|
||
|
|
||||
|
||||
|
¿Cómo va últimamente Cyanogen?
La usaba mucho en mi Galaxy S... PD: A mí no me va... Última edición por borjaag Día 22/10/12 a las 23:35:04. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
me podeis decir cual os parece el mejor tema para cm10 quizas el que trae esta bien
|
|
|
||||
|
||||
|
https://play.google.com/store/apps/d...b.theme.cobalt Enviado desde mi GT-I9300CM10 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
A mi encanta el Cobalt
https://play.google.com/store/apps/d...b.theme.cobalt Enviado desde mi GT-I9300CM10 usando Tapatalk 2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Desde un tiempo a esta parte no me suena en las llamadas entrantes. No se si lo he leido por aqui, lo he buscado y no lo encuentro, a alguno mas le pasa?
De todas maneras voy a poner la ultima nightly a ver no sea que sea cosa de la actualizacion |
|
|
||||
|
||||
|
No sé a que puede ser debido ya que instalé haciendo un full wipe y parece ser que nadie me puede dar una respuesta. Un saludo,
|
||||
|
||||
|
Compañeros quizá sea ya una pregunta recurrente, pero la cosa es que desde las últimas nightlies he dejado detener un consumo excelente de 5 horas de pantalla para ver cómo el proceso Android OS me quita casi 60% y me deja sólo unas 2 horas de pantalla. Alguien sabria decirme porque? tengo hecha instalación limpia, primero he puesto una stock lade Omega v12 ics, por el tema del wifi, luego instalo la última nightly del 21 full wipe y.borro battery stats pero ahí sigue el maldito consumo... muy raro, de apps notengo ni una nueva que llame la atención...porfa una ayuda que no quiero quitarme esa rom de encima, es.magnífica
Última edición por Alf55 Día 23/10/12 a las 10:48:42. |
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta el volumen de esta rom es un poco bajo a la hora de escuchar musica con respecto a otras roms, hay posobilidad de que suene más fuerte, lo uso mucho ya que las niñas me piden escuchar musica en el movil, gracias, x lo demas es increible esta rom, muy buen trabajo
|
|
|
||||
|
||||
|
Compañeros quizá sea ya una pregunta recurrente, pero la cosa es que desde las últimas nightlies he dejado detener un consumo excelente de 5 horas de pantalla para ver cómo el proceso Android OS me quita casi 60% y me deja sólo unas 2 horas de pantalla. Alguien sabria decirme porque? tengo hecha instalación limpia, primero he puesto una stock lade Omega v12 ics, por el tema del wifi, luego instalo la última nightly del 21 full wipe y.borro battery stats pero ahí sigue el maldito consumo... muy raro, de apps notengo ni una nueva que llame la atención...porfa una ayuda que no quiero quitarme esa rom de encima, es.magnífica
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me ha subido mucho el consumo de esta nightly.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora que lo decís yo también he notado un consumo exagerado de la bateria desde que le puse la última nightly. Creo que hay que esperar un par de días para hacer una valoracion y espero que baje porque esta rom es la leche.
Os dejo el consumo de ayer ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Hola! Acabo di instalar pero me da fc la cámara! Alguien sabe a que se debe? Alguna solución?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy en la nightly del 14-10-2012, y mi consumo de batería es muy bueno, lo desenchufé a las siete de la mañana, uso normal (lo que para mí es normal, vamos
) y aún está al 79%....¿A partir de qué Nightly se jode el tema batería? ¿Y qué se gana con las nuevas? ¿El WiFi Tethering quizás? Y vaya rollo con lo de la noticia del release de Exynos por parte de Samsung...Me fui emocionado a XDA a ver qué decían los developers, y todos siguen la mar de pesimistas, diciendo que al final esto no es más que una operación de márketing por parte de Samsung y que apenas tendrá repercusión en las nightlys (nada de release M en futuro cercano, vamos).
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora que lo decís yo también he notado un consumo exagerado de la bateria desde que le puse la última nightly. Creo que hay que esperar un par de días para hacer una valoracion y espero que baje porque esta rom es la leche.
Os dejo el consumo de ayer ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]()
|
||||
|
||||
|
A mi no me cobsume lo mismo. Casi todo es para Android OS
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
A mi ahora mismo me ha mejorado tema de la batería, tengo puesta la Nightly de hoy, y en comparación con la del día 21 me ha mejorado bastante, de todos modos, dejo la captura de hoy.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo siempre he entendido que tampoco hay que mirar el tema de la batería el primer día, si no que es normal que a la hora de flashear una ROM la batería los primeros días sea algo inestable y no marque lo correcto o dure algo menos.
Así que lo mejor será que esperéis algunos días mas.. que con esto no quiero decir que la ROM no chupe batería mas de lo normal, pero que quizás se normaliza cuando pasen unos días. A todo esto, tengo la ROM de Stock y no me interesa ninguna ROM que no sea del grupo CyanogenMod (que para mi siempre ha sido el mejor) os leo y quitando la RadioFM y lo que comentais de la batería, tiene mas problemas? o mejor espero un par de semana mas para que depuren mas esta ROM? tiene cortes de datos moviles? Vengo de un Defy que ha tenido casi siempre CyanogenMod10 y ahora no puedo estar con una ROM de Stock.. (y las demás Roms no me atraen, así que no recomendarme otra ) tengo ya mono de CM, pero no sé a día de hoy es lo suficientemente estable como para ponerla..Saludos. Última edición por Darkcaptain Día 23/10/12 a las 23:32:51. |