|
|
||||
|
||||
|
No encuentro dicha carpeta. Por favor ayuda, es fundamental para mi
Última edición por rodrigobanet Día 09/01/14 a las 23:31:13 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, y ¿como has conseguido que cada contacto salga de un color? Yo lo unico que he conseguido es que todos me salgan del color que quiero y me gustaria saber como lo hago para que cada miembro del grupo me salga de un color distinto. Muchas gracias
|
|
|
|
Creo recordar que lo hice una vez y es con una de las dos App que tengo instaladas el Astro o Solid explore que son las que tengo instaladas en el movil y abres a App y buscae storage/emulated/0/whasapp/database y esas son las conversaciones y las preferencias de la configuracion que hicite del WhatsApp plus es decir como configuraste los temas colores imagenes y todo esta en lo mismo que te he dicho anteriormente pero en la carpeta Plus/saved_pref
|
|
|
|
Desactiva la casilla del mod 1.2.8
|
|
|
||||
|
||||
|
Borrado.
Última edición por Alvaro_Spain Día 10/01/14 a las 07:35:11 |
|
|
|
Tengo un problema, me ha saltado la actualización, al descargarla e instalar, me pone "aplicación no instalada" y si clicko en el icono lo mismo, así que me dispongo a descargar WhatsApp normal y en la tienda pone error -24 Alguna solución? Ahora mismo estoy sin WhatsApp
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya he conseguido instalar la 4.75 pero la 4.82 me es imposible. Hay alguna manera de hacerlo?
Última edición por rodrigobanet Día 10/01/14 a las 08:54:34 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
/data/data/com.whatsapp not /sdcard/data.... you have to use file manager with root access |
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos cual era la casilla que hay que marcar para que salga en la pantalla del chat cuando fue la última vez que se conecto un contacto
No se si me explique bien??? |
|
|
|
|
Cita:
por cierto, hay un traductor de Google muy bueno, no? |
|
|
|
|
Cita:
de los mejores mods del w+, para mi gusto... |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a yonijuerga su comentario: | ||
|
|
|
Para los que tienen problemas con instalar WhatsApp con ART activado leer esto.
http://www.softzone.es/2013/11/19/wh...-art-activado |
|
|
||||
|
||||
|
Disculpad compañeros seguro que ya está contestado pero me gustaría saber si para el iphone también funciona el WhatsApp plus?
Gracias. |
|
|
|
|
Cita:
Este foro es de Android |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Y la versión anterior de rafalense también. Esperamos que lo pueda resolver. |
|
|
||||
|
||||
|
la 4.75 funciona perfectamente en ART
|
|
|
|
nexus 4 con android 4.4.2 root, revolution R8, me petó la actualizacion 4.80 y la 4.82. No se me instalan, sigo con la version 4.75
|
|
|
|
Con Art no funciona la ultima.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe si se puede instalar WhatsApp Plus en la Rom MIUI ??
Me da fallo en la verificación.. Última edición por Oliver.us Día 10/01/14 a las 20:04:13 |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»