ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Ver resultado de la encuesta: Iconos Y baterias para la V57 voy a poner en ve57 lo que elija la mayoría y los demás como updates p
Bateria de V56 78 33.19%
Bateria que late V57 test 52 22.13%
Bateria Circulo V-c 42 17.87%
Iconos Con recuadro 9 3.83%
iconos de siempre 8 3.40%
Iconos del dock Sin recuadro 22 9.36%
Iconos de Dock con recuadro como V56 24 10.21%
Votantes: 235. Tú no puedes votar en esta encuesta

Respuesta
 
Herramientas
  #2281  
Viejo 16/05/11, 16:31:30
Array

[xs_avatar]
elquebusca elquebusca no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 22
Modelo de smartphone: Xiaomi Red Rice
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por wizzy Ver Mensaje
nada, pruebo en otros puertos y sigue igual, windows busca el mejor controlador y no encuentra nada, unknown device

alguna sugerencia mas? llevo 3 dias 24h y nada... :_(
¿Instalastes los que te dije en el mensaje anterior?
¿Que pone en la ventana de "Buscando controlador" cuando enchufas el móvil al PC?
Normalmente, despues de instalar los drivers, NO EL KIES, si enchufas el móvil y le dices que NO busque en internet los drivers y que escoja automaticamente los que tengas en el PC, suele funcionar ...
Responder Con Cita


  #2282  
Viejo 16/05/11, 16:33:53
Array

[xs_avatar]
josechufa josechufa no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Valladolid
Mensajes: 9,820
Modelo de smartphone: Todos los S.
Tu operador: Vodafone
importante,varias pruebas con el kernel original y el nuevo kernel supercurio.

Os comento despues de,dar vueltas que eso de llevar un kernel que no funcione 100% y tener que utilizar un remedio de otro kernel-(fix camera).he repetido 4 veces las pruebas,tanto en modo normal ,como en modo fast del nitrality,con el nuevo kernel de supercurio y el original de la rom,en cuestion de rapided,entrando y saliendo en aplicaciones,conectandome a distintas redes sociales y youtube,van exactamente igual de rapidos e incluso mas fluido el de la rom,si lo que aporta el nuevo kernel es el voodoo sound,tambien lo he provado y el original ya a mitad de volumen,tanto en galeria de musica, como en videos,(por lo menos a mi)casi te sangran los oidos,osea que el nuevo kernel no se percibiria sinceramente,el de la rom suena en 5.1,ecualizandolo a gusto de cada uno,escuchandolo normal,tiene un sonido hifi buenisimo,luego otra cosa mas,al instalar el nuevo kernel +el fix camera metemos al sistema un peso de casi 9 mb extras(merece la pena)yo he reflaseado y hasta que supercurio no solucione el problema que supongo segun he leido ya lo sabe,he dejado el kernel original,borre el nuevo kernel,el fix camera y la carpeta voodoo por si acaso,reflasee la rom y ya me funciona todo camara frontal incluida,pues nada mas que cada uno monte el que quiera,un saludo coleguis.

Última edición por josechufa Día 16/05/11 a las 16:44:13.
Responder Con Cita
  #2283  
Viejo 16/05/11, 16:35:04
Array

[xs_avatar]
TAVECA TAVECA no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: AKI
Mensajes: 698

Despues de poner la V56, a la gente que llamo, suelen tener una mala recepción de mi llamada, me oyen entrecortado.
Tengo puesto el último kernel de Supercurio (Voodoo)... tendrá algo que ver..????

Salu2
__________________

Última edición por TAVECA Día 16/05/11 a las 16:37:15.
Responder Con Cita
  #2284  
Viejo 16/05/11, 16:37:20
Array

[xs_avatar]
doctaton doctaton no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 1,826
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s

 Cita: Originalmente Escrito por wizzy Ver Mensaje
dice que no lo encuentra, debe chequear la memoria interna, y lo he metido en la externa, poruqe me es imposible acceder a la interna.
voy a probar
@wizzy, has probado desde recovery, restaurando los valores de fabrica?
Responder Con Cita
  #2285  
Viejo 16/05/11, 16:38:25
Array

[xs_avatar]
Hades1986 Hades1986 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Balerma (Almeria)
Mensajes: 391
Modelo de smartphone: Galaxy Note 4
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por ads95 Ver Mensaje
y instalé la v51 restaure la copia de Kies y despues instalé la v56.
Piensa que el problema venia de la 56 para alante espero que te vaya bien
como de la 56 para alante?? hay version mas alta de la v56??
Responder Con Cita
  #2286  
Viejo 16/05/11, 16:41:08
Array

[xs_avatar]
miest miest no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: El Planeta Azul
Mensajes: 867
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por josechufa Ver Mensaje
Os comento despues de,dar vueltas que eso de llevar un kernel que no funcione 100% y tener que utilizar un remedio de otro kernel-(fix camera).he repetido 4 veces las pruebas,tanto en modo normal ,como en modo fast del nitrality,con el nuevo kernel de supercurio y el original de la rom,en cuestion de rapided,entrando y saliendo en aplicaciones,conectandome a distintas redes sociales y youtube,van exactamente igual de rapidos e incluso mas fluido el de la rom,si lo que aporta el nuevo kernel es el voodoo sound,tambien lo he provado y el original ya a mitad de volumen,tanto en galeria de musica, como en videos,(por lo menos a mi)casi te sangran los oidos,osea que el nuevo kernel no se percibiria sinceramente,el de la rom suena en 5.1,ecualizandolo a gusto de cada uno,escuchandolo normal,tiene un sonido hifi buenisimo,luego otra cosa mas,al instalar el nuevo kernel +el fix camera metemos al sistema un peso de casi 9 mb extras(merece la pena)yo he reflaseado y hasta que supercurio no solucione el problema que supongo segun he lido ya lo sabe,he dejado el kernel original,borre el nuevo kernel,el fix camera y la carpeta voodoo,por si acaso y ya me funciona todo camara frontal incluida,pues nada mas que cada uno monte el que quiera,un saludo coleguis.
Yo tambien tenia el Kernel nuevo y lo cambie por el original de la rom, me parecia como si se hubiese vuelto un poco vaguete, al menos eso es lo que me parecia, por lo tanto volvi al original, y parece que me chuta algo mejor, de todas formas esperare un poco mas a ver el comportamiento.
Un saludo cordial
Responder Con Cita
  #2287  
Viejo 16/05/11, 16:41:09
Array

[xs_avatar]
josechufa josechufa no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Valladolid
Mensajes: 9,820
Modelo de smartphone: Todos los S.
Tu operador: Vodafone
lo de que busque automaticamente los del pc me salia a mi en el del chico.

 Cita: Originalmente Escrito por elquebusca Ver Mensaje
¿Instalastes los que te dije en el mensaje anterior?
¿Que pone en la ventana de "Buscando controlador" cuando enchufas el móvil al PC?
Normalmente, despues de instalar los drivers, NO EL KIES, si enchufas el móvil y le dices que NO busque en internet los drivers y que escoja automaticamente los que tengas en el PC, suele funcionar ...
si eso me salia en el pc del chaval y nada ya os comente que lo unico que me funciono fue instalar la ultima version de kies entrar en ajustes actualizar drivers,cerre kies y voala ya reconocia el terminal en modo depuracion usb,me reconocia el puerto com.tbn instale los drivers de samsung y solo me conectaba en almacenamieno masivo,con los de kies ya todos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #2288  
Viejo 16/05/11, 16:42:57
Array

[xs_avatar]
artikeln artikeln no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 176
Modelo de smartphone: Galaxy S
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ram00 Ver Mensaje
buenos dias a todos tengo puesta la v56 y el titanium no funciona pone error com.keramidas,titaniumbackup, vamos FC.
a alguien mas le esta pasando
Este problema me pasa algunas veces y utilizo dos opciones, reinstalar, o la que casi siempre me vale, entrar en Ajustes-Aplicaciones y en la aplicación Titanium borrar datos. y va bien
Responder Con Cita
  #2289  
Viejo 16/05/11, 17:09:02
Array

[xs_avatar]
josechufa josechufa no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Valladolid
Mensajes: 9,820
Modelo de smartphone: Todos los S.
Tu operador: Vodafone
para alante(animo, que te salga bien.etc.)

 Cita: Originalmente Escrito por Hades1986 Ver Mensaje
como de la 56 para alante?? hay version mas alta de la v56??
esto de las comas,no es la rom mas para alante, es para alante chaval animo,una confusion.jajaja,un saludo colegui.
Responder Con Cita
  #2290  
Viejo 16/05/11, 17:12:56
Array

[xs_avatar]
wizzy wizzy no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 31

 Cita: Originalmente Escrito por josechufa Ver Mensaje
si eso me salia en el pc del chaval y nada ya os comente que lo unico que me funciono fue instalar la ultima version de kies entrar en ajustes actualizar drivers,cerre kies y voala ya reconocia el terminal en modo depuracion usb,me reconocia el puerto com.tbn instale los drivers de samsung y solo me conectaba en almacenamieno masivo,con los de kies ya todos.
OH! he cancelado el mensaje del driver de windows, me ha dicho que el dispositivo estaba listo para usarse, y el odin lo reconocio! pero cuando termine de poner el pda, phone y el csc en opdin, desaparecio el indicador de conexion del mvil en el ID:COM, que puede ser los drivers cierto? del pc, o como?
Responder Con Cita
  #2291  
Viejo 16/05/11, 17:17:28
Array

[xs_avatar]
cejudin cejudin no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (35)
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 5,901
Modelo de smartphone: LG G2 / Nexus7 32GB
Tu operador: Yoigo
cris mira lo de la alarma esta version vuelve a fallar en la alarma no suena cuando la pones para que seuene en una shoras... Esto es una putada porque la gente que trabaje y estudie y utilize el mvl como despertador llega tarde..
Responder Con Cita
  #2292  
Viejo 16/05/11, 17:19:35
Array

[xs_avatar]
Antalo Antalo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Sevilla
Mensajes: 259
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por wizzy Ver Mensaje
OH! he cancelado el mensaje del driver de windows, me ha dicho que el dispositivo estaba listo para usarse, y el odin lo reconocio! pero cuando termine de poner el pda, phone y el csc en opdin, desaparecio el indicador de conexion del mvil en el ID:COM, que puede ser los drivers cierto? del pc, o como?
Si no entiendo mal tu explicación, tienes el telefono conectado mientras pones pda, csc y phone? Si asi, creo que no es correcto, primero pon el pit, despues el resto y cuando lo tengas todo conecta el telefono, no conectes el telefono hasta que no lo tengas todo puesto.
Entonces te debe aparecer el ID:COM en amarillo y entoces le das a star. En el primer post lo tienes explicado. Pasate por aqui: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=188562

Última edición por Antalo Día 16/05/11 a las 17:27:25.
Responder Con Cita
  #2293  
Viejo 16/05/11, 17:24:34
Array

[xs_avatar]
josechufa josechufa no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Valladolid
Mensajes: 9,820
Modelo de smartphone: Todos los S.
Tu operador: Vodafone
exacto.

 Cita: Originalmente Escrito por Antalo Ver Mensaje
Si no entiendo mal tu explicación, tienes el telefono conectado mientras pones pda, csc y phone? Si asi, creo que no es correcto, primero pon el pit, despues el resto y cuando lo tengas todo conecta el telefono, no conectes el telefono hasta que no lo tengas todo puesto.
Entonces te debe aparecer el ID:COM en amarillo y entoces le das a star. En el primer post lo tienes explicado.
cuando montes el odin nunca tengas el terminal conectado,mete el pit, pda, phone, csc y luego conecta el terminal cuando se encienda el id: com,das al star.

Última edición por josechufa Día 16/05/11 a las 17:26:41.
Responder Con Cita
  #2294  
Viejo 16/05/11, 17:27:28
Array

[xs_avatar]
tutankamonrey tutankamonrey no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Getafe (Madrid)
Mensajes: 339
Modelo de smartphone: Galaxy S5 y Nexus 7
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Antalo Ver Mensaje
Si no entiendo mal tu explicación, tienes el telefono conectado mientras pones pda, csc y phone? Si asi, creo que no es correcto, primero pon el pit, despues el resto y cuando lo tengas todo conecta el telefono, no conectes el telefono hasta que no lo tengas todo puesto.
Entonces te debe aparecer el ID:COM en amarillo y entoces le das a star. En el primer post lo tienes explicado. Pasate por aqui: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=188562
no se te olvide marcar Re-Partition
Responder Con Cita
  #2295  
Viejo 16/05/11, 17:28:47
Array

[xs_avatar]
Antalo Antalo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Sevilla
Mensajes: 259
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por cejudin Ver Mensaje
cris mira lo de la alarma esta version vuelve a fallar en la alarma no suena cuando la pones para que seuene en una shoras... Esto es una putada porque la gente que trabaje y estudie y utilize el mvl como despertador llega tarde..
A mi se me funciona... hoy a las 6 el muy c***on ha sonado

Perdon por la broma, lo acabo de probar y funciona.

Última edición por Antalo Día 16/05/11 a las 17:32:39.
Responder Con Cita
  #2296  
Viejo 16/05/11, 17:33:24
Array

[xs_avatar]
sspiders sspiders no está en línea
Inmortal Forever
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Fuenlabrada
Mensajes: 3,219
Modelo de smartphone: Samsung S23 Ultra 5G
Tu operador: DigiMobil
Bueno pues despues de comprobar un poco todo lo unico que veo es que cuando te llaman la letra J sale cortada como si fuera una l es la unica pega que tiene.
Responder Con Cita
  #2297  
Viejo 16/05/11, 17:34:42
Array

[xs_avatar]
cejudin cejudin no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (35)
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 5,901
Modelo de smartphone: LG G2 / Nexus7 32GB
Tu operador: Yoigo
jhoder pues a mi no me funciona... ha sprobado realmente esta mañna?? Cuando lo pones k suene en unos minutos si que suena pero si lo pones en varias horas no suena... en la v51 creo que era tambien paso lo mismo
Responder Con Cita
  #2298  
Viejo 16/05/11, 17:37:25
Array

[xs_avatar]
tutankamonrey tutankamonrey no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Getafe (Madrid)
Mensajes: 339
Modelo de smartphone: Galaxy S5 y Nexus 7
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por cejudin Ver Mensaje
jhoder pues a mi no me funciona... ha sprobado realmente esta mañna?? Cuando lo pones k suene en unos minutos si que suena pero si lo pones en varias horas no suena... en la v51 creo que era tambien paso lo mismo
yo tengo puestas dos alarmas, en el reloj, una a las 05:18 y otra a las 06:40, con repeticion de L, M. X, J, V y por ahora me han sonado las dos.
Responder Con Cita
  #2299  
Viejo 16/05/11, 17:41:38
Array

[xs_avatar]
cejudin cejudin no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (35)
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 5,901
Modelo de smartphone: LG G2 / Nexus7 32GB
Tu operador: Yoigo
joder... hare una instlacion limpia aver si lo soluciono :S
Responder Con Cita


  #2300  
Viejo 16/05/11, 17:50:42
Array

[xs_avatar]
tutankamonrey tutankamonrey no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Getafe (Madrid)
Mensajes: 339
Modelo de smartphone: Galaxy S5 y Nexus 7
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por cejudin Ver Mensaje
joder... hare una instlacion limpia aver si lo soluciono :S
te hago un apunte más, he observado que cuando paras la alarma desparece el indicador de que la tienes activada pero una vez que pasan las doce de la noche automáticamente vuelve a aparecer, si la tienes activada durante varios días claro.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000



Hora actual: 02:30:01 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /