ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Ver resultado de la encuesta: Iconos Y baterias para la V57 voy a poner en ve57 lo que elija la mayoría y los demás como updates p
Bateria de V56 78 33.19%
Bateria que late V57 test 52 22.13%
Bateria Circulo V-c 42 17.87%
Iconos Con recuadro 9 3.83%
iconos de siempre 8 3.40%
Iconos del dock Sin recuadro 22 9.36%
Iconos de Dock con recuadro como V56 24 10.21%
Votantes: 235. Tú no puedes votar en esta encuesta

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/05/11, 15:42:01
Array

[xs_avatar]
josechufa josechufa no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Todos los S.
Tu operador: Vodafone
el otro que?

Cita: Originalmente Escrito por wizzy Ver Mensaje
yo instale el custom que tenia esa opcion, pero solo podia accedier mediante el rom manager... si pulso + boton y power inicia el loader 2e... como cargo el otro?
no te entiendo que es lo que quieres cargar,si te deja entrar en recoveri 2e pues flasea,es con el recoveri 2e con el que se flasea,no con el 3e,flasea cualquier rom que tengas en la sd, y luego ya prueva lo del puerto y demas,supongo que sera eso,si no explicamelo mas detallado,un saludo colegui.

Última edición por josechufa Día 16/05/11 a las 15:45:26.
Responder Con Cita

Viejo 16/05/11, 15:42:15
Array

[xs_avatar]
Andro Andro no está en línea
Colaborador de HTCMania
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2011
Tu operador: -

Cita: Originalmente Escrito por deeelite Ver Mensaje
@wizzy yo que tu probaria lo que te dice doctaton,cambia de puerto usb(si es a uno de los traseros que estan directamente en la placa base mejor)y si no busca otro pc e instala los drivers y prueba alli,tiene pinta de ser un problema de drivers.
@wizzy te puede parecer una tonteria pero no lo es, yo entre en un brick por poner el usb delantero del ordenador. Tenia los drivers, odin y todos los archivos necesarios, y nada. Fue enchufar detras y wuala, todo ok.. Despues de una noche sin dormir, claro..
Viejo 16/05/11, 15:43:48
Array

[xs_avatar]
airr airr no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: samsung galaxy s
Tu operador: Orange
investiga

Cita: Originalmente Escrito por acaro222 Ver Mensaje
Justo, según la página de vodafone tengo registrado un imei y según mi modelo pone otro casi igual pero con la última cifra cambiada ...

*#06#
telefono: xxxxxxxxxxxx117

https://canalonline.vodafone.es/cpar...ltaImei/query:
vodafone:xxxxxxxxxxxx110

Como puedo poner el que me indica vodafone?

Gracias y perdonar las molestias.
Pues la verdad no lo se pero, instala todo nuevamente y prueba, si no te funciona como ultimo recurso restaura la carpeta efs a ver, ademas te aconsejo que investigues en problemas con IMEI, ya sabes que esta seccion no es de IMEI, siento no poder ayudarte mas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/05/11, 15:46:25
Array

[xs_avatar]
wizzy wizzy no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010

Cita: Originalmente Escrito por josechufa Ver Mensaje
no te entiendo que es lo que quieres cargar,si te deja entrar en recoveri 2e pues flasea,es con el recoveri 2e con el que se flasea,no con el 3e,flasea cualquier rom que tengas en la sd, y luego ya prueva lo del puerto y demas,supongo que sera eso,si no explicamelo mas detallado,un saludo colegui.
dice que no lo encuentra, debe chequear la memoria interna, y lo he metido en la externa, poruqe me es imposible acceder a la interna.
 Cita: Originalmente Escrito por Andromaniac Ver Mensaje
@wizzy te puede parecer una tonteria pero no lo es, yo entre en un brick por poner el usb delantero del ordenador. Tenia los drivers, odin y todos los archivos necesarios, y nada. Fue enchufar detras y wuala, todo ok.. Despues de una noche sin dormir, claro..
voy a probar
Responder Con Cita
Viejo 16/05/11, 15:47:42
Array

[xs_avatar]
juanluh juanluh no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: BQ Aquarius E5 HD
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por mendaur Ver Mensaje
Un problema detectado en V56, al conectar al coche por bluetooth se queda pitando sin parar, tengo que hacer una llamada y colgar para que pare de pitar, anteriormente cuando realizaba el enlace hacía un pitodo pero no como ahora que no para de pitar hasta realizar una llamada y colgar.
Le ocurre a alguién mas este problema?
Yo conecto mi el teléfono por bluetooth con mi coche y no tengo ningún problema de acoplamiento, ni de pitidos.

