|
||
|
|
||||
|
||||
|
Si si los avisos si te salen pero al darle a actualizar A MI no me actualiza y me salta error como he leido que le pasa a muchisima gente
Pero por lo visto no es asi para todo el mundo porque al compañero de mas arriba no le pasa Saludos!!!!! enviado desde mi tapa de ensaladilla ![]() Un saludo! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Se supone q si sale, lo que no se sabe en que región...si serán en todas o en una o en algunas...jajajajajajaja
Saludos!!!!!! enviado desde mi tapa de ensaladilla
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si si los avisos si te salen pero al darle a actualizar A MI no me actualiza y me salta error como he leido que le pasa a muchisima gente
Pero por lo visto no es asi para todo el mundo porque al compañero de mas arriba no le pasa Saludos!!!!! enviado desde mi tapa de ensaladilla ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Tenia la LFB anterior oficial de España y ayer actualicé a la LH1 oficial de España sin muchas esperanzas en la mejora de rendimiento.
Ya me pasó con el salto de 2.3.6 a 4.01 en el S2 que todo el mundo decía que el terminal volaba y en la práctica seguía sufriendo los mismos redraws. Pero en este caso... TOTALMENTE RECOMENDABLE. El incremento de rendimiento es alucinante, el widget del tiempo no se redibuja cada dos por tres... Ahora ya puedo esperar con calma a que salga 4.1 y dejar que los demás la prueben porque desde luego parece otro terminal. ![]() Yo en mi caso llevaba la LG8 del Reino Unido y el móvil iba de cine, pero desde ayer por la tarde llevo la última española y aunque parezca mentira el móvil va aún mejor. Es increible la fluidez que tiene y en el tema de batería la cosa tiene una pintaza de miedo. |
|
|
||||
|
||||
|
Mañnaa es el gran dia ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
ya estoy deseando que se las 00:00
|
||||
|
||||
|
Esta noche a partir de las 03:00AM ( Por la diferencia horaria ) ya irán saltando
Salu2
|
||||
|
||||
|
Yo lo dudo muuuucho
Enviado desde mi SIII con Bad Influence v4 |
|
|
||||
|
||||
|
A la ultima leak de jb aun le queda bastante... algunos programas internos como la agenda y el correo son version interna 4.1.1, pero los mensajes por ejemplo aun esta en 4.0, yo creo que para mañana no esta aún, pero espero equivocarme!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aca en Costa Rica en este momento son las 9:34 p.m. ..... todos esperando.... jaja mejor que hacer fila por un iphone...deseo que mejore el SVoice...con la versión UK no pega ni una por estos rumbos...claro sigo pensando en que influye la calidad de internet que ofrece el ICE... A propósito me fui en todas en otro post...muy buena la fotografía que sale al pinchar el enlace de descarga.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy disfrutando de JB desde el 24, cuando salió la leak, y la verdad es que se notó muchísimo, fluidez estabilidad (sin hacer wipes) las mejoras de la versión 4.1.1 son considerables, sin embargo estoy ansioso por tener la oficial. Aunque también tendré que hacerlo por Odin porque no me van las actualizaciones ni los avisos de nuevo firmware.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no se que tiene la página de samfirware... que cada vez que entro, me congela el navegador.
Tanto chrome como IE se quedan petados, solo con entrar. Es raro... Salu2
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi la verdad que nunca me avisa de nuevas actualizaciones tengo la version UK libre y nunca me aviso de nada, bueno tampoco debio de salir nada nuevo pero bueno.... nunca vi ningun aviso de esos
|