|
Con JDownloader anda perfecta la descarga (solo copia y pega el enlace en el gestor), eso si lenta pero constante, a unos 60kb/seg.
|
|
|
Algun voluntario que se ofrezca a traducir la nueva apk del widget de la batería... se ve muy buena pero el ingles no es amigo de todos.
Confirmo que ha mi de momento la R ha desaparecido, ahora a esperar como se porta el Módem. Bien todo de momento, gracias Elite. Enviado desde GfxMod |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Bueno , ya me instalado la b8rc , despues de meter la jvu limpia de nuevo etc etc.. y me ha ido bien , le meto el t9 , reinicio y se me queda en el bott ese que pone android , que pasa?
|
|
|
Cita:
por cierto elite.los widgets los añade el battery booster? |
|
||||
|
||||
Cita:
- Aquí podéis descargar el Dialer T9 para la Beta 8 Instalar via CWM, wipe Dalvik Cache. nose , como he visto eso en el primer post.. y me interesa que al marcar los numeros salga una "busqueda" he intentado , instalando de nuevo la rom , cuando se reinicie meterme en recovery sin dejarla iniciar y hacer todo los wipes y meter el t9 , pero queva.. se me queda en el boot android |
|
||||
|
||||
Cita:
De momento todo perfecto, salvo una cosa yo tenia el whatsapp modificado ya hora me resulta imposible instalarlo aunque borre el que viene, alguna solución?¿ |
|
Como me gustaría ponerme alguna ROM de esas, pero como soy un gran novato nose ni por donde empezar
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
|
Cita:
![]() ![]() |
|
Pues lánzate,todos hemos sido novatos,además tienes tutoriales que te lo dan todo muy bien explicado.
|
|
Tomate un buen tiempo para leer tutoriales, y cuando estes decidido vas a la practica! ^^
|
|
|
Cita:
si necesitas ayuda,en la seccion tutoriales tienes como hacerlo enlace a tutorial http://www.htcmania.com/showthread.php?t=154145 (modo recovery y download) enlace a instalar rom mediante odin http://www.htcmania.com/showthread.php?t=292984 como te han dicho tomate tu tiempo para leerlos y si tienes dudas pregunta en su hilo apropiado Última edición por magic_alonso Día 28/03/12 a las 17:05:56 |
|
||||
|
||||
no tiene toogles esta rom? XD ( me he leido todas las paginas despues de que salga la b8 y no he visto nadie quejandose ni nada..
|
|
||||
|
||||
Por fin!!!!! descargada con mipony,vamos al lio............
|
|
|
Cita:
Tú mismo te has respondido para solventar el problema, cuando se reinicie meterme en recovery sin dejarla iniciar y hacer todo los wipes y meter el t9 [Cagada de BOU] Saludos. Última edición por elitemovil Día 28/03/12 a las 17:16:25 |
|
El Download con 47 kb/s ........
|
|
Hola.
|
|
Tienes incluida en la ROM la app Notificación toogles,con eso pones los que quieras.De todas formas si esos no te gustan puesdes poner los mod que hay para la B7,que funcionan en esta...
|
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a avlas1 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||