|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
me a pasado lo mismo despues de flashear se queda en blanco el icono de mi o en naraja fijo y na de na . me cago en la hora q instale el nuevo recovery.hakso lo has logrado arreglar?¿
ya lo e arreglado ya tengo el mazinger pero me sale la room en ingles alguien sabe por quue?¿ Última edición por ka00s Día 22/05/14 a las 20:13:33. |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas , tengo una duda tengo instaladala la Rom V4.3 careca jxdcnbd 13.0 estable +root y me salta una actualizacion jxdcnbde 14.0 ¿se puede actualizar desde el movil?.
Salu2. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Si lo haces volveras al idioma chino-ingles, para actualizar la que llevas lo tienes que hacer tu. En la primera pagina lo tienes todo explicado.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Elije el idioma en los menús, tienes opción?
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por vuestra rapida respuesta.
Esperaremos a que la cocinen. Última edición por javy1965 Día 22/05/14 a las 21:45:46. |
|
|
||||
|
||||
|
me a pasado lo mismo despues de flashear se queda en blanco el icono de mi o en naraja fijo y na de na . me cago en la hora q instale el nuevo recovery.hakso lo has logrado arreglar?¿
ya lo e arreglado ya tengo el mazinger pero me sale la room en ingles alguien sabe por quue?¿ ![]() Como has conseguido el mazinger de los cojones Vaya tela me quedaré sin mijo por ver al hojalata ese??
|
||||
|
||||
|
Banner y Flappi??
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El inspector gadget!!, je, je
|
|
|
||||
|
||||
|
La estable sigue sienro 4.3 supongo no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí, kitkat esta un poco verdecilla, si, si.
|
|
|
||||
|
||||
|
La hormiga átomica..... Super ratón.
Última edición por oskirri9000 Día 22/05/14 a las 22:24:12. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En la rom estable pondre los wallpaper, lockscreen y tonos de los temas por si alguien quiere ponérselos.
|
| Gracias de parte de: | ||