![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Ni de broma
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
De momento lo único que han subido han sido unas BLH3 creo que eran, que corresponden a unas ICS asiáticas...
|
|
|
|
¿Y de este post que pensais?
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=441788 Lo han cerrado sin indicar motivo ni nada |
|
|
|
creo leer por el foro que es un fake
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
JAJAJA ya lo creo! Cuántos no habremos picado, aún sabiendo que no sería cierto...
|
|
|
||||
|
||||
|
quien es la piva? ufff me he puesto malo en 0,2
saludos!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Es una fotillo con muchas lenguas....!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy poniendo esta I9300XXDLH8 a ver si es la fianl o no.
Ya os contaré. Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
En efecto, se trata de Android 4.1. XD
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
has puesto q es la 4.1 pero como sabes si es beta o no? decian q hoy 29 salia ya la 4.1, aparece en kies o update (yo no puedo porque tengo el siyah) o metemos la que tu estas subiendo?
un saludo |
|
|
|
Uff me cansé de esperar...en la noche mientras le ayudaba a la doña (mi mujer) con los trabajos de la casa...puse a bajar este OTA beta y luego lo instalé, por Odin sin ningún problema..ya que tenía puesta la última UK..todo marcha genial..noté lo de que se cierra aveces "Mis archivos", "Facebook" aveces funciona bien...lo demás va genial..espero que cuando salga la oficial pulan más el SVoice...el Google Search va genial..Las notificaciones..eso sí el famoso Modo Coche sigue igual..sin leer todo lo que entra, solamente mensajes y llamadas...o sea sigue siendo Modo Coche a medias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues mediante ODIN he puesto esta
I9300XXBLH1 ___ 4.0.4 ___ 2012 Agosto ___ I9300PHEBLH1 ___ España ___ Y no se si suerte del novato, pero a la primera oiga. Cuando arranca el telefono no sale lo de movistar con las nuebes y tal. Logo animado de samsung con melodia. Entro en el movil y ni rastro de imagenio y emocion. Excepto un icono que pone Movistar, que supongo será la tarjeta. Mirando en acerca de... me pone version de android : 4.0.4 evidentemente version de banda base: i9300xxlh1 Asi que ya se supone que lo tengo con el rom de samsung original, no? Y si es así, ahora a esperar, no? Muchas gracias de nuevo. AÑADO. Quizá sea una tonteria. Pero cuando cargo KIES me dice que el dispositivo no admite la actualización a traves de KIES. Esto tiene arreglo? O pasando olimpicamente? Última edición por hedkandi Día 29/08/12 a las 18:20:37 Razón: mensaje de kies. |
|
|
|
Pasa olímpicamente, como muy bien dices.
Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Tengo actualmente la LH1, si quiero volver a ICS basta con flashear la LG8 via ODIN no ??
|
|
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|