|
||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿A cuál te refieres al del acceso al Menú de aplicaciones? Mantén pulsado cualquier punto vacío del Escritorio y verás Widgets, eliges el que quieras y lo colocas donde creas conveniente. Esto te sirve también por si alguna vez "pierdes" el icono y te vuelve hasta cuerdo para encontrar como acceder a algunas partes.
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días, la ROM sigue como el primer día, jejeje no le he vuelto ni a cambiar ni el kernel ni nada, por q va espectacular, eso si, me gustaría cambiar un poco el launcher por el nova, a ver si me podéis ayudar, quiero dejarlo lo más stock posible y estoy buscando el icono del cajón de aplicaciones stock, ese cuadrado blanco con cuadraditos q lleva el TW abajo a la derecha para acceder a las apps, ¿alguien sabe como puedo conseguirlo? O si podría extraerlo desde el apk o algo parecido, es una tontería pero no me gusta como queda el redondo de nova.
Gracias como siempre ![]() en nova soy novato porque llevo unos pocos dias usandolo pero me ha molado bastante. A ver si algun compi te dice que tema es lo mas parecido al TW de samsung . Si veo algo os aviso. De acuerdo contigo, la v3 vuela !!!! ![]() Un saludo compis |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días, la ROM sigue como el primer día, jejeje no le he vuelto ni a cambiar ni el kernel ni nada, por q va espectacular, eso si, me gustaría cambiar un poco el launcher por el nova, a ver si me podéis ayudar, quiero dejarlo lo más stock posible y estoy buscando el icono del cajón de aplicaciones stock, ese cuadrado blanco con cuadraditos q lleva el TW abajo a la derecha para acceder a las apps, ¿alguien sabe como puedo conseguirlo? O si podría extraerlo desde el apk o algo parecido, es una tontería pero no me gusta como queda el redondo de nova.
Gracias como siempre ![]() Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Ricarec su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo lo de los Temas si puede dejarlo exactamente igual que la Stock, básicamente no tocar nada, pero para esto para qué quieres instalar Nova o cualquier otro Lanzador. Puede revisar donde le he dicho a ver si le aparece el icono al que quiere cambiar, si no le aparece el icono tendrá que descargar paquetes.
|
|
||||
|
||||
|
Yo sigo con nova 3.3, precisamente por los iconos porque widgets no uso y porque me va de lujo y hace lo que yo quiero, así que no lo cambio
Ese botón es el mismo que stock en esta versión, en versiones superiores no lo recuerdo porque actualicé una vez hace mucho, no me gustaron los iconos y volví a v3.3 jeje s2
|
||||
|
||||
|
Gracias como siempre ![]() Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a luisba1968 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas,he instalado la rom hace pocos días desde cero y funciona perfecto todo menos el screen mirroring.tendo una tv smart tv Samsung y conecta con la tv pero no se me ve la imagen.sobre todo lo quiero para reproducir twictv,pero x mucho que quiero cuando conecta se me queda la pantalla del tv en negro.alguien sabe a que puede ser debido...gracias de antemano.
Saludos!!!! Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas,he instalado la rom hace pocos días desde cero y funciona perfecto todo menos el screen mirroring.tendo una tv smart tv Samsung y conecta con la tv pero no se me ve la imagen.sobre todo lo quiero para reproducir twictv,pero x mucho que quiero cuando conecta se me queda la pantalla del tv en negro.alguien sabe a que puede ser debido...gracias de antemano.
Saludos!!!! Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias como siempre ![]() ![]() Pues si es así, aquí te dejo un enlace para que te descargues el icono en formato png y lo guardes en tu galería en la carpeta que quieras. https://meocloud.pt/link/ab62a2a0-9a...c_allapps.png Después, en la pantalla de inicio, mantienes pulsado un par de segundos sobre ese acceso y eliges editar, y te abrirá una ventanita. Ahí pulsas una vez en la izquierda en el dibujo del icono que llevas y elige la opción, cuando te salgan varias, de "Galería de aplicaciones". Buscas en tu galería la imagen png que te has descargado del enlace que te he pasado y la aplicas. Y solucionado. También, desde los ajustes de nova, ya sabes que puedes ponerlo a la derecha, en el centro o donde quieras. Eso ya me imagino que te apañas. Saludos. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Vanvuelven su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si te interesa tambien en la play store tienes estos iconos y pues queda igual de stock. Nova es muy personalizable cuando le cojas el hilo ya diras. uploadfromtaptalk1448891925221.jpg
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos!!!! Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
¿Pero tienes instaladas las apps de AllShare necesarias y todo? Debería funcionarte.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a ver si alguien te puede decir, pero a mí me suena que sí que les funcionaba a algunos con esos kernel. Yo es que no utilizo esa función.
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
¿Y el zip de solucionar los problemas de Nova lo has flasheado? No sé si puede tener algo que ver (me imagino que no) pero como ahí lo que modifiqué es el services.jar pues por si acaso tuviese algo que ver...aunque no creo.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada sigue igual
|
|
||||
|
||||
|
Pues no se me ocurre qué detalle puede ser, pero debe ser algo que se está pasando por alto...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas amigos, esta rom es compatible con el S4 de AT&T "SGH-I337" ???? entiendo que si ... es igual al hardware de un I9505 o creen que tenga alguna complicación ???
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||