|
||
|
|
||||
|
||||
|
Nop. Con el JVE que me viene con la ROM. Con las nuevas actualizaciones de las ROM´s no he probado todavía los diferentes modems.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues al parecer a mi amiga esta rom se le sigue bloqueando al recibir una llamada,no en todas, y ademas me comenta que el reloj-despertador le ha fallado 2 veces con lo cual quiere que le instale otra.Como solo le instale esta no se que proceso tengo que seguir para poder cambiar de rom,solo he leido que tendria que desactivar cualquier lagfix,pero ya no se que mas tendria que hacer.Supongamos que quiero instalar esta rom Darky's Extreme Edition v9.3 Final,entonces deberia entrar al recovery y desactivar el lagfix,despues ya la podria instalar por odin? que kernel es el mejor para esta rom?
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Lo mejor es que primero desactives el lagfix y que le flashees una rom limpia, como la JS5. A partir de ahí ya le puedes meter la rom cocinada que quieras. Recuerda que la Darky se instala a través del CWM
|
|
|
||||
|
||||
|
Y que es CWN? y el enlace donde esta la JS5?
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Pues ahora no te lo puedo poner porque estoy desde el teléfono, pero dentro de una hora o así te lo pongo.
Si quieres, puedes buscarlo en el foro general de Samsung, no en este de las roms Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Bueno pues al parecer a mi amiga esta rom se le sigue bloqueando al recibir una llamada,no en todas, y ademas me comenta que el reloj-despertador le ha fallado 2 veces con lo cual quiere que le instale otra.Como solo le instale esta no se que proceso tengo que seguir para poder cambiar de rom,solo he leido que tendria que desactivar cualquier lagfix,pero ya no se que mas tendria que hacer.Supongamos que quiero instalar esta rom Darky's Extreme Edition v9.3 Final,entonces deberia entrar al recovery y desactivar el lagfix,despues ya la podria instalar por odin? que kernel es el mejor para esta rom?
Gracias ![]() Puedes pasarte por este hilo a informarte primero... Importante: [Idea] IMPORTANTISIMO <<<<:::Recopilación de tutoriales:::>>>> Conste que no lo digo a malas ni nada de eso eh??? Que cada cual es libre de hacer lo que quiera porsupuesto
|
||||
|
||||
|
Yo lo que no entiendo es como le pones una ROM BETA, a una persona que no sabe absolutamente nada del tema, y menos cuando tu mismo tampoco parece que sepas mucho... en vez de haber puesto algo que ya este testado y comprobado que funcione perféctamente como son las ROMs de Froyo 2.2.1.
Puedes pasarte por este hilo a informarte primero... Importante: [Idea] IMPORTANTISIMO <<<<:::Recopilación de tutoriales:::>>>> Conste que no lo digo a malas ni nada de eso eh??? Que cada cual es libre de hacer lo que quiera porsupuesto ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas alguien me podria pasar el zip del lockscreen oficial de Android, o vale el de la 2.2.1?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compis. Al final se puede meter esta rom desde cwm? porque no me a quedado claro nada, 1 semana sin movil y 227 pags de post con Gingerbread.
! salu2Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
las ginger cocinadas que ya tenemos por el foro si |
|
|
||||
|
||||
|
Me he instalado la rom y no me deja sincronizar los contactos con facebook y twitter. Os pasa a alguien más?.
A parte y después de leerme todo el post ya he visto q no está el lockscreen oficial de android, pero podría alguien decirme sí puedo poner en está rom el launcher .tg 1.1.1 o sí por el contrario es sólo para froyo? Sent from my GT-I9000 using Tapatalk Última edición por petete188 Día 09/03/11 a las 02:25:24. |
|
|
||||
|
||||
|
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
gracias @Lorse por tu respuesta. y cual opinas tu q esta mejor?
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk ![]() tengo la RAM controlada con unos retoques en el build bajando de 64m a 28m + autokiller + taskiller y no me falla para nada a ver a quien le da en el quadrant 1832 sin lagfix Última edición por julianico Día 09/03/11 a las 16:06:12. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo una serie de Roms últimas Froyo, Darky, Sconcau, Criskelo... que el Wi-Fi me consume exceso de batería. Es quitar el Wi-Fi y no baja casi nada la batería.
|
||||
|
||||
|
Hola buenas
Tengo una duda. Para actualizar a la 2.3.2 se tiene que venir de alguna versión en concreto o se puede actualizar sin tener en cuenta la versión existente de tu sgs? Lo digo porque yo tengo la 2.2 JPO (numero de compilación) y no se si podria hacerlo. Bueno acabo de ver que se puede poner desde cualquier rom. Perdonar pero es que vengo del otro Hilo que estaba cerrao Para mi este es el siguiente paso. Mi primer flasheo ![]() saludos y geniales con la labor que hacéis. Última edición por Jethrotul Día 10/03/11 a las 15:40:03. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas
Tengo una duda. Para actualizar a la 2.3.2 se tiene que venir de alguna versión en concreto o se puede actualizar sin tener en cuenta la versión existente de tu sgs? Lo digo porque yo tengo la 2.2 JPO (numero de compilación) y no se si podria hacerlo. Bueno acabo de ver que se puede poner desde cualquier rom. Perdonar pero es que vengo del otro Hilo que estaba cerrao Para mi este es el siguiente paso. Mi primer flasheo ![]() saludos y geniales con la labor que hacéis. ![]() Puedes pasarte por el tuto "pasos para...2 Froyo" que está en mi firma. De momento empieza siguiendo los pasos 1, 2 y 4. Luego después de que hayas hecho tus pruebas con las 2.2.1 osea poner ROMs cocinadas, cambios de kernel, etc etc... (todo está en ese tuto) Entonces ya si quieres puedes actualizar a esta JV1 Gingerbread. Mas que nada porque esta es una versión Beta, y te puede dar problemas, fallos, etc. y viniendo sin ninguna experiencia... Pues como que igual te asustas Para esto, puedes pasar por el tuto "pasos para... 3 Gingerbread" que también está en mi firma. Suerte
|
|
||||
|
||||
|
Pues si creo que va a ser mejor.
Hasta que no entienda bien del todo el procedimiento haré lo que tu dices. Poner la JPU y luego actualizar a JPY. Muchas gracias saludos Mi consejo es que flashees primero una 2.2.1 como la JPU y actualizar a JPY Que son ROMS que están muy testadas y probadas. Para que veas como va el rollo.
Puedes pasarte por el tuto "pasos para...2 Froyo" que está en mi firma. De momento empieza siguiendo los pasos 1, 2 y 4. Luego después de que hayas hecho tus pruebas con las 2.2.1 osea poner ROMs cocinadas, cambios de kernel, etc etc... (todo está en ese tuto) Entonces ya si quieres puedes actualizar a esta JV1 Gingerbread. Mas que nada porque esta es una versión Beta, y te puede dar problemas, fallos, etc. y viniendo sin ninguna experiencia... Pues como que igual te asustas Para esto, puedes pasar por el tuto "pasos para... 3 Gingerbread" que también está en mi firma. Suerte ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No hay noticias de cuando está prevista la salida de Ginger pero que no sea Beta???, es que creo que ya la habeis "betatesteado" bastante para que tomen nota y saquen de una vez por todas una Ginger en condiciones, jejejejeje, porque de momento lo que hay ya sea cocinada,tuneada,etc...etc... no mejora en nada a las ultimas roms de Froyo 2.2.1
|