|
|
|
Lo he cambiado... Voy con los de alloy. Estoy viendo que color me convence más.
Lozone no lo han actualizado hace mucho y tiene cosillas que no están bien del todo...aunque tengo debilidad con él. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues siento decirte que en el próximo update las pocas cosas que quedaban en el azul holo se han cambiado para que cojan el blanco de KitKat.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues no creo k cueste tanto eso, pero en fin... Gris triste
|
|
|
|
|
Cita:
![]() Y mira que yo era muy de azules. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Al principio del hilo tienes varios temas para descargar y muchos de ellos son de pago
|
|
|
|
Muchos tienen una versión de prueba... Si no mira en aptoide u otra tienda! ;)
|
|
|
|
Son sin ir más lejos la misma tematización que lleva la stock 4.4.2 y para eso están las opciones de los temas para que cada uno la deje a su antojo.
|
|
|
|
|
Cita:
Saludos!! Última edición por elmoreno80 Día 22/03/14 a las 17:01:14 |
|
|
|
Los Alloy normalmente fallan por no llevar los dpi Shockwave haciendo que fallen los interruptores y otras partes del tema.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a BitratE su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Son de los temas que más me gustan, elegantes, currados y muy bonitos. Lo llevé un montón de tiempo en su día en el Galaxy S. Saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es elegante, moderno y en tonos azulados. Es precioso y cuidado. Y se adapta perfectamente a KitKat 4.4.2 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a david238 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Os dejo unas capturas para que lo veáis.
![]() ![]() ![]() El launcher que llevo es Dodol, con el tema Topping Playa e iconos del tema Gravity. Me encanta esta combinación. |
|
|
||||
|
||||
|
no encuentro el hilo de XDA de ese tema. podrias poner un link? al glen flat me refiero
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Solo poniendo en Google "gem flat xda" ya me ha salido. Pero como lo búsques directamente en xda te da la tarde entera jajaja |
|
|
||||
|
||||
|
jajajajajaja ese ha sido mi fallo!!! bucear en XDA!!!
muchas gracias david |
|
|
||||
|
||||
|
muy bonito el aspecto de los atajos y la barra de notificaciones, pero no me modifica los iconos del telefono etc... me dice que el tema no se aplicara con este tamaño de pantalla. es normal??
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Los temas no suelen cambiar los iconos y para eso puedes usar Nova y algún pack de iconos que los hay a cientos. |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 00:15:11 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Son de los temas que más me gustan, elegantes, currados y muy bonitos. Lo llevé un montón de tiempo en su día en el Galaxy S.