|
||
|
|
||||
|
||||
|
Los del 4701 mirar que os pone a vosotros, ya os digo que a mi me pone que salió de Hong Kong y ahí se queda.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que a los del 4700 nos pone a todos lo mismo
|
|
|
||||
|
||||
|
Exacto..eso me pone a mi también
|
|
|
||||
|
||||
|
Haz el tracking en Singpost. El código de seguimiento te lo envía Alegrecompra al email. Una vez que se te actualice la búsqueda del tracking haz clic en tu número de seguimiento, se te abrirá una ventana emergente: el número del contenedor aparece en la línea "Despatch No.: nnnn"
Última edición por karshadum Día 30/12/14 a las 23:41:06. |
|
|
||||
|
||||
|
La mía es del contenedor 4701 y se ve así:
Última edición por Mr.Schrute Día 30/12/14 a las 23:43:45. |
|
|
||||
|
||||
|
Haz el tracking en Singpost. El código de seguimiento te lo envía Alegrecompra al email. Una vez que se te actualice la búsqueda del tracking haz clic en tu número de seguimiento, se te abrirá una ventana emergente: el número del contenedor aparece en la línea "Despatch No.: nnnn"
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El mío no pone nada de eso confió que como viene en el 4701 como el de Mr. Schrute venga pronto porque parece indicar que ya esta en Madrid.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mr. Schrute en correos y en SingapurPost que te pone.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Qué tal a todos! Creerán que yo llevo esperando desde el 28 de octubre!? Me lo enviaron por Singpost a México, y me comunico pero me dicen que no han recibido respuesta de Singapur Post, está en "Despatched to Overseas" desde el 31 de octubre!!! Conozco a mi cartera, y me dice que aún no llega nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Según las estadísticas que aparecen en la pag 17track desde octubre hasta diciembre llegan a Mex de China alrededor de 70 mil paquetes por mes, mientras que cualquier otro mes van de 500 a 4 mil, yo imagino que es por eso el retraso
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto es lo que me aparece en correos y SP:
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Otro más con la misma respuesta cuando me ha dado por consultarles información sobre el envío.
|
|
|
||||
|
||||
|
Osea, que el cont. 4700 a mi me pone ESMAD y a ti CAYVR, conclusión, ni puta idea de donde esta, lo que nos lleva a que no solo en España funciona todo como el culo. Por mi parte paso de seguir mirando trackin
esta claro q hasta despues de reyes nanai de la china (nunca mejor dicho), pos na. FELIZ SALIDA Y ENTRADA SEÑORES ![]()
|
||||
|
||||
|
Ercheli, voy a seguir tu consejo estoy hasta ahí mismo de mirad correos,SingapurPost, 17 tracking y 4px, o como se llamen cuando quiera venir que venga.Feliz año a todos eso sí al primero que le llege que avise.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tema muy largo
Buenas a tod@s.
Esta noche,hace un año que salio este teléfono a la venta.Y este hilo se creó por la novedad del terminal. Ahora mismo,y después del Mi4,y a punto de salir el Mi5(o eso espero).Creo que este hilo no es tan necesario. De todas formas,podéis seguir vuestros pedidos,en este mismo foro.El el hilo autorizado expresamente para esta tienda. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=832986 Muchas gracias a tod@s,por vuestros comentarios y aportes. Feliz año. Ahora si los moderadores quieren;cerramos este tema ![]() EDITO: Si queréis podéis seguir comentando vuestros envíos e incidencias Última edición por KoldoRom Día 31/12/14 a las 14:23:47. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a tod@s.
Esta noche,hace un año que salio este teléfono a la venta.Y este hilo se creó por la novedad del terminal. Ahora mismo,y después del Mi4,y a punto de salir el Mi5(o eso espero).Creo que este hilo no es tan necesario. De todas formas,podéis seguir vuestros pedidos,en este mismo foro.El el hilo autorizado expresamente para esta tienda. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=832986 Muchas gracias a tod@s,por vuestros comentarios y aportes. Feliz año. Ahora si los moderadores quieren;cerramos este tema ![]() EDITO: Si queréis podéis seguir comentando vuestros envíos e incidencias ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Ninguno con novedades??
|