|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
buenas, tengo el recovery 3e y quería meter la JS8, me haria falta pasar antes por JPU -> JPY -> JS8 para tener el recovery 2e?? el tuto da a entender que si, pero no estoy muy seguro...
![]() edit: o el bussybox que es lo que da el root y recovery 2e (creo) lo puedo meter desde la stock?? edito otra vez: lo encontre http://www.htcmania.com/showthread.php?t=169943&page=19 ![]() Quizá no entiendo bien la pregunta: Creo que no has leído bien el tuto. En el primer post pone que no es necesario poner JPU ni JPY para poner JS8. Y lo del busybox, root y recovery 2e también está en el primer post. 03. -Instalación JS8 (limpia) (última actualización de samsung para 2.2.1) (para instalarla NO es necesario poner ninguna de las dos anteriores) 04. -Hacerse ROOT + recovery 2e (Con este paso, Rooteamos el móvil a la vez que ponemos el recovery en 2e. Paso obligatorio para poder instalar después ROM´s cocinadas mediante CWM)
|
|
|
||||
|
||||
|
muy buenas, perdonad pero tengo un problema con esta room.
no me aparece el icono del telefono y no se como hacer llamadas. Alguien podria decirme como poner el icono verde de llamadas?? (dentro de accesos directos no me aparece). Y el naranja de los contactos?? O alguna app gracias |
|
|
||||
|
||||
|
ya, me he liado un poco
pero es que queria ser root para hacer antes la copia de efs, lo he estado intentando con z4root pero nada, entonces, JS8 limpia desde la stock de Orange y luego ya root y 2e con la copia de efs? por cierto el bussybox del tuto sirve para JS8 tambien no? es que pones hasta JS5 "El archivo que te has descargado es un archivo *.ZIP. Esta vez SI que tenemos que descomprimirlo en el ordenador pues lo que necesitamos es el archivo *.TAR que lleva dentro. También verás que en el archivo pone que es JPX, no te preocupes por eso, también vale para JPY, JS3 y JS5. Así que reinicia el ODIN y en la casilla PDA colocas el archivo que te has descargado de Busybox para JPY. (De la misma forma que se pone el de la ROM JPY)" despues de poner darky 9.5 wipe cache partition y wipe davlik cache es obligatorio?? muchas gracias!!
Última edición por juanpalomo23 Día 08/06/11 a las 23:52:31. |
|
|
||||
|
||||
|
joderr... que guerra me esta dando, ya le he metido la JS8 e hice el factory reset y ahora en version de banda base me pone desconocido, y no tengo cobertura, ¿que hago?
|
|
|
||||
|
||||
|
muy buenas, perdonad pero tengo un problema con esta room.
no me aparece el icono del telefono y no se como hacer llamadas. Alguien podria decirme como poner el icono verde de llamadas?? (dentro de accesos directos no me aparece). Y el naranja de los contactos?? O alguna app gracias ![]()
|
||||
|
||||
|
ya, me he liado un poco
pero es que queria ser root para hacer antes la copia de efs, lo he estado intentando con z4root pero nada, entonces, JS8 limpia desde la stock de Orange y luego ya root y 2e con la copia de efs? por cierto el bussybox del tuto sirve para JS8 tambien no? es que pones hasta JS5 "El archivo que te has descargado es un archivo *.ZIP. Esta vez SI que tenemos que descomprimirlo en el ordenador pues lo que necesitamos es el archivo *.TAR que lleva dentro. También verás que en el archivo pone que es JPX, no te preocupes por eso, también vale para JPY, JS3 y JS5. Así que reinicia el ODIN y en la casilla PDA colocas el archivo que te has descargado de Busybox para JPY. (De la misma forma que se pone el de la ROM JPY)" despues de poner darky 9.5 wipe cache partition y wipe davlik cache es obligatorio?? muchas gracias!! ![]() ![]() Si. el busybox también vale para la JS8. no tienes cobertura de llamadas??? Has puesto bien los tres archivos de la JS8 en sus sitios ? el pda el phone y el csc ??? vuelve a flashear otra vez. igual a habido algún error.
|
||||
|
||||
|
he vuelto a flashear y bien, pero cada vez que pongo lo de pasar de recovery 3e a 2e del post y de aqui http://www.htcmania.com/showthread.php?t=142033, se me va la banda base... que hago meto la darky por odin, desisto del CWM?
Última edición por juanpalomo23 Día 09/06/11 a las 08:49:20. |
|
|
||||
|
||||
|
he vuelto a flashear y bien, pero cada vez que pongo lo de pasar de recovery 3e a 2e del post y de aqui http://www.htcmania.com/showthread.php?t=142033, se me va la banda base... que hago meto la darky por odin, desisto del CWM?
![]() Es muy raro lo que te pasa ![]() podrías describirme exáctamente todos los pasos que estás dando ???
Última edición por Miorat Día 09/06/11 a las 10:31:05. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola tengo el galaxy 2.2 version I9000xxjpp froyo jpf de yoigo y soy root mi pregunta es puedo utilizar el tutorial de pasar de 3e a 2e sin ningun problema tal y como explica en este tutorial o debo hacer algo antes? Mi duda es xq arriba pone 2.2.1 y yo tengo 2.2 vale el mismo?
Última edición por TEKETEKETE Día 09/06/11 a las 10:28:28. |
|
|
||||
|
||||
|
bueno, lo quieras para lo que lo quieras... teniendo 2.2 ... ![]() Te recomiendo que flashees la JS8 siguiendo el tuto. Es 2.2.1. Mas actual y va bastante mejor que las 2.2
|
||||
|
||||
|
Y otra cosa siguiendo todos estos pasos que pone en este tuto consigo tener el mv en 2.2.1 y recovery 2e??? gracias por responder tan rapido |
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente, siguendo los pasos tendrás 2.2.1 y 2e. Primero pon la JS8 limpia como se explica en el punto 3. Después continúa con el punto 4 para rootear y cambiar el recovery a 2e. Luego ya, podrás poner la ROM cocinada FROYO que quieras.
|
||||
|
||||
|
Estoy cagadisimo pero voy a empezar... gracias de nuevo |
|
|
||||
|
||||
|
Tranqui. Si sigues todos los pasos al pie de la letra no deberías tener problemas. Antes de empezar hazte una copia de la carpeta EFS. (tienes enlace al principio del tuto) y asegúrate de que te funcionan los combos de download y recovery.
|
||||
|
||||
|
gracias!! espero no volver a pasar por aqui |
|
|
||||
|
||||
|
Miorat una consulta, cuanto tiempo esta procesando cuando instalas los parametros desde el odin??'
xq lleva unos 10 minutos desde que le he dado al star y no da señal de avanzar instalacion ni nada, el galaxy esta en la pantalla negra con letras azules y amarillas ahi quieto y el odin con las teclas grises de star pero sin avanzar. Algun consejo o sugerencia? gracias |
|
|
||||
|
||||
|
bff que incertidumbre, por momentos veo que se queda el galaxy piyadisimo nose xq es pura intuicion eh. No se que hacer desconecto usb del mv, apago odin de la "x" ...
ayuda
|
|
|
||||
|
||||
|
Miorat una consulta, cuanto tiempo esta procesando cuando instalas los parametros desde el odin??'
xq lleva unos 10 minutos desde que le he dado al star y no da señal de avanzar instalacion ni nada, el galaxy esta en la pantalla negra con letras azules y amarillas ahi quieto y el odin con las teclas grises de star pero sin avanzar. Algun consejo o sugerencia? gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
bff
detras del odin aparecia esto: http://tinypic.com/view.php?pic=2dl185f&s=7 lo he quitodo del pc y el mv va pero me da ese error dos veces ya. A que puede ser debido??? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
xq lleva unos 10 minutos desde que le he dado al star y no da señal de avanzar instalacion ni nada, el galaxy esta en la pantalla negra con letras azules y amarillas ahi quieto y el odin con las teclas grises de star pero sin avanzar. Algun consejo o sugerencia? gracias ![]() eso es que estas en recovery. tienes que tenerlo en download. mira las fotos del principio del tuto. Quita usb. cierra odin. apaga telefono. enciende odin. rellena las casillas. enciende telefono con el combo para download. conecta usb. start.