|
||
|
|
||||
|
||||
|
Todo apunta a que van a ser los operadores los que por ahora lo van a distribuir. Ya veremos después de Navidad.
P.d. Ojalá me equivoque! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.Desde principios denoviembre estoy detrás del Nexus 4 con la esperanza de poder regalarselo para su cumpleaños (el dia 24 de dic).
Como visto lo visto, no creo que llegue a tiempo, estoy barajando tres alternativas: Xperia S 342 eur iPhone 4 389 eur Galaxy s3 446 eur Cual de ellos me recomendáis para un uso muy, muy básico (whatsapp y poco mas)? Gracias por vuestras opiniones. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para whatsapp y poco más te recomiendo cualquier mierda móvil xd
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.Desde principios denoviembre estoy detrás del Nexus 4 con la esperanza de poder regalarselo para su cumpleaños (el dia 24 de dic).
Como visto lo visto, no creo que llegue a tiempo, estoy barajando tres alternativas: Xperia S 342 eur iPhone 4 389 eur Galaxy s3 446 eur Cual de ellos me recomendáis para un uso muy, muy básico (whatsapp y poco mas)? Gracias por vuestras opiniones. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como visto lo visto, no creo que llegue a tiempo, estoy barajando tres alternativas: Xperia S 342 eur iPhone 4 389 eur Galaxy s3 446 eur Cual de ellos me recomendáis para un uso muy, muy básico (whatsapp y poco mas)? Gracias por vuestras opiniones. ![]() Bromas a parte, el Xperia S es la mejor de las opciones, precio/calidad.
|
||||
|
||||
|
Como visto lo visto, no creo que llegue a tiempo, estoy barajando tres alternativas: Xperia S 342 eur iPhone 4 389 eur Galaxy s3 446 eur Cual de ellos me recomendáis para un uso muy, muy básico (whatsapp y poco mas)? Gracias por vuestras opiniones. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno mañana a ke hora me levanto para comprar el movil?
|
|
|
||||
|
||||
|
Me cagaré en todo si es mañana. Que tengo examen por la mañana!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para pasar este mal trago podemos hacer de Rapel, e intentar acertar el día y hora de salida,
Yo apuesto por el martes 18/12 a las 12 y estará en venta durante 10 minutos luego se saturara la web de Google y a las 3 semanas se podrá reservar con 6 o 7 semanas de demora.
Última edición por alonepk Día 16/12/12 a las 12:47:20. |
|
|
||||
|
||||
|
yo digo... lunes 17 a las 17:00
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo despues de relfexionar ( y estar hasta el nabo de esperar ) , he decidido y pensado que no necesito un movil puntero, que es verdad que lo queria, si, pero no lo necesito, y he optado por el galaxy nexus, que espero que minmo una actulizacion mas recibira y con eso me dara por satisfecho.
El proximo sera el nexus 5, siempre y cuando este a la venta durante mas de un minuto, pero yo no vuelvo a estar pendiente de una compañia durante un mes y que se rian de mi. Seguire aqui para saber como avanza el tema y de verdad deseo que salga pronto, pero yo estoy cansado de esperar. Y un poco de offtopic, cuanto tarda la innombrable en enviar sus productos? |