|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No, de momento el killapp no funciona en el botón menu gracias a Samsung. Respecto a lo del inicio de sesión, puedes desactivar las notificaciones de la aplicación desde la administración de aplicaciones.
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualización kernel talexop 2.3 compatible con 4.4.2
http://www.androidfilehost.com/?fid=23329332407576312 Vamos a probarlo porque el Jeboo lo encuentro muy chupón. ![]() Lleva Overcloking? |
|
|
||||
|
||||
|
Puedes asignar el doble tab del menu... del back. Long press. Yo tengo el doble tab en el menu ir a la home. Doble tab en back recent apps. Long press en menu bloqueo. Long pres en back kill app Última edición por jaumesala Día 06/03/14 a las 14:22:05. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y cuál es la aplicación que debo desactivar en administrador de aplicaciones?
|
|
|
||||
|
||||
|
Y desde donde me bajo esa app?
|
|
|
||||
|
||||
|
Sino quieres hacer doble tab. Des del market. Es gratis.
Si quieres doble tab tienes que buscar un poco por google la versión PRO. Primero instalar xposed. Abrir xposed y activarlo. Instalas auditions. Y sin abrirlo lo activas des de xposed. Pegas un reset y funcionando... |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Qué aplicación tienes asignada para que haga la función de killapp?
|
||||
|
||||
|
Hasta ahí llego... me refería a la configuración de addition.
Pulso en add new key, selecciono el botón menu y aceptar, luego en add new condition y aparece la lista de app, pero no veo por ningún lado killapp...😨 Tampoco es que tenga mucha más configuración... no?
Última edición por kali2000 Día 06/03/14 a las 22:32:08. |
|
|
||||
|
||||
|
Hasta ahí llego... me refería a la configuración de addition.
Pulso en add new key, selecciono el botón menu y aceptar, luego en add new condition y aparece la lista de app, pero no veo por ningún lado killapp...😨 Tampoco es que tenga mucha más configuración... no? ![]() En fin... gracias.
|
||||
|
||||
|
Actualizacion de changelog y de rom en el primer post
|
||||
|
||||
|
Amos al lío...
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Gran trabajo y gracias Vitorgordis.
Una preguntita al ser ya diferente base.. para meterla habría que hacer instalacion limpia o vale con w cache y dalvik y format system y format sd interna.. es para no volver a configurar apps y demás ... Gracias..! Enviado desde mi Galaxy S4 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Gran trabajo y gracias Vitorgordis.
Una preguntita al ser ya diferente base.. para meterla habría que hacer instalacion limpia o vale con w cache y dalvik y format system y format sd interna.. es para no volver a configurar apps y demás ... Gracias..! Enviado desde mi Galaxy S4 mediante Tapatalk ![]() Luego con titanium restauras las copias y listo.
|
|
||||
|
||||
|
Me llamarás tonto.. pero no se usar Titanium.. nunca me he gecho con esa app.. no me entero de naa.. jijiji.. por eso cuando cambio de Rom las vuelvo a instalarlas todas.. y como ultimamente sacais Roms como chuurros.. pues me da mucho palo.. volver a descargarme todo.. de ahy mi pregunta.. por ahorrarme algo de currillo
. Jijiji EDITO: Aunque por lo que veo el Changelog no cambia.. verdad..?? Enviado desde mi Galaxy S4 mediante Tapatalk