Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T Para hablar del Samsung Galaxy ACE

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 12/08/12, 19:22:08
Array

[xs_avatar]
arincon18 arincon18 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: sga gt-5830m
Tu operador: Movistar
Buenas Tardes, soy nuevo con esto de los android pero la verda me gustan mucho y he lido bastante pero aun hay cosas que no entiendo y espero me puedan ayudar, tengo un sga gt-5830m y ya soy root y logre pasar muchas aplicaciones a la sd pero igualmente a veces me dice que la memoria esta casi llena y no se que mas debo de hacer para liberarla, tengo la aplicacion link2sd y cuando la abro las aplicaciones que estan en la memoria interna no me las deja mover, escuche algo de una particion de la sd(que tengo una de 16gb) pero cuando entro al modo recovery no me da la opcion de hacerlo :S que me recomiendan hacer?

De antemano muchas gracias por su ayuda....ha por cierto soy de venezuela y estoy con la operadora DIGITEL pero el cel no levanta 3G, sera que se puede hacer algo para eso tambien? gracias

Viejo 12/08/12, 20:22:29
Array

[xs_avatar]
rodrick_154 rodrick_154 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: moto g
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por arincon18 Ver Mensaje
Buenas Tardes, soy nuevo con esto de los android pero la verda me gustan mucho y he lido bastante pero aun hay cosas que no entiendo y espero me puedan ayudar, tengo un sga gt-5830m y ya soy root y logre pasar muchas aplicaciones a la sd pero igualmente a veces me dice que la memoria esta casi llena y no se que mas debo de hacer para liberarla, tengo la aplicacion link2sd y cuando la abro las aplicaciones que estan en la memoria interna no me las deja mover, escuche algo de una particion de la sd(que tengo una de 16gb) pero cuando entro al modo recovery no me da la opcion de hacerlo :S que me recomiendan hacer?

De antemano muchas gracias por su ayuda....ha por cierto soy de venezuela y estoy con la operadora DIGITEL pero el cel no levanta 3G, sera que se puede hacer algo para eso tambien? gracias
Pregunta por aqui http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=726 es foro especifico para tu modelo
Viejo 13/08/12, 14:18:37
Array

[xs_avatar]
musko musko no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: OnePlus 3
Tu operador: Simyo
Que usáis para detener las aplicaciones q estan en segundo plano??

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2
Viejo 13/08/12, 16:50:29
Array

[xs_avatar]
eryerba eryerba no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Galaxy S III

Hola gentes, quisiera consultar mi problemática para sincronizar outlook con Glaxy S3, no me sincroniza los contactos ni a travé de Kies ni a través de MyPhoneExplorer, ya he activado la conexión USB en "depuración de USB". Puedo tener Outlook en una configuración que se me escape y eso impida la sincronización ??, mi mujer nada más conectar su SLC, (galaxy I-9003) sincronizó sin problemas.

Última edición por eryerba Día 15/08/12 a las 17:19:53.
Viejo 13/08/12, 16:52:10
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

.... (perdón lo cerré sin querer) Si alguien es capaz de ayudarme, se lo agradeceré pues soy nuevo en Android, vengo de WM con mi HD2.

Gracias anticipadas y saludos a la comunidad.

Última edición por eryerba Día 15/08/12 a las 17:24:42.
Viejo 15/08/12, 17:54:19
Array

[xs_avatar]
angelix angelix no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: samsung galaxy ace
porfas alguien k me ayude con mi duda

Alguien me puede ayudar a configurar mi cel? resulta k quiero ponerle un tono diferente a cada contacto, o por ejemplo, si tengo 3 grupos de contactos, por ejemplo, familia, amigos, trabajo, k cada grupo tenga un tono diferente

a lo k vi, no es posible ponerle un tono diferente a una llamada y otro a un mensaje
ya lo intente mucho tiempo y no lo logre, ojala alguien me ayude

si logre poner tonos diferentes a las llamadas, pero con los mensajes, ninguno suena
habia posteado este mensaje en otro lado pero vi k podia ponerlo aki
muchas graciass

Última edición por angelix Día 15/08/12 a las 17:56:35.
Viejo 15/08/12, 18:16:39
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

(perdón lo cerré sin querer) Si alguien es capaz de ayudarme, se lo agradeceré pues soy nuevo en Android, vengo de WM con mi HD2.

