![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Dale sin miedo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pruebala, es lo mejor que puedes hacer. Tu mismo sabras si te conviene esperar o no.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Con otra ROM quizás no, pero con esta si.. me habéis convencido :P
Mañana hago un Backup con Titanium de las app's y le pego el flasheo. Hace falta flashear primero a CM9 y luego a CM10? o puedo pasar de la Stock ROM a la CM10 directamente? THX Última edición por Darkcaptain Día 24/10/12 a las 00:37:18 |
|
|
|
|
Cita:
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo llevo con ella ya algo más de una semana, y los únicos aspectos "negativos" que he observado han sido los siguientes: 1. La Radio 2. Solo me da una tono en las llamadas entrantes Quitando estas dos "pegas" yo al menos estoy muy contento, ya que entiendo que el tema del consumo de la batería es algo que se solucionará y terminará estabilizándose. Un saludo, |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Aunque si ni haciendo una instalación limpia se soluciona... ni idea! Una duda que tengo... el limpiador del kernel cómo se hace?? Lo he visto en las instrucciones de instalación de alguna que otra ROM, pero no sé muy bien cual es el procedimiento para hacerlo.
|
|
|
|
Yo tengo metido "dual boot" (KERNEL: Siyah última versión) para poder reiniciar con dos ROMs indistintamente, lo que hice es meter como segunda ROM CM10 (de primera llevo Omega que es muy parecida a Stock). Y la CM10 la puse límpia sobre el espacio para la segunda ROM que estaba formateado y sin nada. Partiendo de eso, te contesto que no hace falta tener CM9. Ya lo que no entiendo a fondo es el nuevo sistema de dual boot de siyah kernel, pero para ir probando ROMs es lo mejor que han inventado, pues ya no hace falta ir haciendo tanto backup y volver a configurar y tal cual.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas señores, puse las del día 14 porque leí que a un compañero le iba genial de batería, y que en estas últimas se la bebía un poco! estaré pendiente para ir flasheando las siguientes con ustedes! saludos!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que comentais de que en las llamadas solo os da un tono me corta el rollo.. esto no ha sido solucionado en las últimas nightlies? por que si es así, prefiero esperar unos pocos días mas... (o le meto Dual Boot...)
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
me gustaría saber una cosa. En donde se actualiza la rom, vía otra, si sale otra rom de cyano, como se actualiza, hace wipes ella misma, o se instala sin borrar nada. Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.get.cm/?device=i9300 Si ya tienes la ROM instalada y únicamente quieres actualizar la nightly, los pasos a seguir son: wipe cache wipe dalvik cache flasheas el zip reboot now Si vienes de otra ROM deberías hacer un Full Wipe. |
|
|
|
|
Cita:
yo lo hago por el recovery, pero he visto la ota de cyano, con las ultimas roms de ellos y era sólo saber, si al hacerlo por ahi, hace wipes o se instala sin perder nada. Última edición por TDTHD Día 24/10/12 a las 12:59:24 |
|
|
||||
|
||||
|
yo creo que voy ha tener que parar de flashear la de todo los dias... no noto cambio ninguno
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Flasheando la nigthly de hoy, alguien la ha provado?
|
|
|
||||
|
||||
|
yo estoy en ella... y probando de momento bien. Quien tenga la del 22 le recomiendo la cambie, da pantallazo negro y toca reiniciar, espero que con esta del 24 se solucione. Saludos!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 22:48:51 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

) tengo ya mono de CM, pero no sé a día de hoy es lo suficientemente estable como para ponerla..