|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola chic@s!! tengo problemas. He de desrootear mi Desire para llevarla al SAT. Le he puesto la Gold-Card y todo bien, pero al reiniciar se ha quedado clabada en la pantalla de HTC en verde y no hace nada. Ahora me da yuyu tocar nada que ya la lie una vez por eso. Que puedo hacer? y otra cosa, una vez acabado el tema del desrooteo (que es mas dificl que rootearla) volveré a ser S-on? porque sino va a cantar que la he estado toqueteando...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola chic@s!! tengo problemas. He de desrootear mi Desire para llevarla al SAT. Le he puesto la Gold-Card y todo bien, pero al reiniciar se ha quedado clabada en la pantalla de HTC en verde y no hace nada. Ahora me da yuyu tocar nada que ya la lie una vez por eso. Que puedo hacer? y otra cosa, una vez acabado el tema del desrooteo (que es mas dificl que rootearla) volveré a ser S-on? porque sino va a cantar que la he estado toqueteando...
![]() Has flaseado antes el archivo bravo downgrade del alpharev ?? que hboot tenias hasta ahora ?? |
|
|
||||
|
||||
|
Al final he quitado la batería a saco y he reinstalado el recovery touch, luego he puesto una rom cocinada y después he ejecutado una rom que posteaste tú en otro hilo y que es oficial. Ahora he comprobado que ya no tengo permisos root, pero me queda aun volver a ser S-ON y es aquí donde me pierdo porque este hilo tiene mas de 100 paginas... estoy buscando, pero si me echas una mano te lo agradeceré.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que flashear el bravo_downgrade y luego la RUU
|
|
|
||||
|
||||
|
Al final he quitado la batería a saco y he reinstalado el recovery touch, luego he puesto una rom cocinada y después he ejecutado una rom que posteaste tú en otro hilo y que es oficial. Ahora he comprobado que ya no tengo permisos root, pero me queda aun volver a ser S-ON y es aquí donde me pierdo porque este hilo tiene mas de 100 paginas... estoy buscando, pero si me echas una mano te lo agradeceré.
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
nunca lo he cambiado soy stock
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si, pone s-off
|
|
|
||||
|
||||
|
Que miedo me das Ironjon... lo dices todo como si fuera asi de sencillo... Que yo me escpé del pueblo porque me vacilaban las cabras....
|
|
|
||||
|
||||
![]() Miedo?? Nunca!! Metele el hboot_downgrade de la web de alpharev en formato PB99IMG.zip, lo renombras a PB99IMG.zip, lo metes en la raiz de la SD y arrancas en bootloader, Vol+ para aceptar y cuando te lo diga reinicias con el Power Quitas el susodicho archivo de la SD Y luego la RUU oficial de HTC |
|
|
||||
|
||||
|
es que eso es lo que he hecho al principio me he descargado el archivo del primer post de este tuto y ha sido cuando se ha quedado colgada al reiniciar. Si es que me metes en cada embolao...
|
|
|
||||
|
||||
|
Una vez renombrado, copiado a la SD y flasheado, comprueba que en el bootloader pone unlocked Y luego la RUU oficial |
|
|
||||
|
||||
|
Pues venga me pongo y te cuento. Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mete el bravo downgrade , y luego puedes meter la ginger oficial de HTC http://htcdev.com/devcenter/downloads
El primer archivo de 161 megas , no necesitas goldcard , si vas a meter alguna de froyo del primer post si necesitas la goldcard si tu movil esta sujeta operador, si no esta sujeta a operador no necesitas la goldcard; y no te procupes si de todas formas la ibas a enviar al SAT
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero que le ha pasado?
Reinicios??? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok, pues ya lo tengo. Este paso yo no lo he leido en el tuto... y mira que es sencillo. Un ultima pregunta, al ponerla la RUU desaparecera lo de Alpharev en rosa que sale en la pantalla del boot?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mete el bravo downgrade , y luego puedes meter la ginger oficial de HTC http://htcdev.com/devcenter/downloads
El primer archivo de 161 megas , no necesitas goldcard , si vas a meter alguna de froyo del primer post si necesitas la goldcard si tu movil esta sujeta operador, si no esta sujeta a operador no necesitas la goldcard; y no te procupes si de todas formas la ibas a enviar al SAT ![]() ![]() Exacto esta es la que le he metido despues de la colgada. y ahora con el zip que me ha pasado Ironjon ya soy S-ON otra vez. |