Gracias anticipadas y saludos a la comunidad.
Viejo 15/08/12, 18:20:30
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hola Angelix, no sé si podremos ayudarte pero habrías de empezar diciéndonos cual es el modelo de tu "cell" para así intentar echarte un cable.
Viejo 15/08/12, 20:29:20
Array

[xs_avatar]
dxppxd dxppxd no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012

Cita: Originalmente Escrito por eryerba Ver Mensaje
Hola gentes, quisiera consultar mi problemática para sincronizar outlook con Glaxy S3, no me sincroniza los contactos ni a travé de Kies ni a través de MyPhoneExplorer, ya he activado la conexión USB en "depuración de USB". Puedo tener Outlook en una configuración que se me escape y eso impida la sincronización ??, mi mujer nada más conectar su SLC, (galaxy I-9003) sincronizó sin problemas.
Prueba sincronizar a gmail y gmail con outlook, indirecto pero sirve.
Viejo 15/08/12, 21:03:44
Array

[xs_avatar]
pedrolunat pedrolunat no está en línea
Miembro del foro

Hola dennale me podrias pasar el link de la rom the end que modificaste gracias
Viejo 15/08/12, 21:29:06
Array

[xs_avatar]
pedrolunat pedrolunat no está en línea
Miembro del foro

hola dennale me podrias pasar el link
de la rom the end que modificaste
porque el archivo no existe en medifire
gracias
Viejo 16/08/12, 12:36:34
Array

[xs_avatar]
juaky13 juaky13 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Otra
Hola a todos, se que hay millones de hilos con esta pregunta, por eso no abro uno mas, pero es que estoy muy liado y por mas que busco no encuentro. Necesito un tutorial para "tontos" que me explique como dejar el móvil de fábrica, es decir, lo que quiero es quitarle el root y la custom rom que tengo, ya que me falla y quiero mirar si con la original me va o no, y en caso de que no funcione llevarlo al servicio técnico. Las principales dudas que tengo son que si yo instalo una rom original, ¿me aparecen las cosas de vodafone?

Muchas gracias de antemano!!
Viejo 16/08/12, 15:50:00
Array

[xs_avatar]
golbe golbe no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Note 3 / Moto X
Tu operador: HappyMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por juaky13 Ver Mensaje
Hola a todos, se que hay millones de hilos con esta pregunta, por eso no abro uno mas, pero es que estoy muy liado y por mas que busco no encuentro. Necesito un tutorial para "tontos" que me explique como dejar el móvil de fábrica, es decir, lo que quiero es quitarle el root y la custom rom que tengo, ya que me falla y quiero mirar si con la original me va o no, y en caso de que no funcione llevarlo al servicio técnico. Las principales dudas que tengo son que si yo instalo una rom original, ¿me aparecen las cosas de vodafone?

Muchas gracias de antemano!!
Instala una stock rom con odin, hay un tutorial.
Tendrias que buscar la rom original de vodafone porque si pones alguna version libre no te aparecera nada de la compañia.

Enviado desde Kremlin
Gracias de parte de:
Viejo 16/08/12, 17:48:19
Array

[xs_avatar]
juaky13 juaky13 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por golbe Ver Mensaje
Instala una stock rom con odin, hay un tutorial.
Tendrias que buscar la rom original de vodafone porque si pones alguna version libre no te aparecera nada de la compañia.