Tengo un Parrot, no se si será eso, pero vamos, yo llamo, recibo llamadas y nada de pitidos.
Responder Con Cita
Viejo 16/05/11, 15:53:57
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

dice que no lo encuentra, debe chequear la memoria interna, y lo he metido en la externa, poruqe me es imposible acceder a la interna.

voy a probar
nada, pruebo en otros puertos y sigue igual, windows busca el mejor controlador y no encuentra nada, unknown device

alguna sugerencia mas? llevo 3 dias 24h y nada... :_(
Responder Con Cita
Viejo 16/05/11, 16:00:04
Array

[xs_avatar]
deeelite deeelite no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S3 I9500/Galaxy Nexus I9250/Galaxy S I9000/Galaxy Tab 10.1 P-7500
Tu operador: Amena
nada, pruebo en otros puertos y sigue igual, windows busca el mejor controlador y no encuentra nada, unknown device alguna sugerencia mas? llevo 3 dias 24h y nada... :_(
Prueba en otro pc,descargate los drivers mas actuales e instalalos antes de conectar el movil.
Responder Con Cita
Viejo 16/05/11, 16:03:24
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por deeelite Ver Mensaje
Prueba en otro pc,descargate los drivers mas actuales e instalalos antes de conectar el movil.
hecho en un sobremesay en un portatil... y nada...
Responder Con Cita
Viejo 16/05/11, 16:05:02
Array

[xs_avatar]
jorgesimon91 jorgesimon91 no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (14)

Modelo de smartphone: Note 8
como se solucionaba que dejase de cargar la bateria cuando llegase al 100% y despues cuando lo desconectas se ponga en 70% ??'
Responder Con Cita
Viejo 16/05/11, 16:09:31
Array

[xs_avatar]
sorri46 sorri46 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Nexus 4
He puesto el Kernel Beta5 de Damian a 1.3Ghz de momento perfecto, parece que me funciona mejor que el de Supercurio. Veremos en las proximas horas.
Responder Con Cita
Viejo 16/05/11, 16:14:32
Array

[xs_avatar]
Proelio Proelio no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus
Tu operador: Yoigo
Según mis experiencias, el vodoo es el kernel con el que más fluido van los launchers. Sin embargo, en rendimiento de juegos, nada como el de DamianGTO a 1,3 Ghz, juegos como Shadow Guardian o F&F5 me van mucho mejor que con el vodoo. A la espera estoy del Talon JVH.
Responder Con Cita
Viejo 16/05/11, 16:15:06
Array

[xs_avatar]
the_prody the_prody no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: iPhone X
 Cita: Originalmente Escrito por jorgesimon91 Ver Mensaje
como se solucionaba que dejase de cargar la bateria cuando llegase al 100% y despues cuando lo desconectas se ponga en 70% ??'
Me pasa lo mismo pero al 88% y estoy un poco rayado con eso después de estar cargando 6 horas encontrarte con eso para ir al curro.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 16/05/11, 16:17:14
Array

[xs_avatar]
AntiSpam7 AntiSpam7 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Modelo de smartphone: Oneplus 8
 Cita: Originalmente Escrito por mendaur Ver Mensaje
Un problema detectado en V56, al conectar al coche por bluetooth se queda pitando sin parar, tengo que hacer una llamada y colgar para que pare de pitar, anteriormente cuando realizaba el enlace hacía un pitodo pero no como ahora que no para de pitar hasta realizar una llamada y colgar.
Le ocurre a alguién mas este problema?
Yo no he tenido ningún problema. De hecho yo copio los enlaces BT con Titanium y lo restauro cuando pongo Full Rom nueva, y ni por esas me falla. El mío es un BT que viene de serie con el coche, con los mandos al volante. Sólo me dió problemas con el modem JQ1 (no sincronizaba la agenda), el resto sin problemas
Responder Con Cita
Viejo 16/05/11, 16:17:50
Array

[xs_avatar]
sorri46 sorri46 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Nexus 4
 Cita: Originalmente Escrito por the_prody Ver Mensaje
Me pasa lo mismo pero al 88% y estoy un poco rayado con eso después de estar cargando 6 horas encontrarte con eso para ir al curro.

