![]() |
|
| LG G4 Todo sobre el LG G4 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: Yo sufri la Muerte Súbita con S/N.... | ||||||
| S/N: 505 |
|
162 | 28.62% | |||
|
||||||
| S/N: 506 |
|
120 | 21.20% | |||
|
||||||
| S/N: 507 |
|
56 | 9.89% | |||
|
||||||
| S/N: 508 |
|
68 | 12.01% | |||
|
||||||
| S/N: 509 |
|
37 | 6.54% | |||
|
||||||
| S/N: 510 EN ADELANTE |
|
123 | 21.73% | |||
|
||||||
| Votantes: 566. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En mi post, del link org, para recoger firmas, SÍ que verás un link con comunicado oficial de LG reconociendo el fallo de placa. Lo pongas aquí http://www.movilzona.es/2016/01/26/l...oop-del-lg-g4 Al final del artículo, verás la carta en ingleses originalmente de lg y tmb el link de la publicación original de Android Autority Suerte Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk Última edición por kacarot Día 07/11/16 a las 18:45:24 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
|
Cita:
Evidentemente no te pondrán las cosas faciles pero en este caso ya reconocido por ellos no creo que se pongan tontos... Pero si esperas encontrar una publicación en su web sobre ello espérate sentado porque ninguna marca lo hace aunque lo hayan reconocido. Eso solo se hace cuando es algo grave y debe estar comunicado oficialmente, en este caso con reconocer el fallo y repararlo sin coste les llega... Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Le comenté lo que salía en la web Android authority y dijo que eso no vale, cualquiera podría haberlo escrito...tiene que salir de la propia LG... Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo entendido q Salió de la propia lg.... Habrá q rebuscar
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Estos no arreglan un terminal mas segun acabe la garantia ya lo vereis
|
|
||||
|
||||
|
Lo de que LG ha reconocido un fallo de hardware en la fabricación del G4 es absolutamente falso. Para todos aquellos que decís una y otra vez que "LG ha reconocido..." porque lo han leido en una web, tenéis que saber que LG reconoce que algunos terminales han dado fallo y se repararán en garantia exactamente igual que cualquier otro fallo que se pueda producir en dicho periodo. Los que dicen que es un fallo en masa o global MIENTEN.
Dejad ya de querer confundir a las personas. Tan sólo reportan fallo entre un 2,5 Y 5 por cada 1000 unidades fabricadas. Esos son los números de LG. Si alguien encuentra un comunicado de LG afirmando eso... Pues subirlo para que todos aquellos que han tenido problemas puedan reclamar con razón, ya que poseen el comunicado donde un directivo de LG lo reconocía!!! Eso sí, no vale noticias sacadas de ninguna web que no sea la propia de la marca. Última edición por Eu. Día 07/11/16 a las 20:03:56 |
|
|
|
|
Cita:
http://www.androidauthority.com/lg-a...-fault-669603 No es falso, y lo reconoció a nivel global. No se confunde a nadie Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Ya cansas tio. ED,porque crees lo que te dice LG a pesar de lo que estas viendo?. Asomate a otros foros y veras otro tanto de lo mismo Enviado desde mi ZTE A2017G mediante Tapatalk Última edición por natxete007 Día 07/11/16 a las 20:15:55 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Al no estar firmado por LG no vale. Si LG lo hubiera reconocido aparecería en su web. Eso lo dice Android Authority que le han dicho los de LG, pero no encontrarás en ningún sitio que LG reconoce fallo... LG reconoce que hay casos aislados que están dentro de las cantidades defectuosas normales en una producción de millones de unidades, pero no reconoce ningún fallo en masa o a nivel global porque no existe. Esa es la realidad y la verdad de LG. Por eso he dicho que no confundáis a las personas. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Además de que en esta plataforma hay bastantes compañeros de otros paises, es decir, ni tan siquiera es una cantidad exclusiva de España. Ya he dicho que es una putada para quienes han sufrido fallo en su G4, y que creo que LG debería de dar una solución satisfactoria y definitiva. Pero de ahí a decir que es un fallo en masa o global.... joé pisha, que son muchos millones de G4 los que se han vendido....!!! Ahhh, se me olvidaba... Lo que cansa es leer una y otra vez una MENTIRA que condiciona a muchos poseedores de los G4. Habláis de experiencias personales y como dices, si a mi me fallara pues echaría fuego por la boca pero no diría que es un fallo global, en masa o llámalo como tú quieras. Diría que el mio murió o falló y que lo enviaré al sat para repararlo, y si me sigue fallando pues diría que voy a poner una reclamación para que me sustituyan el terminal, pero no transmitiría un mensaje que, repito, es TOTALMENTE FALSO. Última edición por Eu. Día 07/11/16 a las 20:30:31 |
|
|
|
|
Cita:
De todos modos en caso de necesitar una confirmación de dicho comunicado estoy seguro que ellos te lo facilitarian Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Súmale los que no acceden a foros ni a redes sociales, realmente no hay un número exacto de los que han cascado
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En eso tienes toda la razón y es lo que llevo diciendo todo el tiempo. LG debería de satisfacer a sus clientes. Lo de Samsung es tema aparte y no se puede comparar a LG ya que los NOTE 7 afectaban a la integridad de las personas. No es comparable. Si Samsung retira los NOTE 7 es porque la marca podría sufrir un grandisimo reves financiero incomparable a ningún otro si uno de esos casos en los que el dispositivo explotó o salió ardiendo hubiese sucedido en un hogar de noche mientras la familia duerme y hubiese provocado un incendio con muertes. Si no fíjate lo que ha pasado con las "lavadoras asesinas" en los EEUU. Una cosa es que algunos equipos fallen y te quedes sin él, y otra cosa es que un equipo falle y te pueda provocar una lesión grave (o leve, me da igual). hay que saber diferenciar. |
|
|
|
LG no va a arreglar nada fuera de garantía, pero se les puede obligar mediante denuncia.
Aquí sólo hay una persona que miente y quiere confundir a las personas y creo que todo el mundo sabe quién es. Dando por cierto los datos que supuestamente LG le ha dado como si fueran las tablas de la ley. Tocando las narices a todos aquellos que estamos pasando por un mal trago. El día que caiga el suyo ya veremos si tiene tantas ganas de tocar las narices. Yo no sé cómo alguien puede saber con tanta certeza que LG no ha hecho un comunicado oficial, lo mismo desayuna todos los días con el coreano dueño de LG y de paso le ha enseñado las estadísticas de fallos por muerte súbita. Uno de atención telefónica de LG, que solo está para responder 4 preguntas básicas, dice que LG no ha reconocido nada y eso es ley y lo que digan andro4all y otros medios es inventado. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
LG ha detenido temporalmente las ventas de su smarthwatch Urbane 2nd Edition LTE con el fin de corregir un error de carácter desconocido, pues la compañía no ha proporcionado datos al respecto. LG ha dejado de vender su reloj inteligente sólo 6 días después de distribuirlo, intentando parar un error que, según ellos, no es un problema para el usuario final. Lo que no han decidido es si volverán a poner a la venta el dispositivo. El LG Urbane 2nd Edition LTE fue el primer smarthwatch con Android Wear y LTE, pero por el momento no volveremos a saber de él, al menos por un tiempo. De hecho, ya no aparece en la página del fabricante. Eso es lo que sucede cuando un equipo, sea de la caracteristica que sea, da fallos en masa. Y referente a todos los que estáis pasando un mal trago decir que me solidarizo con ustedes, y por eso expliqué en un hilo el tema de garantiass en la UE asi como el punto 3 de la tarjeta de garantía de la propia marca. No te confundas ni confundas a los demás, que lo que llevo diciendo desde siempre es que LG debe dar una solución definitiva y que satisfaga al usuario que no esté contento porque su equipo haya fallado, y una cosa no quita la otra. Lo ves como al final lo que te gustaría es que, como el tuyo falló, fallen todos los demás? En tu post lo dejas claro. Última edición por Eu. Día 07/11/16 a las 21:03:47 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
Has sacado temas de un reloj que nos importa un c... para demostrar no sé que.
En lo único que coincido es que no creo que LG reconozca nada oficialmente porque no quiere hacerse cargo de nada. Lo habrá dicho de forma oficiosa a los medios para justificar la cagada sin cogerse los dedos. Última edición por CarlosMercury Día 08/11/16 a las 00:42:23 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No me jodas, ta lo que me faltaba me gasto 550€ en otro telefono para lo mismo. |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|