|
||
|
|
||||
|
||||
|
No hay noticias de cuando está prevista la salida de Ginger pero que no sea Beta???, es que creo que ya la habeis "betatesteado" bastante para que tomen nota y saquen de una vez por todas una Ginger en condiciones, jejejejeje, porque de momento lo que hay ya sea cocinada,tuneada,etc...etc... no mejora en nada a las ultimas roms de Froyo 2.2.1
![]()
|
|
||||
|
||||
|
2.2.1????, pero eso no está ya lanzado???, no es lo que tenemos ahora oficialmente??.
Gracias ya he visto la noticia, |
|
|
||||
|
||||
|
Salu2! ;)
|
||||
|
||||
|
Bueno es igual, esperemos saquen una Ginger en condiciones que es lo que interesa, jejejeje, si es este mes entonces no es mucha la espera.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me he instalado la rom y no me deja sincronizar los contactos con facebook y twitter. Os pasa a alguien más?.
A parte y después de leerme todo el post ya he visto q no está el lockscreen oficial de android, pero podría alguien decirme sí puedo poner en está rom el launcher .tg 1.1.1 o sí por el contrario es sólo para froyo? Sent from my GT-I9000 using Tapatalk ![]() Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Tranquilo. Yo tuve esta Rom instalada y no me sincronizaba facebook con la agenda. Los contactos sí. Pero son tantos los fallos que da y tan diversos que no es de estrañar que te falle... Yo he vuelto a Froyo hasta que saquen algo en condiciones...
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola buenas tardes a tod@s,
Tengo esta rom puesta desde ayer, en principio todo genial, me gusta mucho, puse el kernel supercurio y las otras modificaciones, hoy no he podido resistirme y he puesto el tema de Rasta, la cosa es que no puse el Stock Kernel que hay ahi, nose para que sirve, y tampoco sé si ahora despues de todo lo que le he hecho al SGS si al ponerlo me va a petar o algo... alguien me podría echar un cable con el tema? En caso de poderse me imagino que hay que desactivar el lagfix, no? Gracias de antemano a todas las fieras que hay en este foro, hay gente que domina mucho! |
|
|
||||
|
||||
|
Me iba perfecto , cuando me llamaron al colgar se me puso la pantalla en negra y tuve que quitar la bateria porque no reaccionaba ... alguna solucion ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Intentad no quitar la batería. A mi me ha pasado un par de veces que no me funcionan ninguno de los botones, no se enciende la pantalla al pulsarlos ni nada, pero dejando pulsado el Power se reinicia ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Es una beta con sus fallos, solo sirve para testearla, yo hasta que no salga una oficial y con los bugs arreglados paso de probaturas, total esta Ginger no hace nada diferente de lo que ya tenemos, e incluso va peor que cualquier rom 2.2.1
|
|
|
||||
|
||||
|
A alguno os ha pasado alguna vez que la batería ha sufrido un bajón curioso, y al ir a mirar, SO Android tiene un porcentaje alto de consumo???
Última edición por zadock Día 12/03/11 a las 01:11:30. |
|
|
||||
|
||||
|
como ser ROOT
señores tengo un problema. Le he metido la GINGER pero para poder restablecer los archivos que he puesto en backup necesito ser ROOT y no se como hacerlo.
He intentado seguir este manual http://www.htcmania.com/showthread.php?t=174672 pero no vienen los archivos necesarios para la descarga Otra pregunta... se puede poner la Darky 9.2 a GINGER? Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
señores tengo un problema. Le he metido la GINGER pero para poder restablecer los archivos que he puesto en backup necesito ser ROOT y no se como hacerlo.
He intentado seguir este manual http://www.htcmania.com/showthread.php?t=174672 pero no vienen los archivos necesarios para la descarga Otra pregunta... se puede poner la Darky 9.2 a GINGER? Gracias! ![]() http://www.wuala.com/Lorse/Galaxy/CF...Box-1.17.1.tar No puedes instalar una rom froyo en una base ginger. Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Prueba a llamarte al móvil. El móvil volvió a la vida. Luego al colgar ya funcionó con normalidad. |
|
|
||||
|
||||
|
Flasheas el k13c o similar... sin marcar repartition ni auto reboot reinicias en recovery instalas lo que quieras y que previamente habías pasado al teléfono... Si es una ROM probablemente te funcione reiniciando después de esto. Si lo que has flasheado es otra cosa, después vuelves a entrar en download y reflasheas el stock kernel no se si me he explicado bien... ![]() De momento hasta que no saquen Kernels con CWM... No hay mas.