ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/04/12, 16:38:50
Array

[xs_avatar]
ironjon ironjon no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: OnePlus 8T - TicWatch Pro 3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por nax Ver Mensaje
Exacto esta es la que le he metido despues de la colgada. y ahora con el zip que me ha pasado Ironjon ya soy S-ON otra vez.
Suerte y a ver si no tardan mucho en devolverla
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 04/04/12, 16:54:28
Array

[xs_avatar]
nax nax no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Galaxy S4
Tu operador: Amena
Muchas gracias por vuestra asistencia!!!! ahora mismo la llevo a ver que pasa con la cobertura que tengo un alcatel OT-223 con cobertura en casa del 100% y sin embargo la Desire se pasa la mayor parte del día a 1 barrita o cero. En yoigo me han dicho que es probable que tenga algún defecto así que como esta en garantía que se lo miren. Pero es raro porque mi chica también tiene el mismo problema que yo y aunque las compramos a la vez no creo que hayamos tenido tan mala suerte de que las dos hayan petado juntas... por eso os preguntaba el otro día si el cambio de rom y el rootearla podía afectar a la cobertura. En fin que voy a ver que me dice.
Muchas gracias de nuevo por vuestra ayuda.
Responder Con Cita
Viejo 04/04/12, 17:25:34
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por nax Ver Mensaje
Muchas gracias por vuestra asistencia!!!! ahora mismo la llevo a ver que pasa con la cobertura que tengo un alcatel OT-223 con cobertura en casa del 100% y sin embargo la Desire se pasa la mayor parte del día a 1 barrita o cero. En yoigo me han dicho que es probable que tenga algún defecto así que como esta en garantía que se lo miren. Pero es raro porque mi chica también tiene el mismo problema que yo y aunque las compramos a la vez no creo que hayamos tenido tan mala suerte de que las dos hayan petado juntas... por eso os preguntaba el otro día si el cambio de rom y el rootearla podía afectar a la cobertura. En fin que voy a ver que me dice.
Muchas gracias de nuevo por vuestra ayuda.
A mi tambien me pasa lo de la cobertura tengo muy poca pero me entran las llamadas, otra cosa seria que no tuviera cobertura y perdiera las llamadas

Tapatalking
Responder Con Cita
Viejo 04/04/12, 19:49:57
Array

[xs_avatar]
nax nax no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Galaxy S4
Tu operador: Amena
Bueno, ahora ya está camino del taller, a ver si esta vez tardan menos de los dos meses que me tardaron con la P3300
Responder Con Cita
Viejo 05/04/12, 03:20:53
Array

[xs_avatar]
josema_82 josema_82 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Htc Desire
 Cita: Originalmente Escrito por Yamcha Ver Mensaje
Aquí se trabaja con móviles GSM, no se si tienes CDMA , en caso de que tengas un móvil GSM, aquí tienes RUUs y PB99IMG http://shipped-roms.com/index.php?ca...id&model=Bravo o en el primer post de este hilo , a parte tienes la RUU oficial de gingerbread que saco HTC aqui http://htcdev.com/devcenter/downloads
es el primer archivo de 161 megas , pero repito si tu móvil es GSM porque si metes cualquier cosa de aquí en un móvil CDMA brickeas el móvil
Gracias por responder, el rom de personal no está en esa página, si, mi mobil es gsm.
Sigo esperando a alguien que tenga el mismo teléfono, de la misma empresa y lo halla rooteado pero no halla tenido tan mala suerte como yo.
Le podría hacer un debrand, inclusive ya estuve probando la ginger oficial, no me gustó, como no tiene App2SD le queda muy poco espacio y la verdad practicamente no hay cambios respecto a froyo.

Ahora usando Aurora V6SE, es exelente, pero tenía el problema que se me apagaba el movil y tenía que sacar la batería, después de reinstalarlo por 3ª vez por ahora no lo hizo.
Responder Con Cita
Viejo 07/04/12, 18:12:22
Array

[xs_avatar]
htcrob htcrob no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Newman n2
Tu operador: Orange
os recomiendo que no perdais el tiempo siguiendo el tutorial... yo envié mi desire rooteada con cyanogen mod7 por un problema con el altavoz y el flash de la cámara y en una semana me la han reparado sin ponerme ninguna pega.

