|
|
|
Yo aconsejo que los que tengais problemas con lo del kernel stock, tampoco os obsesioneis con él, el kernel talexop va de maravilla.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a amgv su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si has flaseado el convertir a full so dejas pulsado el reloj central te aparece el menú power extendido.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a carbil su comentario: | ||
|
|
|
Con las V16-17 lo haces pulsando el reloj.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
dime y luego seguimos por mp |
|
|
||||
|
||||
|
Que base necesita la v17?
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno chicos pues daros muchas gracias por la ayuda....por fin lo consegui......nada como empezar la instalación de 0.....a la primera pregunta de disable flash recovery hay que responder que no y la segunda que es para mantener root es a la que hay que responder que si.....
bueno ahora a trastear con la v17 y sacarle todo lo que pueda...jejej Lo dicho muchiisimas gracias..... |
|
|
||||
|
||||
|
Ya amigo yo se k va bien pero yo soy de un pueblo pequeño de Lugo y aki la cobertura brilla por su ausencia.. Por eso keria llevar una ROM con kernell stock xk dicen k va mejor de cobertura.. Por eso mi obsesión.. Un saludo..
|
|
|
|
|
Cita:
Reinicia recovery Wipe cache Wipe dalwik Pasale dos o tres limpiadores que hay por el foro que previamente ya tendrás en la SD junto con el kernel stock Sin salir de recovery flasea el kernel stock Haz los dos wipes del principio Reboot system En caso que se quede en las letras de samsung pulsar 10 segundos sin soltar el boton power y se reinicia él solo, haber asi si puedes. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a amgv su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
no se a que te refieres con que si lo he flaseado el convertir a full, yo estoy en v.16 y he puesto el reloj central con la aplicacion wanan xposed pero me sigue sin salir
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que con el wanam creo que no sale
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces que tengo que hacer para que me salga
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Le he metido el kernel kt y me sigue igual con el wifi,se va y se viene, tengo que esperar a que se asiente o que puedo hacer para solucionarlo
|
|
|
|
Hola compañeros, alguien sabe como quitar el acceso directo de home q hay en la parte izquierda de la barra de notificaciones?
|
|
|
|
Con xposed y la aplicacion gravity se quita
|
|
|
||||
|
||||
|
Si flasheas el mod de reloj centro que hay en descargas y extras se quita
|
|
|
|
no me da la opcion en el gravity ;(
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cambia el.modem.si el kernel no te lo ha arreglado.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El reloj central q apaga la pantalla no te.lo hace el.wanam solo mis.mods, bajate uno y ponlo, pero desactiva el modulo q te.daria problemas.
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema