|
||
|
|
||||
|
||||
|
Nada ni uno tras meter caña al móvil durante tres horas
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
que hay amigos, tengo instalada la del 08 de oct me va casi perfecto, el problema que tengo es que después de medio día se me va la señal las barras de la señal se ponen en gris y tengo que reiniciar para recuperar la señal, a alguien le pasa???, alguna solución
|
|
|
||||
|
||||
|
Considerando la gran actualizacion de ayer y lo del video hd de hoy habria que darle unos dias para saber como funciona la rom realmente , es posible que aparezcan bugs que de haberlos los hay para hacer una evaluacion en serio.
mientras mas indecisos se unan y la prueben mas rapido tendremos una estable.
|
||||
|
||||
|
que hay amigos, tengo instalada la del 08 de oct me va casi perfecto, el problema que tengo es que después de medio día se me va la señal las barras de la señal se ponen en gris y tengo que reiniciar para recuperar la señal, a alguien le pasa???, alguna solución
![]()
|
||||
|
||||
|
Ya ha salido una nueva Nightly...
|
|
|
||||
|
||||
|
que trae esta nueva.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Qué categoría es eso de snapshot y experimental?
Dejé la nightly de ayer con la batería al 100 antes de dormir y al despertar tenía un 91, no es malo pero lo comparas con el 98 que da una Zeus y obviamente no te deja contento. La gráfica indicaba que el mayor gasto era GOOGLE MAPS (!), que el wifi nunca se desconectó (aunque en realidad al activar la pantalla llegaron todos los whatsapp nocturnos) y que el movil salía del deep sleep esporádicamente. No entiendo eso de google maps ni que el wi-fi no se marque desconectado, extraño el menu de gingerbread donde le ponías: "Apagar wi-fi en cuanto se apague la pantalla".
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Qué categoría es eso de snapshot y experimental?
Dejé la nightly de ayer con la batería al 100 antes de dormir y al despertar tenía un 91, no es malo pero lo comparas con el 98 que da una Zeus y obviamente no te deja contento. La gráfica indicaba que el mayor gasto era GOOGLE MAPS (!), que el wifi nunca se desconectó (aunque en realidad al activar la pantalla llegaron todos los whatsapp nocturnos) y que el movil salía del deep sleep esporádicamente. No entiendo eso de google maps ni que el wi-fi no se marque desconectado, extraño el menu de gingerbread donde le ponías: "Apagar wi-fi en cuanto se apague la pantalla". ![]() Usar wifi en suspensión , yo le ponía siempre y me llegaban las notificaciones aun cuando estaba dormido el teléfono. Sobre google maps, me ha pasado, pero borre los datos, lo elimine y lo volví a descargar y se normalizó. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una cosilla... la Experimental me ha consumido en 1h y 30 min un 30% de la bateria!
yo creo que eso no es normal, quizá tenga algo mal. A alguien mas le pasa?
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto fue echandome la siesta y con el tapatalk, la putada fue que me di cuenta ahora después que lo desinstale y puse el forum runner, tu culpa astu hahahhaha
|
||||
|
||||
Cita: Originalmente Escrito por alexmarzo81
Esto fue echandome la siesta y con el tapatalk, la putada fue que me di cuenta ahora después que lo desinstale y puse el forum runner, tu culpa astu hahahhaha
![]()
|
||||
|
||||
|
¿Como se pone el deepsleep?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Paso, me quedo con el tapatalk, que gaste to la batería que le salga de los h...... no me entero de como va el forum runner.
Enviado desde mi LG-P970
|
||||
|
||||
|
Van ya 2 veces hoy que miro el movil y aparece en el Recovery...¿Que puede ser?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
isntale la nightly sobre la experimental via ota, no noto ninguna diferencia.