|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya te he contestado, para mi si es mejor esta, ahora voy con el kernel Siyah2.1 Final y parece que la bateria dura mas, ayer lo llevaba con el 2.2 rc2 y la rom volaba pero se notaba el consumo de la bateria ( me dio mas de 7000 en quadrant), por la mañana he tenido la v2.1.1 (anti-lag update) y tambien la notaba algo tragona asi que al final me he quedado con el 2.1.Con tanto lio de kernel se me ha olvidado decirte que la rom viene con el siyah 2.3 el cual no me acabo de convencer tampoco.
Ahora mismo 3h 34 min 29 s tiempo de pantalla activa y me queda un 31% de bateria. Yo no cambio esta rom por nada pero como @LoQo dice:nandroid, flashea rom, reinicia, que te gusta, perfecto, que no... restaura nandroid Yo hay roms que las tengo una mañana, otras 10 minutos pero siempre vuelvo a mi nandroid de esta rom. Porque con la v4 no tuve ningun problema con la camara, en cambio con esta tengo algun que otro micro lag en los videos a 1080 y las fotos no las veo tan nitidas por eso he ido probando con distintos kernels. El ultimo video lo he hecho con el siyah 2.1 final y ha salido bien y mirando habia visto lo del hack y lo iba a probar ![]() ![]() A partir de ahora os haré caso ya que como he dicho varias veces yo el movil lo uso básicamente para navegar y no testeo diferentes aspectos como lo haceis vosotros, a mi el 2.3 me ha dado buenos resultados en consumo y conexiones pero en el apartado multimèdia ni lo he probado pero me a quedado claro eizan, el 2.1 sigue siendo mejor ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pruebas una rom, un kernel o lo que te de la gana y si no te gusta entras en el recovery, le das a backups and restore y eliges restore y te vuelve a dejar el movil como lo tenias en el momento de haber echo el backup. Nandroid: Una copia completa de la ROM que esté instalada cuando se hace y que se puede recuperar siempre que se quiera. Se hace desde el recovery aunque puede haber recoverys que no lo tengan implementado. La copia se guarda en la SD y conviene pasarlo al PC de forma regular. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola , tengo un SGS2 desde hace poco. Le instale esta rom el mismo dia que me llego de vodafone y hoy hablando con el manos libres y usando a la vez el movil me he dado cuenta que se me corta la conexion de datos en la llamada , a veces nada mas comenzar la llamada y otras a mitad de ella ( suena como un microcorte en la señal cuando se va ) ... alguna idea ? Con Wifi no hay problema.
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Joee eizan, dos días con el s2 y te estás haciendo todo un testeator de kernels,@sergiofct cuidado que la competencia viene fuerte.
A partir de ahora os haré caso ya que como he dicho varias veces yo el movil lo uso básicamente para navegar y no testeo diferentes aspectos como lo haceis vosotros, a mi el 2.3 me ha dado buenos resultados en consumo y conexiones pero en el apartado multimèdia ni lo he probado pero me a quedado claro eizan, el 2.1 sigue siendo mejor ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
El otro día había un par de foreros que también me comentaron este problema,pero no sabria deciros ya que ayer por la tarde lo probé un par de horas y no tuve ese problema, he leído bastantes links que había problemas con el Parrot, si es tu caso utiliza el buscador a ver si el fallo te viene por ahí,el otro forero no tenía Parrot pero igualmente tenía ese fallo,ya os digo yo lo probé con un manos libres baratito y no se me desconecto.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() En mi caso no es manos libres bluetooth ni nada , los cascos que vienen con el movil. Creo que me lo hace siempre lo que pasa que no me doy cuenta al tenerlo ahi a la oreja no lo veo , pero el microcorte ese que comento lo hace siempre o casi siempre y no tengo ni idea de porque puede ser. Me pasa tanto en mi movil como en el de mi novia, ella con la V3 y yo con V5 |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Os habéis fijado que al hacer un nandroid con CWM os da la opción de elegir dónde guardar, en sd interna o externa, supongo qué esto será cosa del kernel no? Un saludo
