|
||
|
|
||||
|
||||
|
gracias por echarme una mano con los animes, yo soy el que los esta subiendo, las carpetas que están sin capítulos aun es que los subiré proximamente, tengo una subida muy lenta, sulo de 1GB, ahora estoy subiendo Black Lagoon, que ya la tengo casi subida, yo creo que mañana la terminare de subir, luego me liare con Witchblade, a si que se agradece tus subidas, a si me ayudas, si tienes otras series anime no dudes en subirlas, me gustan los buenos animes.
por cierto, también tengo hentai, pero eso sera para mas adelante. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, me parece una buena idea, me apetece echar un vistazo, me pasas por MP el user/pass? gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas! Que buena idea! Yo tengo algunas cosillas en mi PC que me ha costado encontrar para el G2, asi que si las comparto quizas le ahorro trabajo a alguien, y de paso chafardear a ver que hay de interesante!
Pasadme los datos de acceso please, gracias. Un saludo!. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches, me pueden pasar usuario y pass?
Muchas gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas! Que buena idea! Yo tengo algunas cosillas en mi PC que me ha costado encontrar para el G2, asi que si las comparto quizas le ahorro trabajo a alguien, y de paso chafardear a ver que hay de interesante!
Pasadme los datos de acceso please, gracias. Un saludo!. ![]() Pasate por el primer post. Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien puede compartir Soccer Scores Pro - FotMob ? es una apk d futbol muy buena y vendria d perlas ahora para el mundial
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ok makina voy a probarla
|
||||
|
||||
|
Subiendo el ultimo capitulo de juegos de tronos (el 7) de la temporada 4. A disfrutar.....
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias, eso si que fue rápido.
![]() Vamos a darle una ojeada rápida y ayudar con lo que se pueda ![]() Ya estaba creada la carpeta de Highschool of the Dead pero no tiene ningún capitulo, si no les molesta voy a subir los episodios sin censura en formato mp4 y +- 350mb por episodio ![]() EDITO:e creado otra carpeta dentro de Highschool of the Dead con el nombre Highschool of the Dead VOS, sigue subiéndolos en esa carpeta,gracias. Última edición por cardenas78 Día 31/05/14 a las 12:40:41. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
estoy ansioso por llegar a los 100 jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta, Esa nube ilimitada, tiene una aplicacion en android ? o deberia entrar desde el celular por el navegador ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Solo para ver si respondes con altura...., veo que no, no es el unico foro del cual soy parte, y si uno es viejo en un foro, y no tiene conocimientos para postear, y no tiene pavadas para decir y hacer perder el tiempo a los demas leyendo dichas pavadas, no es razonable que lo dejen afuera por un minimo de post, creo simplemente que esa restriccion de los 100 post es ridicula, pero este TU desicion el dar o no permisos y la respeto, no por ello me voy a poner a postear 80 post, para alcanzar tu requerimiento minimo, ya que soy una persona que por desconocimiento tiene poco para aportar, y mucho para aprender, con lo cual prefiero leer informarme a andar posteando pavadas que a los demas solo molestan, imaginate que los miles de usuarios del foro se pongan a postear para alcanzar los mil post, (por algun pedido) estando suscripto a varios temas, la casilla de mensajes continuamente recibiria mails, indicando un nuevo posteo, que no me interesa leer solo llegan para cumplir ese minimo requisito, como estarias tu de contento si te pasase eso?
Simple para ejemplo mejor uno por el absurdo---- Voy a abrir un nuevo tema en el que digo el que llegue a los 100.000 post se gana 1 millon de dolares, te das cuenta lo que pasaria en el foro? Por eso a veces una restriccion de cantidad de post se convierte en una restriccion ridicula, y pregunte con cordura y educacion si se podia obtener permisos, y la respuesta fue lee el primer post, a lo cual me parece una respuesta estupida, porque si es basico si pregunto de la manera que consulte, se sobre entiende que habia leido el primer post y vi la limitacion a 100 post. Y la respuesta tuya fue....estupida, a lo cual conteste con tu mismo nivel, aunque el dicho dice, nunca discutas con un idiota, porque por idiota y por experiencia te ganara en una discucion. Saludos Federico. PD disculpen los demas el OFtopic... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
hola, me e dado cuenta que estas subiendo Highschool of the Dead en japo+sub, yo la que tengo es la versión doblada al español y sin censura,a si que la subiré yo también, yo todos los animes que tengo son en castellano, ya que paso de leer subtitulos.
EDITO:e creado otra carpeta dentro de Highschool of the Dead con el nombre Highschool of the Dead VOS, sigue subiéndolos en esa carpeta,gracias. ![]() ![]() El anime siempre me a gustado en japones con subtitulos.-
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a yoshi2k3 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ok, gracias, yo mañana empezare a subirla doblada al castellano, con su OVA incluida, que veo que también te falta.
|
|
|