|
12 horas funcionando con la B8 y ni un sólo FC,funciona todo,mejor imposible.La B7.1 ya iba de lujo,pero esta la supera y mucho.Ahora toca dejarla que se asiente la ROM dos o tres días,después ya veremos como va,una vez que se la haga los ciclos de carga/descarga.Élite,enhorabuena...
![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a avlas1 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() (descontando el tiempo hasta que pueda llegar a casa y probarla!!) |
|
||||
|
||||
No es por tocar las pelotas.... ¿está arreglado el tema de la intensidad de vibración?
Un saludo. |
|
Me he descargado los iconos del toogle en que carpeta los guarda? En cuanto a la rom de momento perfecta llevo con ella media hora y muy fluida en cuanto me ponga a toquetear os reporto si tuviera algun bug..
|
|
Holal
La intensidad de la vibración es la que manda la compilación 4.0.4, con lo cual... no lo he tocado...
|
|
A mi todavía el "R" con Simyo de siempre
Ha solucionado con el patch "no Roaming" de la 7,1 A parte de este una obra del arte La bateria: ![]() |
|
|
Cita:
Por cierto, consume bastante menos que el devil. Y tiene una opción para oscurecer de forma automática si es de noche o estas en un sitio oscuro. SGS I9000 Última edición por angekcc Día 28/03/12 a las 16:18:13 |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
Saludos amigo! |
|
juer, pues no sé como lo hago pero no puedo descargar.......me siento como un novatillo intentando descargar un archivo....
EDITO: por fin ha enganchado el archivo, pero siempre lo he hecho igual, se ve que había problemas con el link |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Eso si, se agradece enormemente a Elite el aporte, una cosa no quita la otra... |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
no funciona el link de descarga de la rc 8 un saludo y gracias por darle vida a nuestro galaxy
|
|
|
Cita:
tu veras |
|
Lo primero, excelente ROM, muchas gracias ELITE
Una pregunta, disculpas si no procede. ¿Se puede en esta ROM forzar que la conexión 3G sea siempre UMTS? Lo digo porque en condiciones de baja cobertura HSDPA forzar a UMTS ahorra bastante bateria. Gracias |
|
||||
|
||||
Vengo de la b7 con jvu. Con formatear hacer wipes e instalar x recovery es suficiente? Hice instalación limpia cuando metí la b7.
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
Unas capturitas de la v7.1 haber hasta cuanto me da la bateria
![]() Screenshot_2012-03-28-16-25-43.pngScreenshot_2012-03-28-16-26-00.png Última edición por waxfuzz Día 28/03/12 a las 16:35:00 |
|
Si vienes de la B7,basta con hacer los tres wipes
|
|
||||
|
||||
A los que teneis la b8 que tal os va el.navegador?? Se acerca a la fluidez de ginger o sigue siendo perezoso?
Gracias Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Joder, pues no se qué haceis pero yo me he descargado el zip sin problemas. Es cierto que tarda mas, pero de ahi, a ser indescargable...
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|