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Jooeeee vengo de una juerga y estoy un poco pedo... me cuesta darle a las teclitas estas... y medio leyendo los últimos post, decir que en xda comentaban algunos microcortes (coño he atinao) con el siyah. Pero también hay que ver qué apps borramos al hacerla lite... (fts ftm)
@Eizan2010 llega a mi mismo resultado sobre Siyah 2.3 que mejora las miui pero... no a la 2.1, o eso parece tras compararlos en 2 ciclos de carga. No veo una mierda... dos días la escribir esto jjjjjjj ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Jooeeee vengo de una juerga y estoy un poco pedo... me cuesta darle a las teclitas estas... y medio leyendo los últimos post, decir que en xda comentaban algunos microcortes (coño he atinao) con el siyah. Pero también hay que ver qué apps borramos al hacerla lite... (fts ftm)
@Eizan2010 llega a mi mismo resultado sobre Siyah 2.3 que mejora las miui pero... no a la 2.1, o eso parece tras compararlos en 2 ciclos de carga.jjjj No veo una mierda... dos días la escribir esto jjjjjjj ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
La problema esta camaaa como se mueve. Ala me voy a dormir la mona. Madrid 3 - Sporting 0 Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
A probar esto. Quisiera hacerla bien lite para después sobre cargarla, soy una de esas personas que usa Skype hasta en el colectivo y la verdad es q gatillo la bateria jajaja. Vamos a ver con esto, vengo de una CMOD7 y me duraba bastante (2 horas la pantalla activa jugando, fb chat o skype, navegando, todo a 3G y me consumia 30% maso menos).
|
|
|
||||
|
||||
|
A probar esto. Quisiera hacerla bien lite para después sobre cargarla, soy una de esas personas que usa Skype hasta en el colectivo y la verdad es q gatillo la bateria jajaja. Vamos a ver con esto, vengo de una CMOD7 y me duraba bastante (2 horas la pantalla activa jugando, fb chat o skype, navegando, todo a 3G y me consumia 30% maso menos).
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas dias a todos!!!!!!!!!!!!
Otra cosa que he notado con esta version es me mata demasiado pronto las app, como si tubiera un autokiller configurado muy agresivo, nunca bajo de los 400mb libres y me doy cuenta que mata las app porque estoy haciendo cualquier cosa con el movil y me sale como se inicia de nuevo el firewall de las llamadas. Solo me pasa a mi? con la v4 lo llegue a ver a menos de 150mb libres. Ahora mientras escribo esto tiene 435mb libres sin matar yo nada. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días estoy probando el kernel que @Eizan2010 me dijo que había leído muy buenas críticas y para el poco tiempo que llevo no es para menos, no está OC, pero el teléfono se mueve con una agilidad asombrosa (parace ninja, chiste malo de recién levantado)
Se me ha quedado frito con el sleep 200/200 pero ahora mismo con 200/500 parece que va bien, no se si habrá sido un caso puntual o no. Me tiraré todo el día probándolo y comento el resultado a final del día. No me deis mucha guerra en el post jajajaa |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Entras en el recovery, le das a backups and restore, le das a backup. Esto lo que hace es crearte una copia exacta de la rom que estas usando, con todas las configuraciones, programas,etc...
Pruebas una rom, un kernel o lo que te de la gana y si no te gusta entras en el recovery, le das a backups and restore y eliges restore y te vuelve a dejar el movil como lo tenias en el momento de haber echo el backup. Nandroid: Una copia completa de la ROM que esté instalada cuando se hace y que se puede recuperar siempre que se quiera. Se hace desde el recovery aunque puede haber recoverys que no lo tengan implementado. La copia se guarda en la SD y conviene pasarlo al PC de forma regular. ![]() enviado desde tapatalk. sgs2 turkbeyrom v29 void.echo 2x1.6 ghz |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días estoy probando el kernel que @Eizan2010 me dijo que había leído muy buenas críticas y para el poco tiempo que llevo no es para menos, no está OC, pero el teléfono se mueve con una agilidad asombrosa (parace ninja, chiste malo de recién levantado)
Se me ha quedado frito con el sleep 200/200 pero ahora mismo con 200/500 parece que va bien, no se si habrá sido un caso puntual o no. Me tiraré todo el día probándolo y comento el resultado a final del día. No me deis mucha guerra en el post jajajaa ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|