|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo aconsejo que los que tengais problemas con lo del kernel stock, tampoco os obsesioneis con él, el kernel talexop va de maravilla.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
He metido el HNOS por odin y en qué hora...
Una vez reiniciado no funvionaba el sonido, luego comenzo a dar fallos d aplicaciones y se quedaba colgado. Pasé los limpiadores de kernel para volver a meter talexop 1.3 que me iba bien y nada, errores nada mas reiniciar y el movil se colgaba al pocohaber colgaatado de hacer todos los wipes y formats y limpiadores d kernel y despues restaurar la v17 y nada... con la copia de la v12 estoy ahora y va horrible...va como a 3 x hora. El sonido no va. No puedo lamar. En cuanto lo quito del modo avion empieza a ralentizarse hasta q de pronto se reinicia... ya no se que mas hacer. Alguna solucion? Como puedo deshacer lo que haya metido el HNOS??? O comonpuedo meter una rom q limpie absolutamente todo y ya despues restaurar la copia d la V17? Gracias ![]() dime y luego seguimos por mp
|
||||
|
||||
|
Que base necesita la v17?
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno chicos pues daros muchas gracias por la ayuda....por fin lo consegui......nada como empezar la instalación de 0.....a la primera pregunta de disable flash recovery hay que responder que no y la segunda que es para mantener root es a la que hay que responder que si.....
bueno ahora a trastear con la v17 y sacarle todo lo que pueda...jejej Lo dicho muchiisimas gracias..... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya amigo yo se k va bien pero yo soy de un pueblo pequeño de Lugo y aki la cobertura brilla por su ausencia.. Por eso keria llevar una ROM con kernell stock xk dicen k va mejor de cobertura.. Por eso mi obsesión.. Un saludo..
|
|
|
||||
|
||||
|
Reinicia recovery Wipe cache Wipe dalwik Pasale dos o tres limpiadores que hay por el foro que previamente ya tendrás en la SD junto con el kernel stock Sin salir de recovery flasea el kernel stock Haz los dos wipes del principio Reboot system En caso que se quede en las letras de samsung pulsar 10 segundos sin soltar el boton power y se reinicia él solo, haber asi si puedes.
|
||||
|
||||
|
no se a que te refieres con que si lo he flaseado el convertir a full, yo estoy en v.16 y he puesto el reloj central con la aplicacion wanan xposed pero me sigue sin salir
|
|
|
||||
|
||||
|
He metido el HNOS por odin y en qué hora...
Una vez reiniciado no funvionaba el sonido, luego comenzo a dar fallos d aplicaciones y se quedaba colgado. Pasé los limpiadores de kernel para volver a meter talexop 1.3 que me iba bien y nada, errores nada mas reiniciar y el movil se colgaba al poco rato. He tratado de hacer todos los wipes y formats y limpiadores d kernel y despues restaurar la v17 y nada... con la copia de la v12 estoy ahora y va horrible...va como a 3 x hora. El sonido no va. No puedo lamar. En cuanto lo quito del modo avion empieza a ralentizarse hasta q de pronto se reinicia... ya no se que mas hacer. Alguna solucion? Como puedo deshacer lo que haya metido el HNOS??? O comonpuedo meter una rom q limpie absolutamente todo y ya despues restaurar la copia d la V17? Gracias ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Le he metido el kernel kt y me sigue igual con el wifi,se va y se viene, tengo que esperar a que se asiente o que puedo hacer para solucionarlo
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros, alguien sabe como quitar el acceso directo de home q hay en la parte izquierda de la barra de notificaciones?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
no me da la opcion en el gravity ;(
|
|
|
||||
|
||||
|
El reloj central q apaga la pantalla no te.lo hace el.wanam solo mis.mods, bajate uno y ponlo, pero desactiva el modulo q te.daria problemas.
|
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||