|
||
|
|
||||
|
||||
|
No si lo digo porque la semana pasada me llego un aviso de nueva actualización de paypal en la que avisaban de que habia nuevas condiciones del servicio y entre otras cosas hablaban de que podian dar mis datos de todo tipo a cuantas empresas quisieran y en vista de ello elimine mi cuenta; vamos que no tengo ya paypal.
He mandado un ticket a igogo para que me digan como puedo ingresar el dinero. |
|
|
||||
|
||||
|
@JuanAntonio2332 ya no se puede conseguir a 171el dorado de 32gb? Es que lo más barato que consigo son 182 euros y molari más los 171 jejeje. Aunque los 158 eran mejor.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema con estos de igogo y es que pedi un mando inalámbrico para el PC que sirve tambien para android, iOS y PS3 que se olvidaron de mandarme (y eso que me aseguré de que me lo traian todo en un mismo paquete porque me parecía "raro" por el tamaño del mismo)
Me contestaron que lo podía cambiar por otro (ya que ahora mismo está agotado) y resulta que me encuentro con una factura en paypal para aceptar la diferencia de 3€ si llega. Me parece indignante que, despues de haber esperado 3 semanas y tras varios tickets para asegurarme de que me lo mandaban todo en un mismo paquete, me quieran hacer pagar la diferencia. Pues depende lo que me contesten les diré de que me devuelvan el importe mas la parte proporcional a los gastos de envio que pagué de más por meter otro paquete mas pesado. ¿Podría hacer algo mas o creeis que serán serios y me lo mandarán sin mas? Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
@JuanAntonio2332 ya no se puede conseguir a 171el dorado de 32gb? Es que lo más barato que consigo son 182 euros y molari más los 171 jejeje. Aunque los 158 eran mejor.
![]() Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que el código de descuento ya no vale casi para nada, porque en el de 16 por ejemplo cuesta 150 el móvil sin el código, y al ponerle el código el precio sube a 192 euros y con el descuento queda a 148, ósea el cupon en ese caso sólo vale 2 euros. "De Risa". Pero bueno los anteriores salieron a un preciaso y no se xq lo quitaron. Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk Última edición por Tl_pablito Día 29/01/16 a las 10:40:18. |
|
|
||||
|
||||
|
Otro que se une a la compra, acabo de pagar uno en color oro, espero que vaya todo bien, ya contaré como va todo.
Un saludo.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y los de 32 GB que he mirado, el plata 173,91y el gris por 184,66. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi 2013023 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy intentando hacer la compra pero en absoluto consigo que me salga el precio que se indica en la conjunta, ni aplicando cupon ni sin aplicarlom y siempre de m.igogo. Lo minimo que me ha salido al final han sido 180€. ¿Alguien sabe si ya no está la oferta?
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy intentando hacer la compra pero en absoluto consigo que me salga el precio que se indica en la conjunta, ni aplicando cupon ni sin aplicarlom y siempre de m.igogo. Lo minimo que me ha salido al final han sido 180€. ¿Alguien sabe si ya no está la oferta?
![]() Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya llegó!!
Lo compré el 18/1 por la tarde en igogo y hoy por la mañana ya estaba en mi casa |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||