Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/06/12, 12:35:41
Array

[xs_avatar]
emulev042 emulev042 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z3
Tu operador: Orange
De momento aqui no llega na de na...
Responder Con Cita

Viejo 21/06/12, 12:41:08
Array

[xs_avatar]
xino1986 xino1986 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: HTC Desire

Cita: Originalmente Escrito por emulev042 Ver Mensaje
De momento aqui no llega na de na...
Lo mismo por aqui, nada
Responder Con Cita
Viejo 21/06/12, 13:04:37
Array

[xs_avatar]
pabletev pabletev no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Galaxy Note 4
Tu operador: Yoigo
Bueno, pues aún no he mirado las penalizaciones. En la web no me deja entrar y por teléfono aún no lo he preguntado, pero me han mandado un email con la factura y mis condiciones contractuales y todo correcto (50 por cambio de tarifa y 200 por salir de orange). Está tarde intento entrar por web para cambiar de tarifa y si no puedo lo intento por teléfono

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 21/06/12, 13:12:39
Array

[xs_avatar]
micaro micaro no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Ya me ha llegado!!!!!! el azul con la tapa negra
Y estoy acojonado con las penalizaciones, como no me salga bien no voy a quedármelo... no se si no encenderlo y no activar la microsim hasta que esté todo seguro, ¿que opinais?

EDITO: Es renove estilo y el contrato es el que firmamos en su momento. Viene microsim y una tarjeta de 5 leuros jeje

Última edición por micaro Día 21/06/12 a las 13:14:07. Razón: Se me olvidaba....
Responder Con Cita
Viejo 21/06/12, 13:19:18
Array

[xs_avatar]
Rivaldri Rivaldri no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por micaro Ver Mensaje
Y estoy acojonado con las penalizaciones, como no me salga bien no voy a quedármelo... no se si no encenderlo y no activar la microsim hasta que esté todo seguro, ¿que opinais?

EDITO: Es renove estilo y el contrato es el que firmamos en su momento. Viene microsim y una tarjeta de 5 leuros jeje
Otro al que le ha llegado hace un rato, y que también tiene las mismas dudas que tú. Con decirte que ni siquiera lo he abierto todavía...

La micro-sim tengo clarísimo que no la activo hasta que vea la penalización correcta.
Responder Con Cita
Viejo 21/06/12, 13:22:02
Array

[xs_avatar]
Alestilohomer Alestilohomer no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Jazztel
Dentro de los días de desestimiento (creo que son 15), puedes abrirlo y trastearlo tranquilamente, sino como se supone que vas a saber si era lo que esperabas o no.

Y mientras, haz las gestiones para ver que te clavan... Suerte!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/06/12, 13:27:16
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Rivaldri Ver Mensaje
Otro al que le ha llegado hace un rato, y que también tiene las mismas dudas que tú. Con decirte que ni siquiera lo he abierto todavía...

La micro-sim tengo clarísimo que no la activo hasta que vea la penalización correcta.
Es que si la activas y luego lo tenemos que devolver nos quedamos sin tarjeta, porque la otra se anula...
Responder Con Cita
Viejo 21/06/12, 14:09:06
Array

[xs_avatar]
skartxa skartxa no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge

está mañana recibí el azul con tapa negra, en la caja pone pebble blue, en el contrato de Orange pone negro, viene libre de origen, cuando me llegue el sms de cambio de tarifa, pongo la penalización, pero al ser renove seguro q sin problemas, yo ya lo estoy disfrutando
Responder Con Cita
Viejo 21/06/12, 14:16:54
Array

[xs_avatar]
xino1986 xino1986 no está en línea
Miembro del foro

Con la tapa negra??? Se diferencia mucho del pebble blue? Cual os gusta mas,a los que hayais visto el modelo azul normal,claro...
Responder Con Cita
Viejo 21/06/12, 14:18:14
Array

[xs_avatar]
piticli_bonico piticli_bonico no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (21)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: pufff... en cuál estoy ahora?
Tu operador: Lowi

Si es renove estilo..se habla de 50 euros...De todas maneras, tienes el derech de desistimiento; que es basicamente devol er el movil antes de 7 dias. Puedes abrirlo y enredar; pero si haces llamadas no te admiten la devolucion..asi que llama para el tema de la tarifa desde otro movil...

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 21/06/12, 14:22:45
Array

[xs_avatar]
yiyoe yiyoe no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012

Cita: Originalmente Escrito por amellado Ver Mensaje
Yo hice la porta el viernes 15 (desde simyo a orange) y hoy me ha llegado. No tiene logo de orange, no trae mierda metida y creo (he metido el código ese para verificar que es libre) que viene liberado... Pero cono no tengo microsim para comprobarlo..
 Cita: Originalmente Escrito por pabletev Ver Mensaje
Bueno gente. A mi me ha llegado a casa ahora mismo (bueno, lo tengo desde hace una hora) y creo que son todo buenas noticias, a falta de saber penalizaciones que lo podré mirar mañana. Os resumo mi caso:

- El dia 4 de Junio portabilidad por web con el codigo promocional. Terminal Azul Delfin79 por 39€
- El dia 14 me cancelan el pedido
- Ese mismo dia me doy de alta en el ADSL (lo tenia pensado hacer igualmente)
- El dia 15 elijo movil combinado con el ADSL. Terminal esta vez Blanco. Otra vez Delfin79 pero esta vez por 0€ al tener ADSL. Me confirman que las penalizaciones son las correctas (la operadora lee conmigo el contrato y me da la razon) Me dice que el terminal me llega el martes 19
- El lunes 18 me llega un SMS de vodadone y otro de Orange diciendome que la portabilidad se hace efectiva el Jueves 21
- Me llama Vodafone 2 veces seguidas para hacerme la contraoferta (no pueden luchar con la "promocion" de orange)
- El martes 19 se supone que me llega el movil. Llamo para preguntar y me dicen que ya deberia tenerlo en mis manos. Por la tarde llamo de nuevo y un operador me dice que no, que me llega el miercoles (hoy).
- ME HA LLEGADO EL MOVIL!!!!! ueeeeee Pensaba que me llegaria por la mañana, pero no, me llega alas 16h (la primera vez que me despiertan de la siesta con alegria)
- Entre las 16h y las 18:30 voy caminando por la casa, pasillo para arriba, pasillo para abajo, sin parar de repetir: Madre miaa... Madre miaaaaa... Madre miaaaaaaa!!!
- Más calmado y mientras se descargan aplicaciones en el "pepinaco" me digno a escribiros para compartir mi emocion con vosotros

Pues nada mas, mañana veremos si tengo movidas con las penalizaciones o hay suerte.
Por cierto, el movil Blanco y sin logotipo ni aplicaciones de Orange!!!!!

Si alguien me recuerda el codigo para saber si es libre, porfa, que lo ponga que estoy muy liado con mis nuevos "asuntillos"

PD. Que bonico que es...
Bueno chavales, el dia 29 de mayo hice portabilidad igual que vosotros para el S3 azul, ayer me mandaron un mensaje diciendome que mañana dia 22 seré de orange.

Me han mandado también un correo para que les verifique que es correcto el correo, le pincho y me manda a un area de clientes para que me registre, ¿me registro ya o espero a que llegue el movil?

Como he leido, cuando llegue el movil, a partir de las 00:00H. ya se puede cambiar la tarifa a ardilla 15, espero que no sea ninguna movida complicada el cambiarse de tarifa, je je.

Me he leido y releido este foro y el de gsmspain y los foros de orange, pero cuando me toca a mi hacer la pirula me empiezan a temblar las piernas....

Yo soy portabilidad, pero como están todos los mensajes de renove y portabilidad, al final te lias con las condiciones de uno y otro que cambian en ciertas cosas, a los de renove como veo no les están clavando la penalizacion premium, pero yo ya me hago a la idea de que lo mio al ser portabilidad me la van a clavar.
Responder Con Cita
Viejo 21/06/12, 14:28:08
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Es que si la activas y luego lo tenemos que devolver nos quedamos sin tarjeta, porque la otra se anula...