Enviado desde Kremlin
Y la rom original de vodafone, ¿donde puedo conseguirla? porque por mas que busco no la encuentro, solo encuentro la de movistar y la de orange...
Viejo 16/08/12, 19:15:55
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Gracias dxppxd veré cómo se hace y lo intentaré.
Saludos.
Viejo 16/08/12, 20:07:56
Array

[xs_avatar]
juanmori juanmori no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: SGA S-5830
ayuda para resucitar mi SGA

toketeando para cambian room y particiones de la Sd, mi SGA S583, se kedo con la pantalla negra, sin poder entrar ni en dowlading ni en roecovery, pero cuando lo conecto al ordenador es reconocido y el odin tambien, sigo los pasos del tutorial pero no pasa de esta situacion:

Download Start...
<0> Create File...
<1> StartThread Detected : 1
<2> StartThread Detected : 0
<3> StartThread Detected : 0
<4> StartThread Detected : 0
<5> StartThread Detected : 0
<6> StartThread Detected : 0
<7> StartThread Detected : 0
<8> StartThread Detected : 0
<1> setup connection...

me podeis ayudar a revivirlo, agradecido de por vida
Viejo 17/08/12, 14:40:37
Array

[xs_avatar]
musko musko no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: OnePlus 3
Tu operador: Simyo
Cada vez q cambio de rom siempre pierdo las contraseñas de los WiFi como podría acer para no perderlas y al igual q restauró las apps con titanoum abría alguna forma de acer lo mismo con lo del WiFi???

Viejo 17/08/12, 15:26:27
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por musko Ver Mensaje
Cada vez q cambio de rom siempre pierdo las contraseñas de los WiFi como podría acer para no perderlas y al igual q restauró las apps con titanoum abría alguna forma de acer lo mismo con lo del WiFi???

Si haces una copia de los datos de wifi con titanium en algunas roms te dara fallos, bueno a mi me paso eso no se si sea porque hice copia en una rom stock y la restaure en una cm7 haha.
Saludos.

Enviado desde Kremlin
Viejo 17/08/12, 23:41:43
Array

[xs_avatar]
rulo86 rulo86 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: MOTOROLA MOTO G 2da GENERACIÓN
Hola a todos, soy nuevo en el foro y no tengo muchos conocimientos sobre las rooms, trato de leer mucho pues deacuerdo con los consejos que dan es lo mas recomendable para no dejar inservible mi ace, me he llevado algunos sustos pero lo he podido solucionar en fin soy nuevo en todo esto de el root y las rooms.

tenun un detalle con la rom cm7.2 cooper todo va muy bien pero cuando la instale nunca me dio la pantalla de bienvenida de gogle para darse de alta y no puedo usar ni el gmail y tampoco el gogle play, no puedo configurar mi correo con la app que trae instalada, tuve que hacerlo con la oficial de hotmail que la verdad no es muy de mi agrado pero no me quedo de otra. Alguien puede apoyarme con el problema de gogle play y gmail.

saludos y gracias

Viejo 18/08/12, 01:34:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por rulo86 Ver Mensaje
Hola a todos, soy nuevo en el foro y no tengo muchos conocimientos sobre las rooms, trato de leer mucho pues deacuerdo con los consejos que dan es lo mas recomendable para no dejar inservible mi ace, me he llevado algunos sustos pero lo he podido solucionar en fin soy nuevo en todo esto de el root y las rooms.

tenun un detalle con la rom cm7.2 cooper todo va muy bien pero cuando la instale nunca me dio la pantalla de bienvenida de gogle para darse de alta y no puedo usar ni el gmail y tampoco el gogle play, no puedo configurar mi correo con la app que trae instalada, tuve que hacerlo con la oficial de hotmail que la verdad no es muy de mi agrado pero no me quedo de otra. Alguien puede apoyarme con el problema de gogle play y gmail.

saludos y gracias
Revisa el hilo de la rom que instalaste, seguro ahi proporcionan el .zip con las apps de google que son las que te faltan, se llama gapps.zip o algo asi .
Saludos.

Enviado desde Kremlin
Gracias de parte de:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T

Hora actual: 15:52:40 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /