|Moto G|LG G3|Samsung Galaxy Note 4|Huawei Ascend G7|LG G4|Xiaomi RedMi Note 2 Prime|Samsung Galaxy Note 5|Samsung Galaxy S7 Edge|Huawei Mate 9|Samsung Galaxy S8+|Samsung Galaxy Note 8|Oneplus 6|Mi8|Samsung Galaxy Note 9|Samsung Galaxy S10+
|
|
|
||||
|
||||
|
Buff, por fin he conseguido despegarme de él. Llevo dos horas traspsándole todos los datos, configurando, etc... pero me ha quedado de PM.
Ahora a descansar y dejarlo cargando, pobre... Salu2!
|
||||
|
||||
|
Hay van, son una mierda de fotos, pero queria conectarlo ya.jajajaj
Ya lo tengo rooteado y aplicaciones restauradas con titanium, ahora a configurar.
|
||||
|
||||
|
Lo que me está gustando es el enfoque... nunca jamás había tenido un móvil que enfocara tan rápido, el s5 parece lento en comparación, que ya es decir. Definitivamente, el enfoque por láser no es de pega, y se nota, es práciticamente instantáneo. Y encima es que el bicho hace muy buenas fotos. Impresionante.
Por cierto, he puesto el S5 en venta ahora que ya le he pasado todos los datos al G3... jejeje. Salu2!
|
||||
|
||||
|
Lo de tarjeta sim es nanosim lo que lleva los iphone??? Tendré que ir hacer duplicado porque llevo microsim
|
|
|
||||
|
||||
|
veis?
tantas criticas y mirar, todo el mundo (o casi todo) contentos con el bicho. si ya lo dije yo cuando recibi el primer coreano, dejaros de giris, el movil va de cojones |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien lo he rooteado antes de meterle nada
por cierto es precioso el bicho y a pesar de que ya hablamos de un tamaño considerable, la sensacion en la mano es mas que positiva, de momento las sensaciones son buenas.
|