![]() |
|
ROMs y desarrollo Motorola Moto G (2014) ROMs y desarrollo Motorola Moto G (2014) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
|
![]() Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
He,instalado esta ROM seguido por los buenos comentarios busco algo estable y que vaya bien y con buen consumo,estaba con minimal OS que iba bien pero tenia cosas por pulir .ante todo dar mil gracias a el desarrollador por este gran trabajo.
|
|
||||
|
||||
Seguro que esta no te defrauda!!
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Después de casi un mes,no me a defraudado en absoluto vaya pedazo de ROM se marcó el colega .....no he probado la oficial pero vamos si es mejor o no yo no lo sé, lo cierto que lo que buscaba lo he encontrado de sobra en esta ROM un saludo y mil gracias por todo ......esta de mi móvil no sale tan fácil.
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
amigo, no hay rom de kendler que sea 5.0.2 personalizable para este modelo 1063? gracias amigo...!
|
|
||||
|
||||
Esta ya ed bastante personalizable compi...
|
|
Pero esta es 5.1.1 no?
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
muy buena Rom hice lo del gps y va perfecta la otra que puse problemas con las llamadas la galeria con espacios en negro etc y esta muy nuy bien todo fluido y estable, lo unico es si tiene OTA? no me ha dado tiempo a leerlo, gracias por todo.
|
|
||||
|
||||
No compi, no tiene ota, además de que el desarrollador ha cambiado de terminal,y no ha podido seguir con las compilaciones.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
buenas compañeros, se que esta explicado en la primera parte del post como activar el GPS, pero no se como hacerlo, sí alguien me pusiese explicar lo agradecería mucho!
|
|
||||
|
||||
Con una ventana de comandos en el ordenador, pones los comandos fastboot indicados en el primer post, y listo.
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Muchas gracias!
|
|
||||
|
||||
Que tal saludos muy buena ROM me gustó mucho lo único malo es que no puedo enviar vídeos desde whatsapp intente flashear el fix pero al momento de flashear se me reinicia el recovery tengo el.twrp 2.8.5 alguna solución????? gracias
Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk Última edición por yonathan_gutierrez Día 24/10/15 a las 21:54:44 |
|
||||
|
||||
Cita:
que raro, prueba a reinstalar con cwm y haz un wipe dalvick después de instalar y antes del reboot, es decir: Backup--Wipes Data/Caché/Dalvick--Format/system--instala cm12.1--instala gapps-- wipe dalvick--reboot |
|
¿Qué gapps es mejor? Estoy por descargar las minimal.
|
|
|
||||
|
||||
Hola, como se hace para que funcione el GPS?
Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|