|
||
|
|
||||
|
||||
|
venga ya... el movil se rie de nosotros XD
Mi historia con android: HTC bravo (desire), samsung galaxy mini, LG optimus black, Jiayu G3S, Samsung Galaxy S IV, Google Nexus 4 (16GB), Tablet Arcos 80 titanium; Oneplus One y tablet LG Gpad 8.3 [cacharritos actuales]
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
y ahora estoy instalando el tomtom a ver como va
|
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta, hay alguna aplicacion q al desistalar una aplicacion te borre los datos de la sd, es q la tengo llena de mierdas de aplicaciones q desistale y tengo datos de ellas
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Borrado
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
joder q no tiene cosas esto, un consejo de lo vasico a limpiar estaria bien Última edición por astu-1 Día 11/10/12 a las 15:33:56. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Tios no se como a algunos os da tantos problemas las rom, no me lo explico, a menos que sea por eso de que cada movil es un mundo. A mi la verdad es que 0 problemas.
Funcionando: Tomtom, Sygic, Tapatalk, Superuser, Facebook, Wasshap, Todas las Gapps, etc. Sin problemas: 0 congelamientos, Alguna relentizacion, Sonido perfecto, Camar buena aunque no como la de ICS Koreana, Ram media 180mg libres, Bateria lo normal (si le das caña unas 8 o 9 horas y si la dejas descansar pues un dia y medio o mas). Tengo la ultima version, la Experimental. Intalacion: 1.- Desde el recovery hice los 6 wipes 2.- Instale la rom y la gapps de Transmud. 3.- Las actualizaciones la hize o via ota o bajandome la rom desde el pc y metiendola en la carpeta cmupdate. 4.- El teclado que tengo intalado es el Jellybeen Keyboard pro y el Launcher el Apex, ademas del tema de Samsung Galaxy 3 para CM10. Espero que os funcione a todos igual de bien que a mi. Yo la verdad es que me quedo con ella hasta que salga la ICS Oficial que me gusta mas su apariencia. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo utilizo ahora este forum runner es lo mismo y no traga la bateria
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pues muchas gracias, acabó de descargar y va muy bien incluso en 2G . Gracias de nuevo jefe!
|
|
|
||||
|
||||
|
Como va esa Experimental? A grandes rasgos. Ha sufrido congelamientos?
|
|
|
||||
|
||||
|
pos yo d momento nadaa el videi bien pero cusndo quiero grabar un segundo video cuando para la grabacion se keda pillada la cam y no funciona.no deja ni entrar y m toca reiniciar......e cambiado l tapatalk por el forum runner y bien......
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
probando la EXPERIMENTAL y hasta el momento ningun congelamiento. ysi graba a 720p lo malo que no me reproduce mis videos animes de ningun formato y eso que estan a 480p, bueno tendre que bajar el Mobo Player
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|