Battery Calibration?
Responder Con Cita
Viejo 16/05/11, 16:18:31
Array

[xs_avatar]
Andro Andro no está en línea
Colaborador de HTCMania

Tu operador: -

hecho en un sobremesay en un portatil... y nada...
Yo te diria que lo expusieras (con todo detalle de pasos asi como tienes el movil, que rom lleva, si has instalado algo.. todos los detalles, sera mas facil ayudarte) en el foro general en lugar de aqui, ten en cuenta que aqui solo leemos los que andamos liados con esta Rom, y hay mucha gente que sabe mucho mas que algunos de nosotros, que te podria ayudar mucho mejor..

Yo tan solo te podria decir lo mismo que ya te han dicho y que al parecer ya has echo, irme al tuto de Miorat, como llegar a la rom mas actual... Desistalar todo lo que tengas del kies. Instalar de nuevo los drivers y empezar de cero, siempre en un usb trasero.
Aunque lo mejor es preguntar a los que mas saben..

Mucha suerte
Viejo 16/05/11, 16:19:14
Array

[xs_avatar]
mendaur mendaur no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (33)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Iphone 6
 Cita: Originalmente Escrito por juanluh Ver Mensaje
Yo conecto mi el teléfono por bluetooth con mi coche y no tengo ningún problema de acoplamiento, ni de pitidos.

Tengo un Parrot, no se si será eso, pero vamos, yo llamo, recibo llamadas y nada de pitidos.

Yo también tengo parrot mini.slin, no se es raro hasta esta versión no me había pasado, tal vez reinicie y no vuelva a pasar, pero lo que pasa es que al conectar antes hacía un pitido anunciando que estaba casado con el parrot, pués ahora ese pitido no para, tengo que hacer una llamada y colgar para que se pare el pitido.
Yo comentaba por si le pasa a mas gente, no se que problema puedo tener yo, con la versión anterior iba de cine, lo demas va de cine todo
Responder Con Cita
Viejo 16/05/11, 16:20:05
Array

[xs_avatar]
AntiSpam7 AntiSpam7 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Modelo de smartphone: Oneplus 8

Las verdad es que no sé por qué pasará eso. A mi jamás y yo muchas veces lo pongo a cargar a las 12 de la noche y lo quito a las 8 de la mañana. Lo mínimo que me he encontrado es un 97%.

No será que cuando lo cargáis tenéis el bug de SO Android y os carga más lento? Tratad de reiniciar antes de ponerlo a cargar. Así vamos descartando...
Responder Con Cita
Viejo 16/05/11, 16:22:22
Array

[xs_avatar]
anderyoto anderyoto no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010

Bueno , os cuento , (recuento) un cosa que yo hago: (es un poco chapuza pero me ha funcionado)
necesitais un programa que mantenga la pantalla encendida, yo he utilizado el navegador copilot, ojo, no encender el GPS, solo arrancar el programa.
Bajar el brillo a tope y poner a cargar, cuando llegue al 100% desconectais y apagais.
Con el galaxy apagado lo conectais a cargar, cuando llegue a 100% lo encendeis y haceis otra vez lo de la pantalla encendida hasta el 100% vereis como recupera, yo lo consigo mantener el 100% durante 3 horas en reposo,,,
Espero que os sirva...
Responder Con Cita
Viejo 16/05/11, 16:23:05
Array

[xs_avatar]
soniamagiaa soniamagiaa no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: jun 2009

Algun forero ya lo ha comentado antes pero no lo habia probado,¿podes ver videos flash desde las paginas del navegador? yo no,ni habiendo instalado la ultima version de flash player
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a soniamagiaa su comentario:

Viejo 16/05/11, 16:25:52
Array

[xs_avatar]
ads95 ads95 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (29)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S25 Ultra 512
lo que a mi me funciono

Cita: Originalmente Escrito por josechufa Ver Mensaje
claro que las custom son archivos rar o zip.pero tu en el recoveri no des a la opcion instal update zip,dale a la opcion instal zip sd card y despues chosse zip sd card ,eliges la rom ,luego yes y empezara el flaseo.
y instalé la v51 restaure la copia de Kies y despues instalé la v56.
Piensa que el problema venia de la 56 para alante espero que te vaya bien
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 21:41:14 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /