LG G4 Todo sobre el LG G4

Ver resultado de la encuesta: Yo sufri la Muerte Súbita con S/N....
S/N: 505 162 28.62%
S/N: 506 120 21.20%
S/N: 507 56 9.89%
S/N: 508 68 12.01%
S/N: 509 37 6.54%
S/N: 510 EN ADELANTE 123 21.73%
Votantes: 566. Tú no puedes votar en esta encuesta

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #2281  
Viejo 07/11/16, 18:40:19
Array

[xs_avatar]
kacarot kacarot está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 15,179
Modelo de smartphone: El mejor calidad/precio del momento
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Cadomo27 Ver Mensaje
No puedo reclamar algo a LG con un artículo de Andro4All


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Repito
En mi post, del link org, para recoger firmas, SÍ que verás un link con comunicado oficial de LG reconociendo el fallo de placa.

Lo pongas aquí
http://www.movilzona.es/2016/01/26/l...oop-del-lg-g4
Al final del artículo, verás la carta en ingleses originalmente de lg y tmb el link de la publicación original de Android Autority
Suerte

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

Última edición por kacarot Día 07/11/16 a las 18:45:24.
Gracias de parte de:


  #2282  
Viejo 07/11/16, 18:47:49
Array

[xs_avatar]
mesi mesi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: La Coruña
Mensajes: 796
Modelo de smartphone: Samsung S10+
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Cadomo27 Ver Mensaje
No puedo reclamar algo a LG con un artículo de Andro4All


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Hombre, esos no van a mentir sobre todo cuando ellos hacen review de la propia marca cedidos pa ello.... Pero oye, dale a Google que hay pa dar y tomar de medios que lo certifican... Pero de todos modos si tu con una peritacion demuestras que es fallo de fabricación sabes que puedes reclamar, verdad? Aun no teniendo garantía, y en ese caso finalmente pagará todo LG. En caso de que ganes claro... Y en este caso tienes bastantes puntos a favor.

Evidentemente no te pondrán las cosas faciles pero en este caso ya reconocido por ellos no creo que se pongan tontos...

Pero si esperas encontrar una publicación en su web sobre ello espérate sentado porque ninguna marca lo hace aunque lo hayan reconocido. Eso solo se hace cuando es algo grave y debe estar comunicado oficialmente, en este caso con reconocer el fallo y repararlo sin coste les llega...

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
  #2283  
Viejo 07/11/16, 19:03:23
Array

[xs_avatar]
ismacholo ismacholo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Por Madrid
Mensajes: 3,097
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por kacarot Ver Mensaje
Repito
En mi post, del link org, para recoger firmas, SÍ que verás un link con comunicado oficial de LG reconociendo el fallo de placa.

Lo pongas aquí
http://www.movilzona.es/2016/01/26/l...oop-del-lg-g4
Al final del artículo, verás la carta en ingleses originalmente de lg y tmb el link de la publicación original de Android Autority
Suerte

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Compa, cuando mandé el mio al sat, la semana pasada, el de soporte me dijo que LG como tal no ha reconocido ningún fallo de fabricación a nivel global, que mientras que no sea así, en nuestro caso, solo entra la reparación mientras dure la garantía.

Le comenté lo que salía en la web Android authority y dijo que eso no vale, cualquiera podría haberlo escrito...tiene que salir de la propia LG...



Salu2
__________________
  #2284  
Viejo 07/11/16, 19:23:49
Array

[xs_avatar]
kacarot kacarot está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 15,179
Modelo de smartphone: El mejor calidad/precio del momento
Tu operador: Movistar
Tengo entendido q Salió de la propia lg.... Habrá q rebuscar

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kacarot su comentario:
  #2285  
Viejo 07/11/16, 19:33:22
Array

[xs_avatar]
Malevus Malevus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Madrid
Mensajes: 3,122
Modelo de smartphone: OPPO find x8 Pro
Tu operador: Movistar
Estos no arreglan un terminal mas segun acabe la garantia ya lo vereis

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
__________________
Mis telefonos:huawei ascend U8650,huawei ascend G510,huawei ascend p2,huawei ascend p6,el Majestuoso LG G2 LG G4 el plaquitas Huawei Mate 9 Huawei Mate 10 pro Huawei p30 Realme x50 pro 5G Realme GT 5G Realme GT 2 5G
  #2286  
Viejo 07/11/16, 19:54:15
Array

