|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas Tardes, soy nuevo con esto de los android pero la verda me gustan mucho y he lido bastante pero aun hay cosas que no entiendo y espero me puedan ayudar, tengo un sga gt-5830m y ya soy root y logre pasar muchas aplicaciones a la sd pero igualmente a veces me dice que la memoria esta casi llena y no se que mas debo de hacer para liberarla, tengo la aplicacion link2sd y cuando la abro las aplicaciones que estan en la memoria interna no me las deja mover, escuche algo de una particion de la sd(que tengo una de 16gb) pero cuando entro al modo recovery no me da la opcion de hacerlo :S que me recomiendan hacer?
De antemano muchas gracias por su ayuda....ha por cierto soy de venezuela y estoy con la operadora DIGITEL pero el cel no levanta 3G, sera que se puede hacer algo para eso tambien? gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas Tardes, soy nuevo con esto de los android pero la verda me gustan mucho y he lido bastante pero aun hay cosas que no entiendo y espero me puedan ayudar, tengo un sga gt-5830m y ya soy root y logre pasar muchas aplicaciones a la sd pero igualmente a veces me dice que la memoria esta casi llena y no se que mas debo de hacer para liberarla, tengo la aplicacion link2sd y cuando la abro las aplicaciones que estan en la memoria interna no me las deja mover, escuche algo de una particion de la sd(que tengo una de 16gb) pero cuando entro al modo recovery no me da la opcion de hacerlo :S que me recomiendan hacer?
De antemano muchas gracias por su ayuda....ha por cierto soy de venezuela y estoy con la operadora DIGITEL pero el cel no levanta 3G, sera que se puede hacer algo para eso tambien? gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola gentes, quisiera consultar mi problemática para sincronizar outlook con Glaxy S3, no me sincroniza los contactos ni a travé de Kies ni a través de MyPhoneExplorer, ya he activado la conexión USB en "depuración de USB". Puedo tener Outlook en una configuración que se me escape y eso impida la sincronización ??, mi mujer nada más conectar su SLC, (galaxy I-9003) sincronizó sin problemas.
Última edición por eryerba Día 15/08/12 a las 17:19:53. |
|
|
||||
|
||||
|
.... (perdón lo cerré sin querer) Si alguien es capaz de ayudarme, se lo agradeceré pues soy nuevo en Android, vengo de WM con mi HD2.
Gracias anticipadas y saludos a la comunidad.
Última edición por eryerba Día 15/08/12 a las 17:24:42. |
|
|
||||
|
||||
|
porfas alguien k me ayude con mi duda
![]() Alguien me puede ayudar a configurar mi cel? resulta k quiero ponerle un tono diferente a cada contacto, o por ejemplo, si tengo 3 grupos de contactos, por ejemplo, familia, amigos, trabajo, k cada grupo tenga un tono diferente a lo k vi, no es posible ponerle un tono diferente a una llamada y otro a un mensaje ya lo intente mucho tiempo y no lo logre, ojala alguien me ayude si logre poner tonos diferentes a las llamadas, pero con los mensajes, ninguno suena habia posteado este mensaje en otro lado pero vi k podia ponerlo aki muchas graciass Última edición por angelix Día 15/08/12 a las 17:56:35. |
|
|
||||
|
||||
|
(perdón lo cerré sin querer) Si alguien es capaz de ayudarme, se lo agradeceré pues soy nuevo en Android, vengo de WM con mi HD2.
Gracias anticipadas y saludos a la comunidad.
|
|
|
||||
|
||||
Hola Angelix, no sé si podremos ayudarte pero habrías de empezar diciéndonos cual es el modelo de tu "cell" para así intentar echarte un cable.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola gentes, quisiera consultar mi problemática para sincronizar outlook con Glaxy S3, no me sincroniza los contactos ni a travé de Kies ni a través de MyPhoneExplorer, ya he activado la conexión USB en "depuración de USB". Puedo tener Outlook en una configuración que se me escape y eso impida la sincronización ??, mi mujer nada más conectar su SLC, (galaxy I-9003) sincronizó sin problemas.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola dennale me podrias pasar el link de la rom the end que modificaste gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
hola dennale me podrias pasar el link
de la rom the end que modificaste porque el archivo no existe en medifire gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, se que hay millones de hilos con esta pregunta, por eso no abro uno mas, pero es que estoy muy liado y por mas que busco no encuentro. Necesito un tutorial para "tontos" que me explique como dejar el móvil de fábrica, es decir, lo que quiero es quitarle el root y la custom rom que tengo, ya que me falla y quiero mirar si con la original me va o no, y en caso de que no funcione llevarlo al servicio técnico. Las principales dudas que tengo son que si yo instalo una rom original, ¿me aparecen las cosas de vodafone?
Muchas gracias de antemano!! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, se que hay millones de hilos con esta pregunta, por eso no abro uno mas, pero es que estoy muy liado y por mas que busco no encuentro. Necesito un tutorial para "tontos" que me explique como dejar el móvil de fábrica, es decir, lo que quiero es quitarle el root y la custom rom que tengo, ya que me falla y quiero mirar si con la original me va o no, y en caso de que no funcione llevarlo al servicio técnico. Las principales dudas que tengo son que si yo instalo una rom original, ¿me aparecen las cosas de vodafone?
Muchas gracias de antemano!! ![]() Tendrias que buscar la rom original de vodafone porque si pones alguna version libre no te aparecera nada de la compañia. Enviado desde Kremlin |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y la rom original de vodafone, ¿donde puedo conseguirla? porque por mas que busco no la encuentro, solo encuentro la de movistar y la de orange...
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias dxppxd veré cómo se hace y lo intentaré.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
ayuda para resucitar mi SGA
toketeando para cambian room y particiones de la Sd, mi SGA S583, se kedo con la pantalla negra, sin poder entrar ni en dowlading ni en roecovery, pero cuando lo conecto al ordenador es reconocido y el odin tambien, sigo los pasos del tutorial pero no pasa de esta situacion:
Download Start... <0> Create File... <1> StartThread Detected : 1 <2> StartThread Detected : 0 <3> StartThread Detected : 0 <4> StartThread Detected : 0 <5> StartThread Detected : 0 <6> StartThread Detected : 0 <7> StartThread Detected : 0 <8> StartThread Detected : 0 <1> setup connection... me podeis ayudar a revivirlo, agradecido de por vida |
|
|
||||
|
||||
|
Cada vez q cambio de rom siempre pierdo las contraseñas de los WiFi como podría acer para no perderlas y al igual q restauró las apps con titanoum abría alguna forma de acer lo mismo con lo del WiFi???
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos. Enviado desde Kremlin |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, soy nuevo en el foro y no tengo muchos conocimientos sobre las rooms, trato de leer mucho pues deacuerdo con los consejos que dan es lo mas recomendable para no dejar inservible mi ace, me he llevado algunos sustos pero lo he podido solucionar en fin soy nuevo en todo esto de el root y las rooms.
tenun un detalle con la rom cm7.2 cooper todo va muy bien pero cuando la instale nunca me dio la pantalla de bienvenida de gogle para darse de alta y no puedo usar ni el gmail y tampoco el gogle play, no puedo configurar mi correo con la app que trae instalada, tuve que hacerlo con la oficial de hotmail que la verdad no es muy de mi agrado pero no me quedo de otra. Alguien puede apoyarme con el problema de gogle play y gmail. saludos y gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, soy nuevo en el foro y no tengo muchos conocimientos sobre las rooms, trato de leer mucho pues deacuerdo con los consejos que dan es lo mas recomendable para no dejar inservible mi ace, me he llevado algunos sustos pero lo he podido solucionar en fin soy nuevo en todo esto de el root y las rooms.
tenun un detalle con la rom cm7.2 cooper todo va muy bien pero cuando la instale nunca me dio la pantalla de bienvenida de gogle para darse de alta y no puedo usar ni el gmail y tampoco el gogle play, no puedo configurar mi correo con la app que trae instalada, tuve que hacerlo con la oficial de hotmail que la verdad no es muy de mi agrado pero no me quedo de otra. Alguien puede apoyarme con el problema de gogle play y gmail. saludos y gracias ![]() .Saludos. Enviado desde Kremlin |
| Gracias de parte de: | ||