|
||||
|
||||
Buenas .
Ayer instale la rom y me ha sorprendido mucho , la fluidez es impresionante y eso de parecer a Android puro es muy bonito. Tengo un par de cuestiones.Donde esta la opción esa de que te cambie el color de la barra de navegación según el color de la pantalla? Se puede usar exposed en esta rom sin problemas? Ya que en la roma que llevaba antes tenia muchos módulos de exposed. Saludetes ![]() |
|
|
|
Cita:
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Alguien se podría fijar si anda la radio fm?
|
|
||||
|
||||
Esta ROM se actualiza con frecuencia ?
|
|
||||
|
||||
Chicos buenas tardes esta room sirbe para el d805 ya que me gusto mucho, espero sus respuestas, saludos
|
|
||||
|
||||
No habra mas updates, hasta lolipop.
Si. Pon la baseband de tu modelo y el parche del 802 |
|
Se le puede poner el lockscreen original del One+ One?
|
|
||||
|
||||
Re: [4.4.4] Mahdi-Rom [27/10]
actualmente estoy en la 2.7, me parece que ha salido una nueva sin embargo al intentar darle a la OTA hace FC y no puedo actualizar, la ultima hace cuanto ha salido y cuales son los cambios que trae?
![]() |
|
||||
|
||||
Sigo con lo del audio... Os petardea a alguien más??
Por cierto, para saber la última versión lo mejor es ir al post de xda. Última edición por borok90 Día 02/11/14 a las 18:54:43 |
|
Has probado cambiar de kernel a ver si se te soluciona?
|
|
||||
|
||||
el spirit fm2 me ha dejado de funcionar...creo q se ha actualizado varias veces desde que lo utilice con la misma rom y si que me funcionaba. quiza debo ponerme una version anterior de la app? donde la encuentro?
gracias |
|
Como es eso de petardear??. Ami con el poweramp a veces me suena raro, pero recuerdo que con esta misma rom en el nexus 5 me pasaba lo mismo....
|
|
||||
|
||||
Cita:
Por cierto en mi caso al instalar el kernel furnace de momento no he notado ruidos, y de batería de momento OK! Última edición por borok90 Día 03/11/14 a las 10:57:17 |
|
Pero con que reproductor te pasa? Ami solo con power amp. Creo que es porque intenta entrar en deep sleep con musica sonando y hay peta.
|
|
||||
|
||||
Bueno, pues instalada desde ayer y la verdad que me está dando muuuy buenas impresiones. Mejores que cuando la instalé en su día. Saludos
|
|
||||
|
||||
Cita:
Personalmente a mi me pasa con todo. |
|
No creo que sea la radio, por que esto me pasaba en el nexus5 y no tiene fm.
|
|
||||
|
||||
Entonces las versión actual es 100% estable? Porque si ya no van a sacar asumo que será estable entonces |
|
|
Todas de Mahdi han sido estables, al menos todas las que probé yo y la ultima versión va de maravilla ha sido mi favorita
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|