|
||
|
|
||||
|
||||
|
Es lo que he comentado. Para los iconos uso, en vez de Nova, Dodol. Puedes bajarte muchos packs de iconos y themes. El que uso lo he puesto detalladamente arriba.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compi, creo que los temas de alloy, no se aplican del todo en la 4.4.2, probé la versión gratis que anda por xda, creo que era la 1.8 del alloy holo, y no quedaba muy bien, habian fallos en los toggles y en los interruptores del menu ajustes. Si sabes de otras versiones de los temas de alloy que se apliquen bien en 4.4.2, te agradecería que me lo dijeras.
Saludos!! ![]() Con nova launcher y pack de iconos elegance del play Store. ![]() ![]()
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a veigan su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días y un poco de Up para que no se pierda el hilo. Alguno sabéis de un tema que sea fondo blanco y letras negras. Ya lo pregunte una vez pero sin resultados. Por otro lado......voy probando matrix 13.5 y de momento, muy bien. Con trismermod tengo doble toque para despertar la pantalla sin tener que instalar touch control. Un saludo y buenos días
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
N salia este finde la 7.3??
|
|
|
||||
|
||||
|
La frecuencia mínima de la CPU me sale a 1 GHz, uso trickster mod para bajarlo, pero al volver a abrirlo me sigue saliendo ese valor.
Tengo puesto que se apliquen los cambios en cada arranque y demás. No se si es cosa de la rom o que esa app me lo marca mal. |
|
|
||||
|
||||
|
El mínimo está a 384mhz.
Lo que te marca es el mpdecision que lo puedes desactivar si quieres. |
|
|
||||
|
||||
|
Perdonar gente pero he estado muy ocupado estos días. Tengo que subirla de nuevo que se me olvido el calendario a ver si mañana puedo hacerlo que ahora voy de viaje.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a kisler su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Donde se guarda el audio de la grabación rápida?