PD: este ha sido mi caso con Orange, no se como serán otras compañías.
Responder Con Cita
Viejo 07/04/12, 19:48:08
Array

[xs_avatar]
Yamcha Yamcha no está en línea
Equipo de HTCMania

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Realme GT6-Realme X2
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por htcrob Ver Mensaje
os recomiendo que no perdais el tiempo siguiendo el tutorial... yo envié mi desire rooteada con cyanogen mod7 por un problema con el altavoz y el flash de la cámara y en una semana me la han reparado sin ponerme ninguna pega.

PD: este ha sido mi caso con Orange, no se como serán otras compañías.
El problema es que otros que lo han enviado con rom puesta o el S-off se los han devuelto sin arreglar , porque entienden que esta manipulado, tu has tenido suerte pero otros no lo tuvieron o podrian no tener tu misma suerte , y con cualquier operador
Responder Con Cita
Viejo 07/04/12, 20:40:01
Array

[xs_avatar]
htcrob htcrob no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Newman n2
Quizás vieron que era fallo del hardware y por eso lo "arreglaron", que el arreglo consistió en cambiar la placa por completo, no se complicaron mucho jeje.
Responder Con Cita
Viejo 10/04/12, 01:20:36
Array

[xs_avatar]
chachepower chachepower no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Grand 2
En las ultimas 5 o 6 paginas esta puesto, y es mas facil que rotear , te vas a esta pagina http://alpharev.nl , te descargas el archivo imagen "bravo downgrade" para quitar el S-off , coges con el android flasher o el fastboot commander o los comandos del fasboot y lo flasheas , despues te vas a esta pagina http://htcdev.com/devcenter/downloads y descargas el primer archivo de 161 megas que es la RUU oficial gingerbread de HTC , preparas el movil como cuando lo roteaste , en modo normal, depuracion de fallos, modo carga , y ejecutas la RUU en modo administrador y sigues las instrucciones del programa, y si preguntas si con eso vale pues si porque el la RUU oficial de HTC , lo de liberado da igual .
Pero si desrooteo y hago s-on con este metodo no se me quedara la version froyo-orange con la que me vino el movil, o la ruu gingerbread se podia instalar oficialmente aunque no fuese root??
Responder Con Cita
Viejo 10/04/12, 08:24:12
Array

[xs_avatar]
Equipo de HTCMania

Cita: Originalmente Escrito por chachepower Ver Mensaje
Pero si desrooteo y hago s-on con este metodo no se me quedara la version froyo-orange con la que me vino el movil, o la ruu gingerbread se podia instalar oficialmente aunque no fuese root??
Esa RUU es gingerbread , la oficial , esta desbrandeada sin las personalizaciones de operador, si la metes tu Rom sera la ginger , esta actualización ya no se metía por OTA, tenias que descargar la RUU de esa pagina e instalarla tu, después como cambiara la versión del Hboot ya solo podras Rotear y hacer el S-off con el método revolutionary
Responder Con Cita
Viejo 10/04/12, 10:19:31
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Esa RUU es gingerbread , la oficial , esta desbrandeada sin las personalizaciones de operador, si la metes tu Rom sera la ginger , esta actualización ya no se metía por OTA, tenias que descargar la RUU de esa pagina e instalarla tu, después como cambiara la versión del Hboot ya solo podras Rotear y hacer el S-off con el método revolutionary
No me aclaro, yo cuando compre la desi venia con froyo y personalizacion de Orange, si le pongo esta ruu ya no estará personalizada con Orange, al enviarla al sat no pondrán pegas?

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 10/04/12, 10:52:19
Array

[xs_avatar]
Equipo de HTCMania

No me aclaro, yo cuando compre la desi venia con froyo y personalizacion de Orange, si le pongo esta ruu ya no estará personalizada con Orange, al enviarla al sat no pondrán pegas?

