|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Soy nuevo en LG, siempre use Samsung muy desepcionado del mismo, me duro 6 meses, compre el LG G2 la semana pasada en Argentina, viejo en el foro, pero soy de postear poco, hay forma de sumarme?
Gracias. Saludos Fede |
|
|
||||
|
||||
|
Participa un poco mas y podras entrar
|
||||
|
||||
|
Aun me faltan post!! jaja pero aguante la iniciativa!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Me gustaría participar. Enhorabuena por la inciativa |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No fede de momento es el único requisito para entrar y lo han de cumplir todos ¡ es una norma puesta por todos y la tenemos que respetar ¡postea algo más y el mismo pavi te dará la contraseña encantado ¡ja ja saludos
|
||||
|
||||
|
Simple para ejemplo mejor uno por el absurdo---- Voy a abrir un nuevo tema en el que digo el que llegue a los 100.000 post se gana 1 millon de dolares, te das cuenta lo que pasaria en el foro? Por eso a veces una restriccion de cantidad de post se convierte en una restriccion ridicula, y pregunte con cordura y educacion si se podia obtener permisos, y la respuesta fue lee el primer post, a lo cual me parece una respuesta estupida, porque si es basico si pregunto de la manera que consulte, se sobre entiende que habia leido el primer post y vi la limitacion a 100 post. Y la respuesta tuya fue....estupida, a lo cual conteste con tu mismo nivel, aunque el dicho dice, nunca discutas con un idiota, porque por idiota y por experiencia te ganara en una discucion. Saludos Federico. PD disculpen los demas el OFtopic... |
|
|
||||
|
||||
|
No me molesto ni en contestarte
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Chaoooo
|
||||
|
||||
|
Seguimos con el tema.en cuestion que es la lola
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Solo para ver si respondes con altura...., veo que no, no es el unico foro del cual soy parte, y si uno es viejo en un foro, y no tiene conocimientos para postear, y no tiene pavadas para decir y hacer perder el tiempo a los demas leyendo dichas pavadas, no es razonable que lo dejen afuera por un minimo de post, creo simplemente que esa restriccion de los 100 post es ridicula, pero este TU desicion el dar o no permisos y la respeto, no por ello me voy a poner a postear 80 post, para alcanzar tu requerimiento minimo, ya que soy una persona que por desconocimiento tiene poco para aportar, y mucho para aprender, con lo cual prefiero leer informarme a andar posteando pavadas que a los demas solo molestan, imaginate que los miles de usuarios del foro se pongan a postear para alcanzar los mil post, (por algun pedido) estando suscripto a varios temas, la casilla de mensajes continuamente recibiria mails, indicando un nuevo posteo, que no me interesa leer solo llegan para cumplir ese minimo requisito, como estarias tu de contento si te pasase eso?
Simple para ejemplo mejor uno por el absurdo---- Voy a abrir un nuevo tema en el que digo el que llegue a los 100.000 post se gana 1 millon de dolares, te das cuenta lo que pasaria en el foro? Por eso a veces una restriccion de cantidad de post se convierte en una restriccion ridicula, y pregunte con cordura y educacion si se podia obtener permisos, y la respuesta fue lee el primer post, a lo cual me parece una respuesta estupida, porque si es basico si pregunto de la manera que consulte, se sobre entiende que habia leido el primer post y vi la limitacion a 100 post. Y la respuesta tuya fue....estupida, a lo cual conteste con tu mismo nivel, aunque el dicho dice, nunca discutas con un idiota, porque por idiota y por experiencia te ganara en una discucion. Saludos Federico. PD disculpen los demas el OFtopic... ![]() No me digas que en 5 años y medio desde que tienes cuenta no habras tenido un movil para compartir opiniones del terminal, encuestas(¿que teclado, launcher, reproductor… etc utilizas?) temas que no requieren saberlo todo, solamente compartir tu experiencia de usuario. Lo demas, son ganas de polemizar. Esta cuenta en la nube es de todos y para todos, nadie tiene privilegios, la unica condicion es tener 100 mensajes...y ante todo buen rollo. Anímate, participa mas en el foro, comparte tus opiniones y veras como lo conseguirás. Saludos.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ademas puntualizar un detalle
Si toda ese libro que ha escrito lo hubiera repartido en varios mensajes ya estaria mas cerca de la lola ![]() ![]() ![]() ![]() Venga y dejemos de rollos que aqui siempre hay buen ambiente Feliz fin de semana para todos
|
||||
|
||||
|
Mp por aqui
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
hoy por fin me ha llegado mi G2 de 32GB y me gustaria poder tener acceso a la carpeta! Gracias Un saludo ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos a todos, me gustaría unirme al grupo para tener acceso a la carpeta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias, eso si que fue rápido.
![]() Vamos a darle una ojeada rápida y ayudar con lo que se pueda ![]() Ya estaba creada la carpeta de Highschool of the Dead pero no tiene ningún capitulo, si no les molesta voy a subir los episodios sin censura en formato mp4 y +- 350mb por episodio Última edición por yoshi2k3 Día 30/05/14 a las 17:11:34. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a yoshi2k3 su comentario: | ||