|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola vengo de la turkbeyrom v29 con void.echo, creeis que conseguire superar el consumo y la fluidez? Creeis que es mejor rom que la turkbeyrom? Si considerais que es mejor que base y kernel me aconsejais para un buen consumo - fluidez . Hablar desde la experiencia de haber probado las dos gracias
![]() enviado desde tapatalk. sgs2 turkbeyrom v29 void.echo 2x1.6 ghz Última edición por sidery Día 03/12/11 a las 22:35:24. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola vengo de la turkbeyrom v29 con void.echo, creeis que conseguire superar el consumo y la fluidez? Creeis que es mejor rom que la turkbeyrom? Si considerais que es mejor que base y kernel me aconsejais para un buen consumo - fluidez . Hablar desde la experiencia de haber probado las dos gracias
![]() enviado desde tapatalk. sgs2 turkbeyrom v29 void.echo 2x1.6 ghz ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Sidery, pues no sabria decirte que yo no la he probado lo que si te puedo decir es que sigas los consejos que he dejado algunos post atrás y mírate el manual de @666roi666, veras que después de seguir esos pequeños consejos la duración de batería mejorara, sea cual sea la rom.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() enviado desde tapatalk. sgs2 turkbeyrom v29 void.echo 2x1.6 ghz |
|
|
||||
|
||||
|
En la v4 también estaba él hack de la cámara? Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Cita: Cita:Originalmente Escrito por lexullde
Sidery, pues no sabria decirte que yo no la he probado lo que si te puedo decir es que sigas los consejos que he dejado algunos post atrás y mírate el manual de @666roi666, veras que después de seguir esos pequeños consejos la duración de batería mejorara, sea cual sea la rom. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() enviado desde tapatalk. sgs2 turkbeyrom v29 void.echo 2x1.6 ghz ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno haber q ns vamo de mipregunta.. ES mejor rom que la turkbeysi o no? Va mas fluida y consume menos? Respuestas porfavor.
enviado desde tapatalk. sgs2 turkbeyrom v29 void.echo 2x1.6 ghz |
|
|
||||
|
||||
|
Sí que la he probado, es más llevo su tema puesto en tu rom pero como no tenemos autorización del autor no la he publicado y quité la imagen por consejo de @LoQo.
En la v4 también estaba él hack de la cámara? Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() Si es el mismo mod,lo utilizo desde la primera versión,porque? Notas algo raro? Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk Última edición por lexullde Día 03/12/11 a las 23:45:44. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora mismo 3h 34 min 29 s tiempo de pantalla activa y me queda un 31% de bateria. Yo no cambio esta rom por nada pero como @LoQo dice:nandroid, flashea rom, reinicia, que te gusta, perfecto, que no... restaura nandroid Yo hay roms que las tengo una mañana, otras 10 minutos pero siempre vuelvo a mi nandroid de esta rom.
Última edición por usuario_329878 Día 03/12/11 a las 23:55:27. |
|
|
||||
|
||||
|
No os gusta flashear??
Flasheado todo, ya no digo stock si no miui,cyanogen y todo lo que salga, nadie te puede dar mejor respuesta que la que puedes encontrar tu, Pruebalo todo y con lo que te sientas más cómodo quedate, es mi opinión, yo lo hice así hasta que encontré esta, jaja Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya te he contestado, para mi si es mejor esta, ahora voy con el kernel Siyah2.1 Final y parece que la bateria dura mas, ayer lo llevaba con el 2.2 rc2 y la rom volaba pero se notaba el consumo de la bateria ( me dio mas de 7000 en quadrant), por la mañana he tenido la v2.1.1 (anti-lag update) y tambien la notaba algo tragona asi que al final me he quedado con el 2.1.Con tanto lio de kernel se me ha olvidado decirte que la rom viene con el siyah 2.3 el cual no me acabo de convencer tampoco.
Ahora mismo 3h 34 min 29 s tiempo de pantalla activa y me queda un 31% de bateria. Yo no cambio esta rom por nada pero como @LoQo dice:nandroid, flashea rom, reinicia, que te gusta, perfecto, que no... restaura nandroid Yo hay roms que las tengo una mañana, otras 10 minutos pero siempre vuelvo a mi nandroid de esta rom. Porque con la v4 no tuve ningun problema con la camara, en cambio con esta tengo algun que otro micro lag en los videos a 1080 y las fotos no las veo tan nitidas por eso he ido probando con distintos kernels. El ultimo video lo he hecho con el siyah 2.1 final y ha salido bien y mirando habia visto lo del hack y lo iba a probar ![]() ![]() Por cierto sobre que base la has instalado? Kk5? Actualmente tengo la ki4 enviado desde tapatalk. sgs2 turkbeyrom v29 void.echo 2x1.6 ghz Última edición por sidery Día 04/12/11 a las 00:03:02. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tambien porque el creador de la rom se preocupa por los posibles fallos, que si has leido el hilo creo que poca gente ha tenido pegas, y cuando las tienen intenta solucionartelas. 3º el buen rollo del hilo. Para mí creo que mas que suficiente.Un saludo. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a elultimokzierre su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola , tengo un SGS2 desde hace poco. Le instale esta rom el mismo dia que me llego de vodafone y hoy hablando con el manos libres y usando a la vez el movil me he dado cuenta que se me corta la conexion de datos en la llamada , a veces nada mas comenzar la llamada y otras a mitad de ella ( suena como un microcorte en la señal cuando se va ) ... alguna idea ? Con Wifi no hay problema.
|