Exacto, pone bien claro que la micro-sim no se debe activar si vas a devolverlo... Pero vaya, que me ha podido la tentación y lo he estado trasteando sin la micro-sim metida...

Una pasada.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 21/06/12, 15:10:46
Array

[xs_avatar]
daviDMilyan daviDMilyan no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII ,Htc Hero
 Cita: Originalmente Escrito por xino1986 Ver Mensaje
Con la tapa negra??? Se diferencia mucho del pebble blue? Cual os gusta mas,a los que hayais visto el modelo azul normal,claro...
+1 y si alguien puede subir alguna foto para verlo mejor q mejor
Responder Con Cita
Viejo 21/06/12, 15:26:45
Array

[xs_avatar]
alstrike alstrike no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Pixel 2 XL
Bueno pues me ha llegado hace un momento y también con la tapa negra. Además encima de donde pone COLOR: Pebble Blue han colocado una pegatina.

Edit: Yo no he activado la Microsim porque ya tengo una del iPhone 4S, no sé si tengo que hacerlo. Y por cierto no sé a cuento de qué me dan otra tarjeta prepago...

ImageUploadedByTapatalk1340285224.466267.jpg

Sent from my iPhone 4S using Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 21/06/12, 15:28:40
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por daviDMilyan Ver Mensaje
+1 y si alguien puede subir alguna foto para verlo mejor q mejor
Me ha llegado a mí hoy también. Créeme que he hecho varias fotos y no se aprecia bien el color, pero es básicamente como el "Metallic Blue" ese que purulaba por los foros. Un morado tan oscuro que casi parece negro, pero no es para nada completamente negro.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 21/06/12, 15:30:11
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por alstrike Ver Mensaje
Bueno pues me ha llegado hace un momento y también con la tapa negra. Además encima de donde pone COLOR: Pebble Blue han colocado una pegatina.

Edit: Yo no he activado la Microsim porque ya tengo una del iPhone 4S, no sé si tengo que hacerlo. Y por cierto no sé a cuento de qué me dan otra tarjeta prepago...

Archivo Adjunto 128177

Sent from my iPhone 4S using Tapatalk
A mi igual, una pegatina encima... a ver, alguien que esté puesto en el tema, ¿que pasa con las tapas negras y las azules?. A mi me da lo mismo la tapa, el caso es que sea solo la tapa que no tenga ninguna pega más que no sepamos...
Responder Con Cita
Viejo 21/06/12, 15:30:21
Array

[xs_avatar]
daviDMilyan daviDMilyan no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII ,Htc Hero
 Cita: Originalmente Escrito por Rivaldri Ver Mensaje
Me ha llegado a mí hoy también. Créeme que he hecho varias fotos y no se aprecia bien el color, pero es básicamente como el "Metallic Blue" ese que purulaba por los foros. Un morado tan oscuro que casi parece negro, pero no es para nada completamente negro.

Saludos.
Quedará bien no?
Responder Con Cita
Viejo 21/06/12, 15:36:32
Array

[xs_avatar]
homer_suave homer_suave no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Iphone XS MAX
Chicos me ha llegado el sms de Orange diciendome que mañana ya soy de Orange, pero todavia no me ha llegado nada ni de Seur ni nada. Cuando me tiene que llegar?
Gracias

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 21/06/12, 15:57:10
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por daviDMilyan Ver Mensaje
Quedará bien no?

Queda de lujo ;)
Responder Con Cita

Viejo 21/06/12, 16:21:45
Array

[xs_avatar]
pabletev pabletev no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Galaxy Note 4
Bueno, al final hay problemas con las penalizaciones (180 por tarifa y 320 por baja de linea) He llamado tropecientas veces y hasta discutido con to cristo y no dan su brazo a torcer. Insisten en que es teléfono de alta gama (toda la razon) y se considera un iPhone (ahi está el error). Ya les digo yo que se lean el contrato que firmé y no paran de repetirme lo mismo, que es de alta gama...

Voy a ver si me leo el hilo ese en el que se hablaban de los pasos a seguir para que te quiten la penalización.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III

Hora actual: 19:42:35 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /