|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Para instalar la PHE sobre esta base por odin voy a necesitar el modem de esta PHE aparte??
|
|
|
||||
|
||||
|
Model: GT-I9505
Model name: Galaxy S 4 LTE Country: Spain Version: Android 4.4.2 Changelist: 481100 Build date: Fri, 14 Feb 2014 03:15:30 +0000 Product Code: PHE PDA: I9505XXUFNB9 CSC: I9505OXXFNB2 MODEM: I9505XXUFNB9 Instrucciones Extraer (unzip) el archivo de firmware Descargar Odin v3.09 Extraer el Odin zip-file Abrir Odin v3.09 Reiniciar el Teléfono en modo Download (presione y mantenga presionado Home + Power + volumen abajo) Conectar el teléfono y esperar hasta que salga el color azul en el com del Odin Poner el archivo de firmware en AP / PDA Asegúrese de que re-partition NO está marcado Haga clic en el botón de inicio, sientese y espere unos minutos http://www.sammobile.com/firmwares/3/?download=26267 SOLO PARA LOS QUE YA TIENEN KNOX Y BOOTLOADER NUEVO O QUIERAN TENERLO Última edición por Androabot Día 05/03/14 a las 16:20:26. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Androabot su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Model: GT-I9505
Model name: Galaxy S 4 LTE Country: Spain Version: Android 4.4.2 Changelist: 481100 Build date: Fri, 14 Feb 2014 03:15:30 +0000 Product Code: PHE PDA: I9505XXUFNB9 CSC: I9505OXXFNB2 MODEM: I9505XXUFNB9 Instrucciones Extraer (unzip) el archivo de firmware Descargar Odin v3.09 Extraer el Odin zip-file Abrir Odin v3.09 Reiniciar el Teléfono en modo Download (presione y mantenga presionado Home + Power + volumen abajo) Conectar el teléfono y esperar hasta que salga el color azul en el com del Odin Poner el archivo de firmware en AP / PDA Asegúrese de que re-partition NO está marcado Haga clic en el botón de inicio, sientese y espere unos minutos http://www.sammobile.com/firmwares/3/?download=26267 SOLO PARA LOS QUE YA TIENEN KNOX Y BOOTLOADER NUEVO O QUIERAN TENERLO ![]() La pregunta es si despùes de flashear por odin necesito ponerle el modem otra vez.... Última edición por Morle Día 05/03/14 a las 17:30:05. |
|
|
||||
|
||||
|
Tu ya tienes el Knox activado? Cuenta que si pones por Odin esta nueva base se te activará si o si.
|
||||
|
||||
|
Gracias, ya esta hecho. Si tenia Knox activado. He instalado la ROM por probar el tema del consumo,....por ahora todo correcto sobre la base previa. Rooteado con CF Root y con Philtz,....sin problema de SD ni de wi-fi. NO he hecho wipes. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Vengo de la foxhound 3.6 con modem 4.3 de mi operadora (entel, chile) e instalé esta rom con el theme de bobcat v.13 y funciona todo ok, salvo las videollamadas, el resto impecable. La instalación fué SIN colocar la base kk por odin, solo siguiendo las instrucciones para instalar por recovery, ya que no tengo knox activado.
El consumo está medio disparado pero asumo que es porque le estoy dando duro. Veré en un par de dias como ando. |
|
|
||||
|
||||
|
Para dejar el contador a 0 hay que descargarse el nuevo Triangle Away v3.26
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba un módem 4.4.2, yo llevo el NB8 y sin problemas.
|
||||
|
||||
|
Pues no se si será sugestión mia, pero el Modem de la PHE KK parece que me obtiene mejor señal de Wifi respecto al Alemán. En cuanto a la RAM me deja unos 200 mb más libres....
Ahora queda ver el comportamiento de la bateria, la base alemana me tenia desesperado, mayor consumo que con las 4.3 previas..... https://mega.co.nz/#!p0VWQYiL!ZrAkfs...RvQBHrOTHFokyc Aqui dejo el enlace por si alguien quiere probar, lo he extraido directamente del tar.... |
|
|
||||
|
||||
|
he visto pantallazos en la next de la v3,saldra la base aqui?
|
||||
|
||||
|
Última edición por Morle Día 05/03/14 a las 23:16:37. |
|
|
||||
|
||||
|
En la primera página lo menciona y picando te lleva a la descarga. ..
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2219803 [GT-I9505 + GT-I9505G] CF-Auto-Root |
|
|
||||
|
||||
|
@victorgordis la verdad es no se si será por el kernel o qué, pero la encuentro algo chupona de más. Sería mucho pedir que en tu próxima entrega lo tuvieras en cuenta y optimizases en la medida de lo posible el consumo? Gracias de antemano y aúpa Next Team!!!
PD. Se puede usar el build.pro de la Next en la stock?
Última edición por kali2000 Día 06/03/14 a las 08:45:34. |
|
|
||||
|
||||
|
Actualización kernel talexop 2.3 compatible con 4.4.2
http://www.androidfilehost.com/?fid=23329332407576312 Vamos a probarlo porque el Jeboo lo encuentro muy chupón.
|
||||
|
||||
|
Buenas. Es la primera 4.4.2 que no me da problemas. Sólo tengo una notificación que no puedo quitar.
Me sale constantemente una solicitud para enlazar con picasa. Alguien puede ayudarme
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
También me gustaría saber si existe el killtask para el botón de menú. Estoy acostumbrado por que vengo de ángeles y demonios.
Gracias de antemano. Por cierto tengo un S4 y vuestra kitkat. |