[xs_avatar]
Eu.
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Lo de que LG ha reconocido un fallo de hardware en la fabricación del G4 es absolutamente falso. Para todos aquellos que decís una y otra vez que "LG ha reconocido..." porque lo han leido en una web, tenéis que saber que LG reconoce que algunos terminales han dado fallo y se repararán en garantia exactamente igual que cualquier otro fallo que se pueda producir en dicho periodo. Los que dicen que es un fallo en masa o global MIENTEN.
Dejad ya de querer confundir a las personas. Tan sólo reportan fallo entre un 2,5 Y 5 por cada 1000 unidades fabricadas. Esos son los números de LG.

Si alguien encuentra un comunicado de LG afirmando eso... Pues subirlo para que todos aquellos que han tenido problemas puedan reclamar con razón, ya que poseen el comunicado donde un directivo de LG lo reconocía!!! Eso sí, no vale noticias sacadas de ninguna web que no sea la propia de la marca.

Última edición por Eu. Día 07/11/16 a las 20:03:56.
  #2287  
Viejo 07/11/16, 20:06:05
Array

[xs_avatar]
mesi mesi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: La Coruña
Mensajes: 796
Modelo de smartphone: Samsung S10+
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Eu. Ver Mensaje
Lo de que LG ha reconocido un fallo de hardware en la fabricación del G4 es absolutamente falso. Para todos aquellos que decís una y otra vez que "LG ha reconocido..." porque lo han leido en una web, tenéis que saber que LG reconoce que algunos terminales han dado fallo y se repararán en garantia exactamente igual que cualquier otro fallo que se pueda producir en dicho periodo. Los que dicen que es un fallo en masa o global MIENTEN.
Dejad ya de querer confundir a las personas. Tan sólo reportan fallo entre un 2,5 Y 5 por cada 1000 unidades fabricadas. Esos son los números de LG.

Si alguien encuentra un comunicado de LG afirmando eso... Pues subirlo para que todos aquellos que han tenido problemas puedan reclamar con razón, ya que poseen el comunicado donde un directivo de LG lo reconocía!!! Eso sí, no vale noticias sacadas de ninguna web que no sea la propia de la marca.
Estos son los que tienen el comunicado oficial.

http://www.androidauthority.com/lg-a...-fault-669603

No es falso, y lo reconoció a nivel global. No se confunde a nadie

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
  #2288  
Viejo 07/11/16, 20:10:24
Array

[xs_avatar]
natxete007 natxete007 no está en línea
Recluta Patoso
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Onyarbi
Mensajes: 9,679
Modelo de smartphone: Xperia-Neo Seco / N7 / HTC 10
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Eu. Ver Mensaje
Lo de que LG ha reconocido un fallo de hardware en la fabricación del G4 es absolutamente falso. Para todos aquellos que decís una y otra vez que "LG ha reconocido..." porque lo han leido en una web, tenéis que saber que LG reconoce que algunos terminales han dado fallo y se repararán en garantia exactamente igual que cualquier otro fallo que se pueda producir en dicho periodo. Los que dicen que es un fallo en masa o global MIENTEN.
Dejad ya de querer confundir a las personas. Tan sólo reportan fallo entre un 2,5 Y 5 por cada 1000 unidades fabricadas. Esos son los números de LG.

Si alguien encuentra un comunicado de LG afirmando eso... Pues subirlo para que todos aquellos que han tenido problemas puedan reclamar con razón, ya que poseen el comunicado donde un directivo de LG lo reconocía!!! Eso sí, no vale noticias sacadas de ninguna web que no sea la propia de la marca.
Te parece poco lo que estas viendo? Alucino contigo colega, todos los días caen una media de dos G4 en este foro, te parecen pocos? Si fuese el tuyo.....seguirias pensando lo mismo?
Ya cansas tio.

ED,porque crees lo que te dice LG a pesar de lo que estas viendo?. Asomate a otros foros y veras otro tanto de lo mismo

Enviado desde mi ZTE A2017G mediante Tapatalk
__________________




Última edición por natxete007 Día 07/11/16 a las 20:15:55.
  #2289  
Viejo 07/11/16, 20:16:37
Array

[xs_avatar]
Eu.
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por mesi Ver Mensaje
Estos son los que tienen el comunicado oficial.

http://www.androidauthority.com/lg-a...-fault-669603

No es falso, y lo reconoció a nivel global. No se confunde a nadie

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Compi, el enlace que acabas de poner no está firmado por LG.
Al no estar firmado por LG no vale.
Si LG lo hubiera reconocido aparecería en su web.
Eso lo dice Android Authority que le han dicho los de LG, pero no encontrarás en ningún sitio que LG reconoce fallo...
LG reconoce que hay casos aislados que están dentro de las cantidades defectuosas normales en una producción de millones de unidades, pero no reconoce ningún fallo en masa o a nivel global porque no existe.
Esa es la realidad y la verdad de LG. Por eso he dicho que no confundáis a las personas.
  #2290  
Viejo 07/11/16, 20:21:41
Array

[xs_avatar]
Eu.
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por natxete007 Ver Mensaje
Te parece poco lo que estas viendo? Alucino contigo colega, todos los días caen una media de dos G4 en este foro, te parecen pocos? Si fuese el tuyo.....seguirias pensando lo mismo?
Ya cansas tio.

ED,porque crees lo que te dice LG a pesar de lo que estas viendo?. Asomate a otros foros y veras otro tanto de lo mismo

Enviado desde mi ZTE A2017G mediante Tapatalk
porqué me tengo que creer lo que leo en el foro si los afectados en esta plataforma no llegan a 600?
Además de que en esta plataforma hay bastantes compañeros de otros paises, es decir, ni tan siquiera es una cantidad exclusiva de España.
Ya he dicho que es una putada para quienes han sufrido fallo en su G4, y que creo que LG debería de dar una solución satisfactoria y definitiva. Pero de ahí a decir que es un fallo en masa o global.... joé pisha, que son muchos millones de G4 los que se han vendido....!!!

Ahhh, se me olvidaba...
Lo que cansa es leer una y otra vez una MENTIRA que condiciona a muchos poseedores de los G4. Habláis de experiencias personales y como dices, si a mi me fallara pues echaría fuego por la boca pero no diría que es un fallo global, en masa o llámalo como tú quieras. Diría que el mio murió o falló y que lo enviaré al sat para repararlo, y si me sigue fallando pues diría que voy a poner una reclamación para que me sustituyan el terminal, pero no transmitiría un mensaje que, repito, es TOTALMENTE FALSO.

Última edición por Eu. Día 07/11/16 a las 20:30:31.
  #2291  
Viejo 07/11/16, 20:25:21
Array

[xs_avatar]
mesi mesi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: La Coruña
Mensajes: 796
Modelo de smartphone: Samsung S10+
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Eu. Ver Mensaje
Compi, el enlace que acabas de poner no está firmado por LG.
Al no estar firmado por LG no vale.
Si LG lo hubiera reconocido aparecería en su web.
Eso lo dice Android Authority que le han dicho los de LG, pero no encontrarás en ningún sitio que LG reconoce fallo...
LG reconoce que hay casos aislados que están dentro de las cantidades defectuosas normales en una producción de millones de unidades, pero no reconoce ningún fallo en masa o a nivel global porque no existe.
Esa es la realidad y la verdad de LG. Por eso he dicho que no confundáis a las personas.
Ellos tienen el comunicado oficial, ellos son los que metieron presión a LG y obtuvieron la respuesta que luego publicaron. LG no lo ha desmentido y se hizo bastante eco de la noticia. No siempre los comunicados se hacen sn su web, como ya dije antes es raro que lo hagan asi salvo algo grave.

De todos modos en caso de necesitar una confirmación de dicho comunicado estoy seguro que ellos te lo facilitarian

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
  #2292  
Viejo 07/11/16, 20:25:26
Array

[xs_avatar]
Cuquinete Cuquinete no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Localización: Madrid
Mensajes: 1,670
Modelo de smartphone: OnePlus 13
Tu operador: O2
Súmale los que no acceden a foros ni a redes sociales, realmente no hay un número exacto de los que han cascado

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
  #2293  
Viejo 07/11/16, 20:27:46
Array

[xs_avatar]
mesi mesi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: La Coruña
Mensajes: 796
Modelo de smartphone: Samsung S10+
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Cuquinete Ver Mensaje
Súmale los que no acceden a foros ni a redes sociales, realmente no hay un número exacto de los que han cascado

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Eso ya es un tema a parte... Y que sería muy raro que llegasemos a conocer

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
  #2294  
Viejo 07/11/16, 20:30:02
Array

[xs_avatar]
Cuquinete Cuquinete no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Localización: Madrid
Mensajes: 1,670
Modelo de smartphone: OnePlus 13
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por mesi Ver Mensaje
Eso ya es un tema a parte... Y que sería muy raro que llegasemos a conocer

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Llevas razón, no conoceremos la cifra exacta, pero el comportamiento de LG deja que mucho que desear, tendrían que tomar ejemplo de Samsung con respecto al problema del Note 7.

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
  #2295  
Viejo 07/11/16, 20:41:04
Array

[xs_avatar]
Eu.
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Cuquinete Ver Mensaje
Llevas razón, no conoceremos la cifra exacta, pero el comportamiento de LG deja que mucho que desear, tendrían que tomar ejemplo de Samsung con respecto al problema del Note 7.

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

En eso tienes toda la razón y es lo que llevo diciendo todo el tiempo. LG debería de satisfacer a sus clientes.
Lo de Samsung es tema aparte y no se puede comparar a LG ya que los NOTE 7 afectaban a la integridad de las personas. No es comparable. Si Samsung retira los NOTE 7 es porque la marca podría sufrir un grandisimo reves financiero incomparable a ningún otro si uno de esos casos en los que el dispositivo explotó o salió ardiendo hubiese sucedido en un hogar de noche mientras la familia duerme y hubiese provocado un incendio con muertes. Si no fíjate lo que ha pasado con las "lavadoras asesinas" en los EEUU.
Una cosa es que algunos equipos fallen y te quedes sin él, y otra cosa es que un equipo falle y te pueda provocar una lesión grave (o leve, me da igual). hay que saber diferenciar.
  #2296  
Viejo 07/11/16, 20:42:14
Array

[xs_avatar]
CarlosMercury CarlosMercury no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2015
Localización: Sevilla
Mensajes: 464
Modelo de smartphone: Realme x2 Pro 12/256
Tu operador: Jazztel
LG no va a arreglar nada fuera de garantía, pero se les puede obligar mediante denuncia.
Aquí sólo hay una persona que miente y quiere confundir a las personas y creo que todo el mundo sabe quién es. Dando por cierto los datos que supuestamente LG le ha dado como si fueran las tablas de la ley. Tocando las narices a todos aquellos que estamos pasando por un mal trago. El día que caiga el suyo ya veremos si tiene tantas ganas de tocar las narices.
Yo no sé cómo alguien puede saber con tanta certeza que LG no ha hecho un comunicado oficial, lo mismo desayuna todos los días con el coreano dueño de LG y de paso le ha enseñado las estadísticas de fallos por muerte súbita.
Uno de atención telefónica de LG, que solo está para responder 4 preguntas básicas, dice que LG no ha reconocido nada y eso es ley y lo que digan andro4all y otros medios es inventado.
__________________
God save the Queen

God save Freddie Mercury
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a CarlosMercury su comentario:
  #2297  
Viejo 07/11/16, 20:49:03
Array

[xs_avatar]
Eu.
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por CarlosMercury Ver Mensaje
LG no va a arreglar nada fuera de garantía, pero se les puede obligar mediante denuncia.
Aquí sólo hay una persona que miente y quiere confundir a las personas y creo que todo el mundo sabe quién es. Dando por cierto los datos que supuestamente LG le ha dado como si fueran las tablas de la ley. Tocando las narices a todos aquellos que estamos pasando por un mal trago. El día que caiga el suyo ya veremos si tiene tantas ganas de tocar las narices.
Yo no sé cómo alguien puede saber con tanta certeza que LG no ha hecho un comunicado oficial, lo mismo desayuna todos los días con el coreano dueño de LG y de paso le ha enseñado las estadísticas de fallos por muerte súbita.
Uno de atención telefónica de LG, que solo está para responder 4 preguntas básicas, dice que LG no ha reconocido nada y eso es ley y lo que digan andro4all y otros medios es inventado.
mira señor "todos saben quién es..." LEE:

LG ha detenido temporalmente las ventas de su smarthwatch Urbane 2nd Edition LTE con el fin de corregir un error de carácter desconocido, pues la compañía no ha proporcionado datos al respecto.

LG ha dejado de vender su reloj inteligente sólo 6 días después de distribuirlo, intentando parar un error que, según ellos, no es un problema para el usuario final. Lo que no han decidido es si volverán a poner a la venta el dispositivo.

El LG Urbane 2nd Edition LTE fue el primer smarthwatch con Android Wear y LTE, pero por el momento no volveremos a saber de él, al menos por un tiempo. De hecho, ya no aparece en la página del fabricante.

Eso es lo que sucede cuando un equipo, sea de la caracteristica que sea, da fallos en masa. Y referente a todos los que estáis pasando un mal trago decir que me solidarizo con ustedes, y por eso expliqué en un hilo el tema de garantiass en la UE asi como el punto 3 de la tarjeta de garantía de la propia marca. No te confundas ni confundas a los demás, que lo que llevo diciendo desde siempre es que LG debe dar una solución definitiva y que satisfaga al usuario que no esté contento porque su equipo haya fallado, y una cosa no quita la otra. Lo ves como al final lo que te gustaría es que, como el tuyo falló, fallen todos los demás? En tu post lo dejas claro.

Última edición por Eu. Día 07/11/16 a las 21:03:47.
  #2298  
Viejo 07/11/16, 20:59:00
Array

[xs_avatar]
Cuquinete Cuquinete no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Localización: Madrid
Mensajes: 1,670
Modelo de smartphone: OnePlus 13
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Eu. Ver Mensaje
En eso tienes toda la razón y es lo que llevo diciendo todo el tiempo. LG debería de satisfacer a sus clientes.
Lo de Samsung es tema aparte y no se puede comparar a LG ya que los NOTE 7 afectaban a la integridad de las personas. No es comparable. Si Samsung retira los NOTE 7 es porque la marca podría sufrir un grandisimo reves financiero incomparable a ningún otro si uno de esos casos en los que el dispositivo explotó o salió ardiendo hubiese sucedido en un hogar de noche mientras la familia duerme y hubiese provocado un incendio con muertes. Si no fíjate lo que ha pasado con las "lavadoras asesinas" en los EEUU.
Una cosa es que algunos equipos fallen y te quedes sin él, y otra cosa es que un equipo falle y te pueda provocar una lesión grave (o leve, me da igual). hay que saber diferenciar.
Efectivamente lo de Samsung es aparte porque afectaba a la personas, pero en un mundo tecnológico como este y donde cada vez hay más fabricantes con deseos de tomar su parte del pastel, los de LG no deberían descuidar está mala publicidad so pena de que pierdan cada vez más potenciales clientes, hecho que está ocurriendo pues no es sólo los que han tenido una mala experiencia, es el boca a boca que corre y que hará que la gente los deje de lado.

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
  #2299  
Viejo 07/11/16, 21:00:03
Array

[xs_avatar]
CarlosMercury CarlosMercury no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2015
Localización: Sevilla
Mensajes: 464
Modelo de smartphone: Realme x2 Pro 12/256
Tu operador: Jazztel
Has sacado temas de un reloj que nos importa un c... para demostrar no sé que.
En lo único que coincido es que no creo que LG reconozca nada oficialmente porque no quiere hacerse cargo de nada. Lo habrá dicho de forma oficiosa a los medios para justificar la cagada sin cogerse los dedos.
__________________
God save the Queen

God save Freddie Mercury

Última edición por CarlosMercury Día 08/11/16 a las 00:42:23.


  #2300  
Viejo 07/11/16, 23:44:03
Array

[xs_avatar]
albertosh albertosh no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Madrid / Merida
Mensajes: 3,094
Modelo de smartphone: S Note 8
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por jadancito Ver Mensaje
Pues no te pases por el foro del s7edge... ya hay algunos con muerte subita y reinicios.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

No me jodas, ta lo que me faltaba me gasto 550€ en otro telefono para lo mismo.
__________________
Samsung Note 8
Alcatel tocho => Nokia 3310 => Iphone 4 => Iphone 4s => Iphone 5 => Lg G2 => Lg G3 => Lg G4 => S Galaxy s6 edge => Note 7 => S galaxy s7 edge => Note 8.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G4



Hora actual: 12:58:49 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /