|
||
|
||||
|
||||
todas las semanas alguno teneis examen y decis lo mismo... de verdad que este hilo es el puto día de la marmota en todos los sentidos...
|
|
||||
|
||||
Uno que se ha cansado.
Soy acérrimo defensor de Google desde siempre, pero no consiento que se rían a la cara de sus clientes (o potenciales clientes) como están haciendo con el Nexus 4. No puedes anunciar la venta de un terminal, que se agote en un cuarto de hora, marear al personal durante un mes sin dar ninguna noticia, ponerlo a la venta de nuevo en determinados países y que se acabe de nuevo el stock en un cuarto de hora, etc, etc, etc... Encima, un terminal que, a pesar de no haber vendido mucho, está saliendo con demasiados fallos ya conocidos por todos: pantallas amarillentas, sonajero, cámara mediocre, fragilidad... Esto unido a que ya cojeaba en determinadas cosas: sin SD externa, sin batería extraíble, poca memoria interna... hace que no merezca la pena seguir esperando a que se dignen a, por lo menos, decir cuando se pondrá a la venta de forma normal. Si tienes un móvil medianamente moderno y se puede esperar sin problemas a que esté a la venta, no pasa nada, pero los que tenemos el móvil, estropeado o estamos tirando de un movil antidiluviano para poder hacernos con un S4, se nos está acabando la paciencia. Esta tarde he quedado con un chico que vende a buen precio un S3 precintado. Me sale al mismo precio que un N4 con envío, mas o menos, así que si todo es tal cual me ha dicho, me retiro de la espera y voy a tardar en comprar nada de Google en un futuro. Suerte a los que sigan esperando. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Para pasar este mal trago podemos hacer de Rapel, e intentar acertar el día y hora de salida,
Yo apuesto por el martes 18/12 a las 12 y estará en venta durante 10 minutos luego se saturara la web de Google y a las 3 semanas se podrá reservar con 6 o 7 semanas de demora. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Hola a todos. No hay ninguna fecha para aquellos que no estais al día. Y me alegro por los que estais encontrando otras opciones, aunque seguis dando de comer a google la mayoría, no lo olvideis. Tengo la suerte de tener un magnifco terminal (para lo que necesito) con 4.2.1 totalmente operativo y por eso mi espera es más liviana. Que lo saquen cuando quieran. O que se lo metan por el culo. Nadie se merece que lo traten como a yonkis que es lo que estos tios nos están haciendo. Personalmente no he enviado, ni pienso hacerlo, ningún correo a google preguntando ni ostias. Hasta donde yo sé ellos deberían lamerme el culo para coger mis 300 leuros y no al reves. Un saludo y arriba ese ánimo compañeros
![]() |
|
||||
|
||||
Muy buenas.
Llevo un tiempo siguiendoos y partiendome la ñocla con los coments y soy de los que llevan desde el 13 haciendo el mongolo actualizando el play store ![]() El caso es que por parte de cierto amigo que curra en google me ha llegado el rumor bastante fiable de que esta semana cae, si o si, dia? Ni idea, pero parece que la espera llega a su fin!! ![]() |
|
||||
|
||||
Muy buenas.
Llevo un tiempo siguiendoos y partiendome la ñocla con los coments y soy de los que llevan desde el 13 haciendo el mongolo actualizando el play store ![]() El caso es que por parte de cierto amigo que curra en google me ha llegado el rumor bastante fiable de que esta semana cae, si o si, dia? Ni idea, pero parece que la espera llega a su fin!! ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
![]() |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a xuspitin su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Muy buenas.
Llevo un tiempo siguiendoos y partiendome la ñocla con los coments y soy de los que llevan desde el 13 haciendo el mongolo actualizando el play store ![]() El caso es que por parte de cierto amigo que curra en google me ha llegado el rumor bastante fiable de que esta semana cae, si o si, dia? Ni idea, pero parece que la espera llega a su fin!! ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Mi apuesta es por el 22 de diciembre, coincidiendo la liberación del stock con la salida del gordo de navidad.
![]() |
|
||||
|
||||
¿que es lo que hapasado esta mañana que no consigo enterarme?
|
|
||||
|
||||
Bueno chicos a principios de Noviembre vendí mi SGS3 para pillarme el N4, el día 13 no tuve suerte pese a estar intentándolo y tras más de un mes esperando he tenido la suerte de poder comprar un Note 2 a estrenar a un precio bastante decente.
Así que ya hay un futuro poseedor del Nexus 4 menos. Gracias a Google cada vez tenéis más posibilidades de haceros con uno pronto cuando lo vuelvan a poner a la venta, jejee. Si al final va a resultar que hasta os hacen un favor al alargar la reposición de stock, jeje
Descarga stock roms para el Galaxy Note 4 Descargar rom DN3 o DN4 del E-Team para el Note 2 Proxy Sites y Free Proxy site para combatir la censura en internet... Última edición por titooo Día 16/12/12 a las 14:18:02. |
|
||||
|
||||
Bueno chicos a principios de Noviembre vendí mi SGS3 para pillarme el SGS3, el día 13 no tuve suerte pese a estar intentándolo y tras más de un mes esperando he tenido la suerte de poder comprar un Note 2 a estrenar a un precio bastante decente.
Así que ya hay un futuro poseedor del Nexus 4 menos. Gracias a Google cada vez tenéis más posibilidades de haceros con uno pronto cuando lo vuelvan a poner a la venta, jejee. Si al final va a resultar que hasta os hacen un favor al alargar la reposición de stock, jeje ![]() |
|
||||
|
||||
Si no recuerdo mal algo asi ya se dijo hace 2 semanas creo,no es que no te crea pero tu ya me enttiendes no? Son muchos fiado ya hoy es el dia, esta semana es la buena, de este volumen no pasa, en fin cuando lo tenga en la mano pues eso, lo tendremos en la mano
![]() Evidentemente no hay nada oficial, ni yo me fio del todo, simplemente aporto un rumor que no es un presentimiento personal como muchos de los coments ![]() |