![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: Quieres el toggle 2g/3g en la proxima rom? | ||||||
| Si!! me encanta aunque si el fondo del widget fuera la cara de loQo seria perfecto! |
|
106 | 46.49% | |||
|
||||||
| No!! me va fatal y lo que es peor se me va la red y no puedo llamar a la suegraaa!! |
|
78 | 34.21% | |||
|
||||||
| Me da igual,paso de tu rom que no vale na! |
|
44 | 19.30% | |||
|
||||||
| Votantes: 228. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
que permisos le doi?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
rw-r--r--
Lectura/escritura para propietario Lectura para grupo Lectura para otros |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Aumenta el volumen para auriculares, para el altavoz, para todo?? Cual recomiendas? Thanks djreno |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Estais hablando de launchers pero nadie a nombrado el del Xperia, yo lo llevo y rápido de c***nes. djreno |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9300 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Ummm y ande esta para probarlo?yo vi el que habia para S2 y era cutre...
|
|
|
|
|
Cita:
Por cierto el TW modificado va igual de bien que el LG o laguea un poco?me gusta el launcher de la stock Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
No lo he probado,si lo tienes por ahi y puedes,subelo para echarle un ojo,lo del sonido no he probado aun,LoQo dice que se nota,en todo,un saludo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Ya instalado el TW modificado.
Recomendáis desinstalar el LG o no influye nada en el rendimiento si lo dejo ahí? Por cierto en la stock tenia un toggle para desactivar las notificaciones, y en esta rom no lo veo,se puede poner? Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 Última edición por cisko Día 01/07/12 a las 15:17:30 |
|
|
||||
|
||||
|
en el mismo comentario anterior te he dicho que lo noto, paisano
|
|
|
||||
|
||||
|
Jodo, cuantas paginas tiene esta rom, tan buena es?
PD: alguien podria poner una foto del launcher de LG? el que yo conozco es bastante feo, no se por que tiene tanto exito aqui
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Podeis descargarlo desde aquí: https://www.dropbox.com/s/twywzg5bkm...uncher_CWM.zip djreno |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a djreno su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
y que tiene ese launcher de especial?
Alguien sabe lo del toggle que digo? Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si hubiese sido un truño no lo hubiese puesto en mis roms. No crees? Enviado desde mi GT-I9300 |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|