|
||
|
|
||||
|
||||
|
Saludos Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
la he metido y todo perfecto mil gracias por el tuto y por todo!!!. lo unico que le noto es que el market va muuuy lento, y que no me deja instalar la radio. me bajo el zip de la radio reinicio a recovery le doy a instalar un zip eligo el de la radio y me sale abajo diciendo que no lo ha podido instalar. para que sirve la radio??? (soy muuuy novato)
|
|
|
||||
|
||||
|
y una duda! antes de meterle la rom conecte el movil al pc para copiar al outlook todos mis contactos mediante htc sync. ahora como los paso del pc al movil?? me meto en htcsync desde el pc pero no detecta a la wildfire
|
|
|
||||
|
||||
|
la he metido y todo perfecto mil gracias por el tuto y por todo!!!. lo unico que le noto es que el market va muuuy lento, y que no me deja instalar la radio. me bajo el zip de la radio reinicio a recovery le doy a instalar un zip eligo el de la radio y me sale abajo diciendo que no lo ha podido instalar. para que sirve la radio??? (soy muuuy novato)
![]() Otra cosa porque puede ser que no se instale es por el recovery que tienes pero si has instalado ésta rom debes tener el 2.5.0.1 entonces el problema sería otro.
|
||||
|
||||
|
MALAS NOTICIAS:
Confirmado por ARCO,el unico que estaba trabajando en CM9 para Wildfire: NO TENDREMOS CYANOGEN 9 PARA WILDFIRE, segun a dicho en XDA,el seguirá de vez en cuando intentando solucionar los problemas que tiene Android 4.0 en Wildfire,pero no habrá CM9 oficial para nuestro movil, ¿alguna vez una rom ice cream totalmente estable para Wildfire? no es muy probable ![]() ![]() ![]() Qué le vamos a hacer. Como muchos de los que andamos por aquí me quedaré con éste por un tiempo largo porque no puedo cambiar de terminal, pero la verdad es que con tu trabajo tengo móvil para un tiempo largo . Muchísimas gracias por enésima vez, y a seguir disfrutando de nuestra pequeña. Saludos.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que tal JM!
Ya probaste el teclado ICS en la wildfire? Además de ser más agradable y eficaz trae la Ñ, cosa que el que tiene la ROM no tiene. Pero sería bueno viniera por defecto y no que no fuera una aplicación más. Mi petición es que como hay muchas pruebes a ver cuál va mejor y es estéticamente más presentable para nuestro equipo y así hacer los cambios respectivos. Agradecido de antemano!
|
|
|
||||
|
||||
|
Que tal JM!
Ya probaste el teclado ICS en la wildfire? Además de ser más agradable y eficaz trae la Ñ, cosa que el que tiene la ROM no tiene. Pero sería bueno viniera por defecto y no que no fuera una aplicación más. Mi petición es que como hay muchas pruebes a ver cuál va mejor y es estéticamente más presentable para nuestro equipo y así hacer los cambios respectivos. Agradecido de antemano! ![]() ![]() solo lo he probado en una rom 4.0, no sabia que estuviese disponible para Gingerbread, si tienes el link dejalo aqui y lo pruebo, yo uso Swype y la verdad es que para mi es el mejor teclado que he usado, saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Tengo puesta la Ice_Cream de hace unos meses. ¿Para poner esta es necesario hacer full wipes? Salu2 jb
|
||||
|
||||
|
Hola Gente , esta rom es muy buena lo único que notado es que si voy a Car Home me arranca pero... al rato se reinicia el móvil ¿debo hacer lo de la radio?
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.....me he dado cuenta de que el GPS no me rula!no lo habia probado antes, el tema es que vi como hacerlo en el tutorial, y mi version de HBOOT es la 1.02.0000 y no soy capaz ni de downgradear, ni de enlazar con el HTCSYNC, alguien en mi misma situacion que lo haya solucionado? saludos!!!
Edito porque por fin despues de dos horas fui capaz, debe de ser problema de mi portatil! Última edición por haborym Día 04/02/12 a las 16:55:51. |
|
|
||||
|
||||
|
buenas e instalado la rom y tengo un problema cada vez ke intento instalar una app o llamar o cualkier cosa se reinicia la wilfire sale para ke le introduzac de nuevo el pin y no se a ke se debe asi ke profavor ayudarmeee un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
se debe a que o no tienes la partición EXT3 en la sd o que no está correctamente creada, saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias a Josemaesra por esta rom!! Llevo varios días con ella y funciona perfectamente. Estoy muy contento,es la primera rom cocinada que pongo y puede que la última jejeje. Todo funciona a las mil maravillas. Por cierto nunca imaginé poder ver la tele en la wildfire...Ayer probé el programita y se ven perfectamente muchos canales A3,tele 5,la cuatro,axn,canal 24 son algunos de los que probé. Saludoss y muchas gracias por todo!!
|
|
|
||||
|
||||
|
cada vez me gusta mas esta rom!! dentro de poco voy a poder poner el microondas con el movil!jajjajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, tienes este: http://androidzone.org/2011/11/desca...en-tu-android Ese en modo vertical se ve recortado, o los que están en el market https://market.android.com/details?i...luLnBvcnRlZCJd o este https://market.android.com/details?i...9zYW5kd2ljaCJd Tu vez cuál es mejor! ![]() Saludos!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, buenos días.
Ayer me instalé esta fantástica ROM en mi wildfire (con ayuda, naturalmente... http://www.htcmania.com/showthread.php?t=330023) y cuando he ido a instalar mis programas desde el market se me descargan sin problema pero cuando comienzan a instalarse, se me reinicia el teléfono. He probado con la conexión de datos del teléfono y con wifi y también desde el market del teléfono y desde android market desde el pc y el resultado siempre es el mismo. Reiniciado del teléfono en cuanto comienza a instalarse la aplicación. También he probado a instalar alguna aplicación gratuita distinta a la que yo tengo, pero tampoco funciona. Por favor, ¿alguien sabe qué puede estar pasando?. |