ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon)

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 30/11/15, 07:20:25
Array

[xs_avatar]
tzadkiel2 tzadkiel2 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: I9505
Tu operador: Pepephone
¿A cuál te refieres al del acceso al Menú de aplicaciones? Mantén pulsado cualquier punto vacío del Escritorio y verás Widgets, eliges el que quieras y lo colocas donde creas conveniente. Esto te sirve también por si alguna vez "pierdes" el icono y te vuelve hasta cuerdo para encontrar como acceder a algunas partes.

Viejo 30/11/15, 07:30:05
Array

[xs_avatar]
esepedazogsi esepedazogsi no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: S25 Ultra
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por juanysara Ver Mensaje
Buenos días, la ROM sigue como el primer día, jejeje no le he vuelto ni a cambiar ni el kernel ni nada, por q va espectacular, eso si, me gustaría cambiar un poco el launcher por el nova, a ver si me podéis ayudar, quiero dejarlo lo más stock posible y estoy buscando el icono del cajón de aplicaciones stock, ese cuadrado blanco con cuadraditos q lleva el TW abajo a la derecha para acceder a las apps, ¿alguien sabe como puedo conseguirlo? O si podría extraerlo desde el apk o algo parecido, es una tontería pero no me gusta como queda el redondo de nova.

Gracias como siempre
Hola compi,

en nova soy novato porque llevo unos pocos dias usandolo pero me ha molado bastante. A ver si algun compi te dice que tema es lo mas parecido al TW de samsung . Si veo algo os aviso.

De acuerdo contigo, la v3 vuela !!!!

Un saludo compis
Gracias de parte de:
Viejo 30/11/15, 07:33:59
Array

[xs_avatar]
Ricarec Ricarec no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2014
Tu operador: Movistar

Buenos días, la ROM sigue como el primer día, jejeje no le he vuelto ni a cambiar ni el kernel ni nada, por q va espectacular, eso si, me gustaría cambiar un poco el launcher por el nova, a ver si me podéis ayudar, quiero dejarlo lo más stock posible y estoy buscando el icono del cajón de aplicaciones stock, ese cuadrado blanco con cuadraditos q lleva el TW abajo a la derecha para acceder a las apps, ¿alguien sabe como puedo conseguirlo? O si podría extraerlo desde el apk o algo parecido, es una tontería pero no me gusta como queda el redondo de nova.

Gracias como siempre
Podriaa descargarte el icon pack de la google play ea gratis y de ahi reemplazas la imagen

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Ricarec su comentario:
Viejo 30/11/15, 07:40:00
Array

[xs_avatar]
tzadkiel2 tzadkiel2 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: I9505
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por esepedazogsi Ver Mensaje
Hola compi,

en nova soy novato porque llevo unos pocos dias usandolo pero me ha molado bastante. A ver si algun compi te dice que tema es lo mas parecido al TW de samsung . Si veo algo os aviso.

De acuerdo contigo, la v3 vuela !!!!

Un saludo compis
Si lo lleva utilizando bastante tiempo, le bastaría con restablecer una copia de seguridad de Nova para tenerlo exactamente igual a como lo tuviera anteriormente; si no es así, me parece que le tocará descargar paquetes y/o pagar la versión Prime y aún con esto seguramente descargar paquetes de iconos, a mí me da dos opciones o Sistema o Lollipop 5.1 para los iconos.
No entiendo lo de los Temas si puede dejarlo exactamente igual que la Stock, básicamente no tocar nada, pero para esto para qué quieres instalar Nova o cualquier otro Lanzador.
Puede revisar donde le he dicho a ver si le aparece el icono al que quiere cambiar, si no le aparece el icono tendrá que descargar paquetes.
Viejo 30/11/15, 08:08:02
Array

[xs_avatar]
demonik demonik no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: I9505 + N9005 + N910F
Tu operador: O2
Yo sigo con nova 3.3, precisamente por los iconos porque widgets no uso y porque me va de lujo y hace lo que yo quiero, así que no lo cambio
Ese botón es el mismo que stock en esta versión, en versiones superiores no lo recuerdo porque actualicé una vez hace mucho, no me gustaron los iconos y volví a v3.3 jeje

s2
Viejo 30/11/15, 12:38:28
Array

[xs_avatar]
luisba1968 luisba1968 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Note10, Huawei P40 pro
Tu operador: Vodafone

Gracias como siempre
Si quieres que nova conserve la apariencia de tw te recomiendo que borres datos de nova y configures tw a tu gusto y cuando vuelvas a iniciar nova te preguntará si quieres importar los ajustes y apariencia de tw, le dices quieres si y ya te quedará igual, con ese icono que deseas. Esto era así en las versiones anteriores... en la última no te se decir pero seguramente sea igual o te dará la opción en sus ajustes. Saludos

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a luisba1968 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 30/11/15, 14:24:40
Array

[xs_avatar]
nass nass no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4 GT- 9505
Tu operador: ONO
Hola buenas,he instalado la rom hace pocos días desde cero y funciona perfecto todo menos el screen mirroring.tendo una tv smart tv Samsung y conecta con la tv pero no se me ve la imagen.sobre todo lo quiero para reproducir twictv,pero x mucho que quiero cuando conecta se me queda la pantalla del tv en negro.alguien sabe a que puede ser debido...gracias de antemano.

Saludos!!!!

Viejo 30/11/15, 14:30:54
Array

[xs_avatar]
Vanvuelven Vanvuelven no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4 (GT-I9505)
 Cita: Originalmente Escrito por nass Ver Mensaje
Hola buenas,he instalado la rom hace pocos días desde cero y funciona perfecto todo menos el screen mirroring.tendo una tv smart tv Samsung y conecta con la tv pero no se me ve la imagen.sobre todo lo quiero para reproducir twictv,pero x mucho que quiero cuando conecta se me queda la pantalla del tv en negro.alguien sabe a que puede ser debido...gracias de antemano.

Saludos!!!!

Debe ser por el kernel. Prueba con el Imperium 2.2 y si tampoco te va prueba con el 1.9. Uno de los dos funciona seguro y son muy buenos kernel.

Gracias de parte de:
Viejo 30/11/15, 14:37:12
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Gracias como siempre
Me parece que tú te refieres a tener en Nova el acceso al cajón de apps así, no?

Pues si es así, aquí te dejo un enlace para que te descargues el icono en formato png y lo guardes en tu galería en la carpeta que quieras.

https://meocloud.pt/link/ab62a2a0-9a...c_allapps.png

Después, en la pantalla de inicio, mantienes pulsado un par de segundos sobre ese acceso y eliges editar, y te abrirá una ventanita. Ahí pulsas una vez en la izquierda en el dibujo del icono que llevas y elige la opción, cuando te salgan varias, de "Galería de aplicaciones". Buscas en tu galería la imagen png que te has descargado del enlace que te he pasado y la aplicas. Y solucionado.

También, desde los ajustes de nova, ya sabes que puedes ponerlo a la derecha, en el centro o donde quieras. Eso ya me imagino que te apañas.

Saludos.

Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Vanvuelven su comentario:
Viejo 30/11/15, 14:58:56
Array

[xs_avatar]
cerestur cerestur no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2015

Si te interesa tambien en la play store tienes estos iconos y pues queda igual de stock. Nova es muy personalizable cuando le cojas el hilo ya diras. uploadfromtaptalk1448891925221.jpg
Viejo 30/11/15, 15:02:47
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Vanvuelven Ver Mensaje
Debe ser por el kernel. Prueba con el Imperium 2.2 y si tampoco te va prueba con el 1.9. Uno de los dos funciona seguro y son muy buenos kernel.
He probado con los 2 y nada.ya lo dejo x perdido llevo una semana intentándolo pero nada .gracias ....

Saludos!!!!

Viejo 30/11/15, 15:04:17
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

¿Pero tienes instaladas las apps de AllShare necesarias y todo? Debería funcionarte.

Viejo 30/11/15, 15:14:42
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

¿Pero tienes instaladas las apps de AllShare necesarias y todo? Debería funcionarte.
Si pero nada levo haci desde que instale la rom...pero nada no consigo hacerlo funcionar

Viejo 30/11/15, 15:18:05
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Si pero nada levo haci desde que instale la rom...pero nada no consigo hacerlo funcionar

Pues a ver si alguien te puede decir, pero a mí me suena que sí que les funcionaba a algunos con esos kernel. Yo es que no utilizo esa función.

Viejo 30/11/15, 15:19:20
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues a ver si alguien te puede decir, pero a mí me suena que sí que les funcionaba a algunos con esos kernel. Yo es que no utilizo esa función.
Ok gracias,,yo es que soy adicto al twictv y con la rom anterior si me funcionaba .....

Gracias de parte de:
Viejo 30/11/15, 15:22:50
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Ok gracias,,yo es que soy adicto al twictv y con la rom anterior si me funcionaba .....

¿Y el zip de solucionar los problemas de Nova lo has flasheado? No sé si puede tener algo que ver (me imagino que no) pero como ahí lo que modifiqué es el services.jar pues por si acaso tuviese algo que ver...aunque no creo.

Viejo 30/11/15, 15:26:55
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

¿Y el zip de solucionar los problemas de Nova lo has flasheado? No sé si puede tener algo que ver (me imagino que no) pero como ahí lo que modifiqué es el services.jar pues por si acaso tuviese algo que ver...aunque no creo.
Voy aprobar

Gracias de parte de:
Viejo 30/11/15, 15:30:49
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Nada sigue igual

Viejo 30/11/15, 15:31:59
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Pues no se me ocurre qué detalle puede ser, pero debe ser algo que se está pasando por alto...

Viejo 30/11/15, 15:35:20
Array

[xs_avatar]
jhonpellas jhonpellas no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S7 edge (SM-G935F)
buenas amigos, esta rom es compatible con el S4 de AT&T "SGH-I337" ???? entiendo que si ... es igual al hardware de un I9505 o creen que tenga alguna complicación ???
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505

Hora actual: 19:00:32 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /