|
||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pipo13 prueba con este link:
https://mega.co.nz/#!zI9y0A5L!SMg2xi...q58Mhm53NZBztE Ya dirás que tal. Saludos. Última edición por coletas69 Día 23/10/13 a las 14:19:48. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
chicos se puede ya en esta gran ROM instalar algun custom Kernel, llamese Lonas o Siyah o solo sigue pudiendose en la version 4.1.2 ?? saludos
|
||||
|
||||
|
SOCORRO, he realizado todo el proceso para meter la rom y aparentemente todo ok, pero mi sorpresa cuando voy a utilizar el telefono y me dice que no registrado en la red, se ha cambiado mi imei original por otro, tengo una copia de seguridad del efs, que hago.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues restablece efs, si como dices tienes copia, o flashea el módem EMG4 o posterior. Ya comentarás a ver...
|
|
||||
|
||||
|
pero como lo reestablezco? tengo una imagen efs.img realizada con la apk hc-ktool he intentado con la aplicacion pero no lo cambia.
Solucionado flasheando el modem EMG4. Última edición por pipo13 Día 24/10/13 a las 02:35:28. |
|
|
||||
|
||||
|
Como se puede instalar el s-memo en esta rom
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no recuerdo mal y si me equivoco que me corrijan lo tienes en la instalación inicial,vuelve a flashear el aroma sin wipes para no perder nada eligiendo la opción custom y hay la debes tener,márcala junto a las opciones que te gusten.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto la rom estupenda, poco a poco voy descubriendo cosas nuevas y la bateria de momento como en la original, un poco el telefono mas caliente pero la duracion estupenda. |
|
|
||||
|
||||
|
cuales son las diferencias, 3.0 y 3.1? cual me recomendais? gracias, saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
y si ya soy root, e de hacer los pasos para instalar desde el recovery, esos de instalar la base por odin y el cf-root? gracias por todo, saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, pero me adelante e hice wipes, no importa, al decirme flashear el aroma creo que te refieres a flashear inmortal rom evo 3.1 que es lo que hice, pero de nuevo volvi a perder el imei y tuve que volver a flashear el moden. Es normal que pierda el imei en cada flasheo. Con que programa debo hacer una copia de seguridad para el caso de una perdida mas grave.
Por cierto la rom estupenda, poco a poco voy descubriendo cosas nuevas y la bateria de momento como en la original, un poco el telefono mas caliente pero la duracion estupenda. ![]() No se si es normal la perdida de imei,a mi no me ocurrió cuando la tuve,ahora llevo la v.11 4.1.2 por eso no te se decir mucho más,solo es por lo que recuerdo. Para no tener problemas existen app para backup pero con que guardes una copia en lugar seguro de la carpeta efs es suficiente. La verdad que es un peazo de rom y muy currada,con algunas diferencias notorias con la 4.1.2 solo que notaba eso que se calentaba y como no coseguia bajar la temperatura me volví atras de version. Ojeala bien y disfrutala,esta echa y currada a conciencia para eso. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola una consulta le móvil lo lleva un amigo,le instale rom muy buena a él le encanta pero tiene un problema cuando le llaman según comenta no le oyen cuando habla suena muy lejano,gracias por todo
Saludos
|
||||
|
||||
|
problemas en Kernel
Hola, Buenas Preguntaba x un kernel compatible con esta room ya que cuando me llama no ame escuchan yo encambio yo si que los oigo Graciad Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Le he puesta el firware que pide y la rom y todo perfect, pero me sale SOLO LLAMADAS DE EMERGENCIA, haber si sabeis algo, yo he intentado pero nada, aun no he llamado a vodafone para las apn, aunque no creo que lo sean, Gracias de antemano ;)
|
||||
|
||||
|
descarcarga la repo de inmortal rom y hay tienes kernels compatibles con la rom
|
|
|
||||
|
||||
|
perdón, me he equivocado de hilo.... Saludos!
Última edición por cristianhg Día 02/11/13 a las 13:49:45. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola llevo desde septiembre con esta rom y me va bien, pero ultimamente el wifi me va fatal, no puedo descargarme nada, los Wa no me llegan y no se por que
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba a reinstalar el moden. El mismo que tienes u otro. Desde la repo los puedes bajar. AdiosES.
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|