|
|
||||
|
||||
|
Es lo que he comentado. Para los iconos uso, en vez de Nova, Dodol. Puedes bajarte muchos packs de iconos y themes. El que uso lo he puesto detalladamente arriba.
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Con nova launcher y pack de iconos elegance del play Store. ![]() ![]()
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a veigan su comentario: | ||
|
|
|
Buenos días y un poco de Up para que no se pierda el hilo. Alguno sabéis de un tema que sea fondo blanco y letras negras. Ya lo pregunte una vez pero sin resultados. Por otro lado......voy probando matrix 13.5 y de momento, muy bien. Con trismermod tengo doble toque para despertar la pantalla sin tener que instalar touch control. Un saludo y buenos días
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
N salia este finde la 7.3??
|
|
|
||||
|
||||
|
La frecuencia mínima de la CPU me sale a 1 GHz, uso trickster mod para bajarlo, pero al volver a abrirlo me sigue saliendo ese valor.
Tengo puesto que se apliquen los cambios en cada arranque y demás. No se si es cosa de la rom o que esa app me lo marca mal. |
|
|
|
El mínimo está a 384mhz.
Lo que te marca es el mpdecision que lo puedes desactivar si quieres. |
|
|
||||
|
||||
|
Perdonar gente pero he estado muy ocupado estos días. Tengo que subirla de nuevo que se me olvido el calendario a ver si mañana puedo hacerlo que ahora voy de viaje.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
¿Le tienes manía al calendario eh? Siempre se te olvida :p
|
|
|
|
Es un juanker altamente peligroso ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí el que no corre vuela yah tu sabeh. Si gana el Madrid la subo mañana sino el mes que viene hasta que me reponga del mal rato.
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a kisler su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Malas noticias señores y señoras, no hay Kinder hasta después de semana santa o hasta que Kilsner se le pasen las llanteras. Esta noche el curso de la historia cambiará ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
|
|
|
Donde se guarda el audio de la grabación rápida?
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»