|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, he instalado unas 4 veces la rom para probar distintas cosas y he hecho también varias veces el restore de MIUI backup ( que siempre lo hago, porque me deja el escritorio igual que antes y demás), pero también e restaurado los contactos y ahora tengo cada contacto repetido unas cuantas veces .... como puedo borrar la lista de contactos del tiron? osea todos de golpe?
![]() Accedes a tu correo de gmail desde un ordenador. y debajo de correo está contactos en más acciones- buscar y combinar duplicados (igual tienes que realizar esta operacion varias veces para que te fusione todos) Luego te vas al movil, le das a contactos, menu, cuentas y actualizas gmail, esperas a que trabaje por que igual te tarda un rato y zas un contacto por contacto
Última edición por sidermi Día 01/04/11 a las 16:56:05. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Como comento pacha2k, "fusionarlos"
Accedes a tu correo de gmail desde un ordenador. y debajo de correo está contactos en más acciones- buscar y combinar duplicados (igual tienes que realizar esta operacion varias veces para que te fusione todos) Luego te vas al movil, le das a contactos, menu, cuentas y actualizas gmail, esperas a que trabaje por que igual te tarda un rato y zas un contacto por contacto ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
una dudita que me surge
el MUI backup te restaura todas las apps con las configuraciones y ademas ¿Los widget de la pantalla? o tienes que ir uno a uno colocandolo despues de la restauracion... pq entonces me quedo con el titanium backup que hace lo mismo menos los widget... thx |
|
|
||||
|
||||
|
una dudita que me surge
el MUI backup te restaura todas las apps con las configuraciones y ademas ¿Los widget de la pantalla? o tienes que ir uno a uno colocandolo despues de la restauracion... pq entonces me quedo con el titanium backup que hace lo mismo menos los widget... thx ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo recomendaria usar el miui backup la verdad. (si se va a seguir con una miui claro)
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La última versión, 1.4.1 aún no ha resuelto la radio FM ni el video a 720p, me comentan desde MIUI Developers, compañeros. Saludos a todos.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta... ¿alguien me puede pasar un tutorial para retardeds de como hacer particiones en la sd?
No encuentro nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes idea de el motivo por el que en ninguna rom basada en gingerbread para desire funciona la grabación de video a 720p o ¿conoces alguna?
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=144195 ![]() en la parte instalar nuestra primera rom lo tienes |
|
|
||||
|
||||
|
Voy avisando creo que es un error del launcher pero al restaurar con miui backup se queda congelado al final con un icono que no existe, se reinicia y queda bien por lo demas va muy bien...
|
|
|