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
No porque es su rom oficial , casi todo el mundo que va con la Rom original habrá actualizado a la ginger con esa RUU, a parte de que cuando se envía al SAT este método es mas fácil, no se necesita ni la goldcard, si quieres lee todo el hilo para verlo mas claro
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/04/12, 00:37:49
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

En las ultimas 5 o 6 paginas esta puesto, y es mas facil que rotear , te vas a esta pagina http://alpharev.nl , te descargas el archivo imagen "bravo downgrade" para quitar el S-off , coges con el android flasher o el fastboot commander o los comandos del fasboot y lo flasheas , despues te vas a esta pagina http://htcdev.com/devcenter/downloads y descargas el primer archivo de 161 megas que es la RUU oficial gingerbread de HTC , preparas el movil como cuando lo roteaste , en modo normal, depuracion de fallos, modo carga , y ejecutas la RUU en modo administrador y sigues las instrucciones del programa, y si preguntas si con eso vale pues si porque el la RUU oficial de HTC , lo de liberado da igual .
No me aparece la RUU Gingerbread de 161 megas que comentas, hay algun otro sitio de donde me la pueda bajar? gracias.
Responder Con Cita
Viejo 19/04/12, 00:55:40
Array

[xs_avatar]
Equipo de HTCMania

No me aparece la RUU Gingerbread de 161 megas que comentas, hay algun otro sitio de donde me la pueda bajar? gracias.
http://www.wuala.com/Android%20Lupin...2.3%20Upgrade
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/04/12, 12:38:13
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ya empezamos con los problemas, he puesto el bravo-downgrade con el android flasher y ahora se reinicia todo el rato en el logo del s-off y claro no consigo que inicie para meterle la RUU Gingerbread, decir que actualmente tengo la cibernodo.
Responder Con Cita
Viejo 19/04/12, 12:44:57
Array

[xs_avatar]
Equipo de HTCMania

Ya empezamos con los problemas, he puesto el bravo-downgrade con el android flasher y ahora se reinicia todo el rato en el logo del s-off y claro no consigo que inicie para meterle la RUU Gingerbread, decir que actualmente tengo la cibernodo.
Podrias meterte en el recovey y flasear cualquier Rom por ahi para entrar en el escritorio , pero si no va , metete al bootloader , selecciona fastboot, conecta el cable al movil, y ejecuta la RUU como administrador
Responder Con Cita
Viejo 19/04/12, 13:54:16
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Podrias meterte en el recovey y flasear cualquier Rom por ahi para entrar en el escritorio , pero si no va , metete al bootloader , selecciona fastboot, conecta el cable al movil, y ejecuta la RUU como administrador
Ok ya lo tengo listo, de momento despues de instalar la he tenido que dejar enfriar porque se reiniciaba una y otra vez, bueno ahora no se si volver a llamar al servicio de atencion al cliente de htc y decirles que ni en modo seguro me va bien o llamar al SAT, les he enviado un mail a Arvatro que encontre por ahi pero no se si seran los correctos, tu sabes a dia de hoy los datos correctos del SAT de HTC?? Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 19/04/12, 14:11:47
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ok ya lo tengo listo, de momento despues de instalar la he tenido que dejar enfriar porque se reiniciaba una y otra vez, bueno ahora no se si volver a llamar al servicio de atencion al cliente de htc y decirles que ni en modo seguro me va bien o llamar al SAT, les he enviado un mail a Arvatro que encontre por ahi pero no se si seran los correctos, tu sabes a dia de hoy los datos correctos del SAT de HTC?? Gracias.
Spain Español +34-914-146-588 Lunes- Sábado 09:00 - 21:00 (Lunes – Viernes) 09:00 - 13:00 Sábado

http://www.htc.com/es/contact
Responder Con Cita
Viejo 19/04/12, 15:38:58
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por ironjon Ver Mensaje
Spain Español +34-914-146-588 Lunes- Sábado 09:00 - 21:00 (Lunes – Viernes) 09:00 - 13:00 Sábado

http://www.htc.com/es/contact
Pero ese es el numero de atencion al cliente no del SAT.
Responder Con Cita

Viejo 19/04/12, 15:44:07
Array

[xs_avatar]
Equipo de HTCMania

Pero ese es el numero de atencion al cliente no del SAT.
Ese telefono es para todo esto :

asistencia técnica, soporte técnico, servicio técnico, atención cliente, service oficial, información.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire > ROMs y desarrollo HTC Desire

Hora actual: 20:11:24 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /