|
||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
joder,no se como a estas alturas haceis caso a comentarios como estos.como la rom es una mierda por eso lleva los post que lleva,ya os digo,una mierda...de algunos comentarios....joder,cuando paguen por algo no veas como se pondran pidiendo la hoja de reclamaciones jajajajajaja
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
debe ser el alcohol que a estas horas me desata la lengua.....
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Te equivocas es algo Medgod cuando pagan por algo entonces son verdaderas maravillas aunque realmente sean una mierda ya que nunca van a reconocer que por lo que han pagado es una mierda.
Aunque bueno todo se acaba pagando de una manera o de otra. Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
comentaros que meti el ultimo moden el hoj2 y aparentemente va bien, creo que en lugares donde tenia poca cobertura ahora tengo algo mas.
aunque la rom va perfecta con el kernel imperium 2.7 que trae de serie, estoy tentado de meter el ultimo, 3.1. alguno lo tiene instalado y puede comentar resultados? saludos a todos y buen dia. |
|
|
||||
|
||||
|
comentaros que meti el ultimo moden el hoj2 y aparentemente va bien, creo que en lugares donde tenia poca cobertura ahora tengo algo mas.
aunque la rom va perfecta con el kernel imperium 2.7 que trae de serie, estoy tentado de meter el ultimo, 3.1. alguno lo tiene instalado y puede comentar resultados? saludos a todos y buen dia. ![]() Lo probé cuando salió pero me parecio tragon . Si lo pruebas comenta impresiones. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
aunque la rom va perfecta con el kernel imperium 2.7 que trae de serie, estoy tentado de meter el ultimo, 3.1. alguno lo tiene instalado y puede comentar resultados? saludos a todos y buen dia. ![]() s2
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
HIT ROM v3.0 [Vol.3][CON XPOSED][AROMA][5.0.1][I9505XXUHOH2][SIN KNOX][LITEAD...
Llevo un día con la hit rom v3 y perfecta,respecto al consumo hasta que no pasen un par de días no sabré realmente lo optimizado que tendré el kernel de serie,aún está aprendiendo patrones de usó, aún no estima periodos largos de batería.
Cambié en la sección de temas,el que venía de serie por el de S6,pero ahora quiero dejarlo como estaba al principio y no sé cómo se llamaba el que venía con la ROM, ahora no me aparece el fondo molón oscuro con barras de colores de la pantalla de bloqueo . ¿Sabéis cómo se llama el tema de serie del hit rom v3? Gracias Un saludo Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Llevo un día con la hit rom v3 y perfecta,respecto al consumo hasta que no pasen un par de días no sabré realmente lo optimizado que tendré el kernel de serie,aún está aprendiendo patrones de usó, aún no estima periodos largos de batería.
Cambié en la sección de temas,el que venía de serie por el de S6,pero ahora quiero dejarlo como estaba al principio y no sé cómo se llamaba el que venía con la ROM, ahora no me aparece el fondo molón oscuro con barras de colores de la pantalla de bloqueo . ¿Sabéis cómo se llama el tema de serie del hit rom v3? Gracias Un saludo Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
ok muchas gracias.
un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
la pantalla dice que tiene 1h 53 min, comentan que no tiene mucha relevancia porque es el tiempo que ha permanecido encendida, pero por ejemplo si observo la helen, salen 6h y cacho, entonces la helen tiene muy buena duracion, o esta tiene muy poca? no entiendo, normalmente me fijaba en esa parte de pantalla para ver la duracion que tendria
|
|
|
||||
|
||||
|
la pantalla dice que tiene 1h 53 min, comentan que no tiene mucha relevancia porque es el tiempo que ha permanecido encendida, pero por ejemplo si observo la helen, salen 6h y cacho, entonces la helen tiene muy buena duracion, o esta tiene muy poca? no entiendo, normalmente me fijaba en esa parte de pantalla para ver la duracion que tendria
![]() Me imagino que, o bien tu batería no está bien, o bien no llevas una buena configuración en la rom y algo te está consumiendo más de la cuenta. |
|
|
||||
|
||||
|
Hoja a todos
La rom va perfecta, solo que como veo en algún que otro comentario los que somos de Vodafone tenemos problemas de cobertura y os pido ayuda En espacios cerrados me quedo sin nada Le puse la que esta en la kitchen Vodafone oj4 y tengo dudas si lo hice buen al bajar en .tar.md5 lo renombre en rar extraje .bin y pase por odin dos veces Pese a estar instalado no me va mejor que con la OH2 ahora voy con NG8 y tampoco me convence Alguna idea ? Soy de valencia Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hoja a todos
La rom va perfecta, solo que como veo en algún que otro comentario los que somos de Vodafone tenemos problemas de cobertura y os pido ayuda En espacios cerrados me quedo sin nada Le puse la que esta en la kitchen Vodafone oj4 y tengo dudas si lo hice buen al bajar en .tar.md5 lo renombre en rar extraje .bin y pase por odin dos veces Pese a estar instalado no me va mejor que con la OH2 ahora voy con NG8 y tampoco me convence Alguna idea ? Soy de valencia Gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
de todas forma voy a probar OJ2 y os cuento por ahí dicen que no va mal gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No...ningún fallo conocido (al menos que yo sepa). Los WifiFix siempre han venido en las bases de Samsung. Su nombre es NON-HLOS.bin.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Vanvuelven su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias compis hiteros,
Café , colacao y vamos a por el lunes !!!!
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a esepedazogsi su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días, la ROM sigue como el primer día, jejeje no le he vuelto ni a cambiar ni el kernel ni nada, por q va espectacular, eso si, me gustaría cambiar un poco el launcher por el nova, a ver si me podéis ayudar, quiero dejarlo lo más stock posible y estoy buscando el icono del cajón de aplicaciones stock, ese cuadrado blanco con cuadraditos q lleva el TW abajo a la derecha para acceder a las apps, ¿alguien sabe como puedo conseguirlo? O si podría extraerlo desde el apk o algo parecido, es una tontería pero no me gusta como queda el redondo de nova.
Gracias como siempre
|
||||||
|
||||||