|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
| Ver resultado de la encuesta: Iconos Y baterias para la V57 voy a poner en ve57 lo que elija la mayoría y los demás como updates p | |||
| Bateria de V56 |
|
78 | 33.19% |
| Bateria que late V57 test |
|
52 | 22.13% |
| Bateria Circulo V-c |
|
42 | 17.87% |
| Iconos Con recuadro |
|
9 | 3.83% |
| iconos de siempre |
|
8 | 3.40% |
| Iconos del dock Sin recuadro |
|
22 | 9.36% |
| Iconos de Dock con recuadro como V56 |
|
24 | 10.21% |
| Votantes: 235. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
el otro que?
no te entiendo que es lo que quieres cargar,si te deja entrar en recoveri 2e pues flasea,es con el recoveri 2e con el que se flasea,no con el 3e,flasea cualquier rom que tengas en la sd, y luego ya prueva lo del puerto y demas,supongo que sera eso,si no explicamelo mas detallado,un saludo colegui.
Última edición por josechufa Día 16/05/11 a las 15:45:26. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
@wizzy yo que tu probaria lo que te dice doctaton,cambia de puerto usb(si es a uno de los traseros que estan directamente en la placa base mejor)y si no busca otro pc e instala los drivers y prueba alli,tiene pinta de ser un problema de drivers.
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
investiga
Justo, según la página de vodafone tengo registrado un imei y según mi modelo pone otro casi igual pero con la última cifra cambiada ...
*#06# telefono: xxxxxxxxxxxx117 https://canalonline.vodafone.es/cpar...ltaImei/query: vodafone:xxxxxxxxxxxx110 Como puedo poner el que me indica vodafone? Gracias y perdonar las molestias. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
no te entiendo que es lo que quieres cargar,si te deja entrar en recoveri 2e pues flasea,es con el recoveri 2e con el que se flasea,no con el 3e,flasea cualquier rom que tengas en la sd, y luego ya prueva lo del puerto y demas,supongo que sera eso,si no explicamelo mas detallado,un saludo colegui.
![]() @wizzy te puede parecer una tonteria pero no lo es, yo entre en un brick por poner el usb delantero del ordenador. Tenia los drivers, odin y todos los archivos necesarios, y nada. Fue enchufar detras y wuala, todo ok.. Despues de una noche sin dormir, claro..
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Un problema detectado en V56, al conectar al coche por bluetooth se queda pitando sin parar, tengo que hacer una llamada y colgar para que pare de pitar, anteriormente cuando realizaba el enlace hacía un pitodo pero no como ahora que no para de pitar hasta realizar una llamada y colgar.
Le ocurre a alguién mas este problema? ![]() Tengo un Parrot, no se si será eso, pero vamos, yo llamo, recibo llamadas y nada de pitidos. |
|
|
||||
|
||||
|
alguna sugerencia mas? llevo 3 dias 24h y nada... :_( |
|
|
||||
|
||||
|
Prueba en otro pc,descargate los drivers mas actuales e instalalos antes de conectar el movil.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He puesto el Kernel Beta5 de Damian a 1.3Ghz de momento perfecto, parece que me funciona mejor que el de Supercurio. Veremos en las proximas horas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Según mis experiencias, el vodoo es el kernel con el que más fluido van los launchers. Sin embargo, en rendimiento de juegos, nada como el de DamianGTO a 1,3 Ghz, juegos como Shadow Guardian o F&F5 me van mucho mejor que con el vodoo. A la espera estoy del Talon JVH.
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Un problema detectado en V56, al conectar al coche por bluetooth se queda pitando sin parar, tengo que hacer una llamada y colgar para que pare de pitar, anteriormente cuando realizaba el enlace hacía un pitodo pero no como ahora que no para de pitar hasta realizar una llamada y colgar.
Le ocurre a alguién mas este problema? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo te diria que lo expusieras (con todo detalle de pasos asi como tienes el movil, que rom lleva, si has instalado algo.. todos los detalles, sera mas facil ayudarte) en el foro general en lugar de aqui, ten en cuenta que aqui solo leemos los que andamos liados con esta Rom, y hay mucha gente que sabe mucho mas que algunos de nosotros, que te podria ayudar mucho mejor..
Yo tan solo te podria decir lo mismo que ya te han dicho y que al parecer ya has echo, irme al tuto de Miorat, como llegar a la rom mas actual... Desistalar todo lo que tengas del kies. Instalar de nuevo los drivers y empezar de cero, siempre en un usb trasero. Aunque lo mejor es preguntar a los que mas saben.. Mucha suerte
|
||||
|
||||
|
Yo también tengo parrot mini.slin, no se es raro hasta esta versión no me había pasado, tal vez reinicie y no vuelva a pasar, pero lo que pasa es que al conectar antes hacía un pitido anunciando que estaba casado con el parrot, pués ahora ese pitido no para, tengo que hacer una llamada y colgar para que se pare el pitido. Yo comentaba por si le pasa a mas gente, no se que problema puedo tener yo, con la versión anterior iba de cine, lo demas va de cine todo |
|
|
||||
|
||||
|
No será que cuando lo cargáis tenéis el bug de SO Android y os carga más lento? Tratad de reiniciar antes de ponerlo a cargar. Así vamos descartando... |
|
|
||||
|
||||
|
necesitais un programa que mantenga la pantalla encendida, yo he utilizado el navegador copilot, ojo, no encender el GPS, solo arrancar el programa. Bajar el brillo a tope y poner a cargar, cuando llegue al 100% desconectais y apagais. Con el galaxy apagado lo conectais a cargar, cuando llegue a 100% lo encendeis y haceis otra vez lo de la pantalla encendida hasta el 100% vereis como recupera, yo lo consigo mantener el 100% durante 3 horas en reposo,,, Espero que os sirva... |
|
|
||||
|
||||
|
Algun forero ya lo ha comentado antes pero no lo habia probado,¿podes ver videos flash desde las paginas del navegador? yo no,ni habiendo instalado la ultima version de flash player
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
lo que a mi me funciono
Piensa que el problema venia de la 56 para alante espero que te vaya bien
|