|
||
|
|
||||
|
||||
|
Sospecho que es de eso... Edito: he mirado por la red y lo de la huella se resuelve flasheando el móvil con otra ROM (la que pone igogo es una basura)
Última edición por SoGuH Día 28/01/16 a las 03:23:25. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pedí otro más hace 2 días y ayer me hicieron contestar a las preguntas antifraude, ya me han confirmado el ticket como solucionado, a la espera de que lo envíen.
|
||||
|
||||
|
Realmente no tengo nueva información, aquí sigo esperando. He contactado con BPost, con Correos, y con IGOGO pasan del rollo cada uno a su manera. Puede ser que tengan retenido ese container por el alto volumen de navidades y lo liberen cuando les salga del pijo, pero esto son suposiciones mías porque nadie se ha dignado a decirme dónde se encuentra mi móvil ni a dar ninguna explicación. Por favor, vamos a estar en contacto si tenemos novedades, o si nos llega. Y si alguien más tiene el estado del tracking en "your shipment has arrived in the country of destination..." desde el día 15 de enero que lo haga saber. Un saludo y ánimo con la dura espera!! |
|
|
||||
|
||||
|
Esto era sin el descuento que por alguna razón ayer no me funcionaba, con el descuento se me queda en 183,6€, aún así lo veo algo elevado, por cierto en la primera página sigue el precio antiguo, no?, o estoy cometiendo algún error?, un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí, a mí me también me sale a ese precio si, creo que han subido
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
La batería con WiFi 2/30 de pantalla un 25% e batería yo creó que muy bien Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, a alguno de los que pedimos el día 11 y que nos enviaron el protector y funda por XFL os ha llegado? Desde el 18 que el estado no se actualiza y me parece extraño que haya llegado antes el móvil que lo enviaron después. También venía el adaptador de corriente europea.
Y hablando de baterías, la verdad es que me esperaba más. Mi pareja tiene el meizu m2 note y le decía que mi batería iba a durar mucho más que la suya, pero el mío llega al final del día muriéndose y la suya está al 70%. Quizá influya que estoy con el spotify todo el día enchufado XD. |
|
|
||||
|
||||
|
No es por juegos ni gráfica, si no, te diría que directamente comprases el PRO, pero aún así, ese poquíto(1gb casi na jajajaja) de memoria ram extra, sí que la notarás en el rendimiento de tu teléfono. Ya te digo, 20€ no te supondrá nada y sí que te supondrá mucho la ram y la rom del teléfono, que hablamos de un teléfono, que con estas características a día de hoy, debe de durarte hasta que explote! Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo una traducida que venia con el teléfono de Igogo 7.0.919.0 alguno más la tiene es que no la he visto por aquí. Creo que soy el único.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno gente, la espera ha finalizado ya. Me ha llegado el terminal a casita.
Para aquellos que aun no les haya llegado les pongo aqui mis estados y espero que os sirva de guia. He de decir que vivo en Cartagena(Murcia). Tambien añado que yo no estoy en casa por lo que no puedo comprobar nada del movil todavia, solo se que ha llegado porque mi madre me lo acaba de comunicar. Espero que el cristal templado no este roto ![]() 2016-01-28 TERMINAL EN MIS MANOS. 2016-01-23 14:15 Your shipment has arrived at the postal operator of the country of destination and will be delivered in the coming days. 2016-01-22 07:46 Departure to country of destination 2016-01-16 13:00 Arrival at export hub 2016-01-16 00:01 Item is ready for transport 2016-01-15 04:07 Item is announced / bpost received the information Como es habitual, gracias a @JuanAntonio2332 por conseguir este preciazo .La paciencia es la clave de todo P.D: Envio hecho por Bpsot Última edición por jose96ct Día 28/01/16 a las 21:31:46. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, que rom recomendais? Es que la rom que viene no va mal, pero por ejemplo no me va el buscador de google y ciertos detalles. Muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno gente, la espera ha finalizado ya. Me ha llegado el terminal a casita.
Para aquellos que aun no les haya llegado les pongo aqui mis estados y espero que os sirva de guia. He de decir que vivo en Cartagena(Murcia). Tambien añado que yo no estoy en casa por lo que no puedo comprobar nada del movil todavia, solo se que ha llegado porque mi madre me lo acaba de comunicar. Espero que el cristal templado no este roto ![]() 2016-01-28 TERMINAL EN MIS MANOS. 2016-01-23 14:15 Your shipment has arrived at the postal operator of the country of destination and will be delivered in the coming days. 2016-01-22 07:46 Departure to country of destination 2016-01-16 13:00 Arrival at export hub 2016-01-16 00:01 Item is ready for transport 2016-01-15 04:07 Item is announced / bpost received the information Como es habitual, gracias a @JuanAntonio2332 por conseguir este preciazo .La paciencia es la clave de todo ![]() Enviado desde mi 2013023 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||